Autor Tema: El nuevo piercing al estilo hindú de Lali Espósito que generó críticas.  (Leído 1551 veces)

Desconectado microview

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 2
    • Noticiasdelatv2015
Lali Espósito es sin duda un ícono de la moda para muchas adolescentes que la siguen desde su paso por Casi Ángeles, cuando sus peinados, la forma de hablar de su personaje y sus accesorios comenzaron a marcar tendencia. Hace unos días, la actriz de Esperanza Mía mostró su nuevo detalle fashionista y revolucionó sus redes sociales.



Si bien hay versiones de que el piercing septum sea falso, muchas fans aseguran que es verdadero pero no concuerdan con los gustos de la actriz.

Luego de que Lali publicara una nueva imagen con un modelo del piercing al estilo hindú, llovieron las críticas negativas en su cuenta de Instagram, donde muchos fans se mostraron disconformes con el cambio, aunque no dejaron de halagar su belleza.




Fuente: http://www.noticiasdelatv2015.com/2015/12/el-nuevo-piercing-al-estilo-hindu-de.html

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
es feo, muy feo, pero te como la caca igual lali.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Lo malo de ser famoso es esto , te viven rompiendo las pelotas hasta por el piercing que te pones

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Encima que está sobrevalorada por el humo marketinero la caga con esto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Belu.Biol

  • Visitante
uff ahora recorrerá el país ésta noticia.

hace lo que quieras lali   :D

de más está decir que la gente famosa tiene que formarse una piel muy gruesa, porque siempre suceden éstas cosas.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
todos los medios hablando boludeces como el caso pampita y china suarez para tapar esto.. esto si que es grave la puta madre.. tremendo el protector mediatico de lali
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11862
Baneen estos personajes que vienen al foro a crear temas fantasmas

2 mensajes, 2 temas creados, 2 noticias con fuentes de la misma pagina...  :cansado: :cansado:

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Mira si lali es cuerva y viene a promocionar su piercing aca.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
La detesto a esta mina, pero le chuparia tanto el orto. Hasta saber que desayuno hace 2 dias.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558

Belu.Biol

  • Visitante
La detesto a esta mina, pero le chuparia tanto el orto. Hasta saber que desayuno hace 2 dias.

por ??

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
La detesto a esta mina, pero le chuparia tanto el orto. Hasta saber que desayuno hace 2 dias.

JAJAJAJAJAJAJJAJA :pibin:

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que idiotez, por dios! Vivan y dejen vivir en paz!

Belu.Biol

  • Visitante
Ni idea, me cae mal y no se por que.

pendeja con suerte?   :lol:

te entiendo a mucha gente le pasa con ella.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Absolutamente nada mas que agregar.

es feo, muy feo, pero te como la caca igual lali.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
pendeja con suerte?   :lol:

te entiendo a mucha gente le pasa con ella.
Si, tiene culo (?)

Jajaja es odiable no me digas que no.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si, tiene culo (?)

Jajaja es odiable no me digas que no.

Odiable es Vicky Xipolitakis, no jodamos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Belu.Biol

  • Visitante
Si, tiene culo (?)

Jajaja es odiable no me digas que no.

mira, la mina hace tiempo que labura en su tema, no fue de un momento para otro, pero si, a veces a la gente le revienta que pongan a cantar a cualquiera o que llene un estadio cantando boludeces, onda Justin Bieber. Pero en general, ella no me provoca rechazo (al contrario del señorito anteriormente mencionado y me reservo las razones)

Mucha gente le tiene bronca porque está acomodada y "no es una artista real", pero yo creo que, si bien está sobrevalorada, labura bastante mejor que varias boludas que están en series y diversos programas .. ejemplo Lopilato, que no me gusta.

Odiable es Vicky Xipolitakis, no jodamos.

esa sí me genera rechazo mal !!
« Última Modificación: diciembre 15, 2015, 20:22:35 por Belu.Biol »

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
mira, la mina hace tiempo que labura en su tema, no fue de un momento para otro, pero si, a veces a la gente le revienta que pongan a cantar a cualquiera o que llene un estadio cantando boludeces, onda Justin Bieber. Pero en general, ella no me provoca rechazo (al contrario del señorito anteriormente mencionado y me reservo las razones)

Mucha gente le tiene bronca porque está acomodada y "no es una artista real", pero yo creo que, si bien está sobrevalorada, labura bastante mejor que varias boludas que están en series y diversos programas .. ejemplo Lopilato, que no me gusta.

esa sí me genera rechazo mal !!

Acomodada en todo caso esta Martina Stoesell sin talento alguno por que ni siquiera sabe cantar, es la hija de...Laly labura en el medio desde los 8 años, tiene carisma de sobra, no le rompe las bolas a nadie y siempre mantuvo un mismo perfil y bajo.


Quequey, SIEMPRE presente.