Autor Tema: El nuevo piercing al estilo hindú de Lali Espósito que generó críticas.  (Leído 1550 veces)

Belu.Biol

  • Visitante
Acomodada en todo caso esta Martina Stoesell sin talento alguno por que ni siquiera sabe cantar, es la hija de...Laly labura en el medio desde los 8 años, tiene carisma de sobra, no le rompe las bolas a nadie y siempre mantuvo un mismo perfil y bajo.

si tenes razón, eso quise decir, me refería a lo que pensaba esa gente de la que hablé, no me expresé bien con las comillas.

si, yo me acuerdo, las novelas en las que actuaba de pendeja

y de "Tini" no puedo hablar porque mucho no la conozco, ahora voy a buscar un video de ella cantando   :vigilante:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
si tenes razón, eso quise decir, me refería a lo que pensaba esa gente de la que hablé, no me expresé bien con las comillas.

si, yo me acuerdo, las novelas en las que actuaba de pendeja

y de "Tini" no puedo hablar porque mucho no la conozco, ahora voy a buscar un video de ella cantando   :vigilante:

Fijate si encontras jaja, esta haciendo "carrera" en Europa porque acá no la juna nadie, es desabrida la flaca.


Quequey, SIEMPRE presente.

Belu.Biol

  • Visitante
Fijate si encontras jaja, esta haciendo "carrera" en Europa porque acá no la juna nadie, es desabrida la flaca.

jaja si

a lali la escuché solamente una vez, fuera de todo lo que es su trabajo, o sea como lali y no como actriz, y parece una buena persona, y no es ninguna boluda. La que me pareció medio bobita fue Lopilato.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
no entiendo por que a mucha gente no le gusta esta mina. A mi me parece re entrable
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Si comento me babean, o yo solo me hice la película?
Por ahí es un tema que no les compete...