Autor Tema: Argentinos quiere a ortigoza (Por favor, No)  (Leído 5938 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Declaraciones del bichi borghi diciendo que iba a hablar con ortigoza para convenserlo sea como sea de que vuelva a argentinos.

nose q tiene q ver si el pase de ortigoza es de san lorenzo. es cierto que le quedan 6 meses y hay una deuda, pero la deuda se puede saldar.

creo q es un jugador clave, y ademas no veo recambio en el medio campo si se va ortigoza.

espero que esto sea solo una expresiòn de deseo.

ademas salir a declarar eso me parece de mala leche, q tenes q llamar a un jugador para hacerle el bocho, forro de mierda. habla con san lorenzo primero.

http://www.pasionpaternal.com.ar/2013/12/30/voy-a-ver-si-podemos-traer-a-ortigoza/

"Voy a llamar a Ortigoza para ver si puedo convencerlo. Esto, siempre y cuando se pueda, ya que tampoco quiero jugar con el patrimonio del club"

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Por 1 palo verde se lo doy, aunk no creo que el bicho pueda pagar ni siquiera la mitad de eso.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Ortigoza y Prosperi x Droopy Gomez

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Me parece que por mas guita que le deban al gordo, irse a jugar a argentinos a pelear el descenso ( y la tiene peliaguda) que renovar con san lorenzo y jugar la copa y el campeonato tenes que estar medio drogado con ajenjo para agarrar .

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Ortigoza y Prosperi x Droopy Gomez
osea,, cambias a dos jugadores en puestos donde hay poco recambio, para traer otra apuesta donde ya hay 1000 jugadores?...  :boluu:

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No tiene con que para llevarselo el bicho. Igual borghi lo tiró medio en joda, como que era un delirio suyo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No es el momento, prefiero que se vaya Kalinski en todo caso

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
ojo que es hicnha de argentinos el gordo, aunque dudo que se vaya.

 Igual no coincido con que no haya recambio,justamente en ese puesto creo que tenemos mucho, kalinsky, piatti, navarro, alan ruiz, y hasta el chico quignon (que de a poco hay que empezar a mecharlo)
Volvimos! 15N

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
osea,, cambias a dos jugadores en puestos donde hay poco recambio, para traer otra apuesta donde ya hay 1000 jugadores?...  :boluu:

Sin dudas. 2 veteranos que deben tener contrato alto por un pibe que fue de lo mejor del torneo estando en un equipo malo.

eso si hay que vender a elizari o alguno de los volantes

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No tiene con que para llevarselo el bicho. Igual borghi lo tiró medio en joda, como que era un delirio suyo.
“Sí me está escuchando Ortigoza y me manda un mensaje para volver se lo voy a agradecer mucho, je. Pero hablando en serio, tengo el teléfono y voy a llamarlo para saber como está su situación porque sin dudas es un jugador que nos puede dar muchas cosas y voy a intentar convencerlo. Esto siempre con mucho cuidado porque tampoco quiero jugar con la economía de la institución. Pero creo que en la mitad tenemos un plantel corto y esa zona debemos reforzarla, aunque no me quiero apresurar”.

no me parece q lo haya tirado como un delirio, lo va a llamar.

me rompe mucho las pelotas q los dt hagan estas cosas. hablar con los jugadores y calentarles el bocho en medio de pretemporadas o torneos.

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Que pongan lo que pusimos nosotros. Igual no creo que el gordo quiera irse, o sea libertadores o pelear el descenso, voffiiii

Tapatalk


Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Sin dudas. 2 veteranos que deben tener contrato alto por un pibe que fue de lo mejor del torneo estando en un equipo malo.

eso si hay que vender a elizari o alguno de los volantes
ahora te entiendo mas.

pero eso significa jugar la copa con buffa de 4, perder a un 5 (que algunos piden..) obligas a kali a ser titular.. el gordo sirve mucho mas para jugar la copa.
ademas tampoco es un salto de calidad y va a jugar la mitad con suerte.


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Ni en pedo se va a ir el gordo, tiene la chanche de jugar Copa... se va a ir a pelear el descenso?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Imposible. Creo que va a ser clave en el sistema de Bauza. Ojala se quede el gordo, fue uno de los que mas huevos puso vs Velez.

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
AAAJ? Con que plata? Te vas a la B bichito, no rompas las pelotas y quedate con los jugadores falopa que te dejo Caruso



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Que pongan lo que pusimos nosotros. Igual no creo que el gordo quiera irse, o sea libertadores o pelear el descenso, voffiiii

Tapatalk

Que pongan mas, nosotros se lo compramos a argentinos, que no existe. Ellos se lo compran a un grande que viene de salir campeon, o ponen el doble o que vayan a comprar jugadores de defensa y justicia.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Sin dudas. 2 veteranos que deben tener contrato alto por un pibe que fue de lo mejor del torneo estando en un equipo malo.

eso si hay que vender a elizari o alguno de los volantes
Estamos podridos de jugadores en ese puesto y queres traer mas?
Vender a Elizari?Que nisiquiera se lo vio jugar mas de 3 partidos de titular.
Quiero jugadores para la copa no mas pibes.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Después del partido que hizo con los floggers, y teniendo en cuenta lo que va a jugar San Lorenzo (él pasó las malas en el club), creo que se va a quedar.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405


El gordo vendia en los vagones del Sarmiento y con Argentinos salio no de pobre, de recontrapobre, entonces es logico que le tenga cariño al club, si fue el que le dio de comer. Pero al margen de ello, no se si sera hincha, que es otra cosa, no hay que perderlo, tenemos un año impresionante, con en la practica alrededor de 60 partidos, los dos torneos, mas la copa libertadores, argentina, de campeones, y alguno mas, entonces vamos a necesitar a todos. 

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Que la chupen lo de Argentinos..el otro día ya lo dijo Tinelli,que estaba todo encaminado y que iban a renovarle a Ortigoza! Que de ambas partes había buena predisposición!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Me parece que por mas guita que le deban al gordo, irse a jugar a argentinos a pelear el descenso ( y la tiene peliaguda) que renovar con san lorenzo y jugar la copa y el campeonato tenes que estar medio drogado con ajenjo para agarrar .

Te olvidaste de los panchos con lluvia de papas que hacen en la confitería de los bichitos. :risacasla: :risacasla:

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Ahora imposible, tenemos un semestre re contra cargado
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...