Autor Tema: Moria Casán, presa: "Hay peligro de fuga", según la jueza  (Leído 2148 veces)

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Quien va a cerrar una causa a Paraguay con papota encima? Ni el Diego hacía eso. Muy raro todo. Aparte ni que sea muy difícil conseguir merluza allá siendo famoso.

jajaja estaba pensando lo mismo, nadie puede ser tan gil

igual convengamos que a moria le faltan un par de caramelos...todo puede ser

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
La boluda quizo hacerse adicta para que no la metan presa para consumo personal , y ahora salio a decirse que no era adicta y la pueden condenar por narcotrafico

Belu.Biol

  • Visitante
jajaja estaba pensando lo mismo, nadie puede ser tan gil

igual convengamos que a moria le faltan un par de caramelos...todo puede ser

un par de jugadores, plantel, DT y comisión directiva, pero lo que si tiene, es un buen par de tetas que le dieron de comer.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
maradona va a ir a apoyar a moria a paraguay e interceder por ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
naaaahhh es muy fuerte!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
maradona va a ir a apoyar a moria a paraguay e interceder por ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
naaaahhh es muy fuerte!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Le va a llevar más falopa.

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
maradona va a ir a apoyar a moria a paraguay e interceder por ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
naaaahhh es muy fuerte!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver si lo agarran con una bolsita a el también y termina adentro!

Belu.Biol

  • Visitante
al menos cien personas se manifestaron proclamando la libertad de la señora, se armó jajaja

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Yo no entiendo como minimizan lo de esta mina.

Se roba un collar de 250 lucas verdes y todos los medios defendiendola...
Mete un par de mogra de merca a la carcel....y pobrecita


Loco si es culpable q pague como todos

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
http://www.clarin.com/extrashow/fama/FreeMo-marcha-pidio-liberacion-Moria_0_1488451372.html
No lo puedo creer. Incluso llegué a ver en la tele que hay gente que pedía que Macri viajara a Paraguay a traerla, como si no tuviese nada importante que hacer a diez día de haber asumido. Otros que decían que esto es una cama porque Paraguay no tiene vedettes, como si nos la quisieran robar. Con estas cosas termino de confirmar que somos el mejor país del mundo.


Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
tarada si siempre dijiste que consumias,ahora sos la madre Teresa ? aparte,a quien le cabe ir a otro pais,con merca en la cartera,parece que a la sra le enseñaron, que era k, y por eso es todo libre.Pudrite adentro .