Autor Tema: Ezequiel Cerutti (Edlp)  (Leído 6121 veces)

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Queridos hinchas de San Lorenzo como yo. Acá parece que los únicos que estamos en "quiebra" somos nosotros. Tan jodido es traer 3/4 refuerzos. Estudiantes está en la ruina? NOSOTROS ESTAMOS ASÍ (PARECE).

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
A las apuestas en algun momento las tenes que apostar, sino son promesas que no quedan en nada. Despues los juvenlies tienen 21 años y no debutaron en primera y aca te dicen que son muertos. A los pibes hay que ponerlos en algun momento.

si buffa obvio y nadie dice lo contrario, lo que no podes hacer es mechar a todos, a algunos y de a poco y en el torneo, salvo que la rompa toda y tenga personalidad, nunca los pibes son titulares 5 partidos seguidos por ejemplo, correa por ejemplo arranco de a poco, despues fue titular y recien despues de bastante rodaje y un torneo ganado jugo la copa .... ahora si no nos interesa pelear y si traemos dos centrales y nos quedamos con lo que tenemos, porque si, abajo perdoname pero cardona y luciatti no estan para titulares y no se si estan para SL, y no podes jugar con FONATANINI CARUZZO


esa es la prioridad CENTRALES, el resto despues vemos.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
si buffa obvio y nadie dice lo contrario, lo que no podes hacer es mechar a todos, a algunos y de a poco y en el torneo, salvo que la rompa toda y tenga personalidad, nunca los pibes son titulares 5 partidos seguidos por ejemplo, correa por ejemplo arranco de a poco, despues fue titular y recien despues de bastante rodaje y un torneo ganado jugo la copa .... ahora si no nos interesa pelear y si traemos dos centrales y nos quedamos con lo que tenemos, porque si, abajo perdoname pero cardona y luciatti no estan para titulares y no se si estan para SL, y no podes jugar con FONATANINI CARUZZO


esa es la prioridad CENTRALES, el resto despues vemos.

Nose, puede ser. Pero con esa historia siempre traen jugadores que tapan a los pibes, y cuando te queres dar cuenta tienen que jugar si o si porque les pagas fortuna y no te los podes sacar de encima. Caso Kalinski que tapa a Quignon o Ibañez que ya podrian estar alternando como bien vos decis.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Nose, puede ser. Pero con esa historia siempre traen jugadores que tapan a los pibes, y cuando te queres dar cuenta tienen que jugar si o si porque les pagas fortuna y no te los podes sacar de encima. Caso Kalinski que tapa a Quignon o Ibañez que ya podrian estar alternando como bien vos decis.

lo de kalisnki estamos totalmente de acuerdo estando mercier ortigoza quignon mussis ibañez de ciancio etc ..... y despues si, obvio los volantes ofensivos q sea jerarquia, sino terminan a prestamo como ruiz cavallaro etc ... hay interesantes como merlini o los chicos de la sub 17 pero de a poco .... tambien depende mucho q sistema use guede .

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
No hay chances. Se va a Europa. Es crack

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
No hay chances. Se va a Europa. Es crack

Crack? Por favor, ya se le pone el título de crack a cualquiera!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Crack? Por favor, ya se le pone el título de crack a cualquiera!
Crack no, pero es muy bueno.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es muy bueno, una lastima, no va a venir.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A las apuestas en algun momento las tenes que apostar, sino son promesas que no quedan en nada. Despues los juvenlies tienen 21 años y no debutaron en primera y aca te dicen que son muertos. A los pibes hay que ponerlos en algun momento.
Si pero no todos juntos o en la copa libertadores. O vos te pensas que correa la hubiese gastado como la gasto si al lado no tenia a piatti o romagnoli? los pibes son apuestas pero no los podes mandar todos de una, los tenes que ir mechando como paso con correa que empezo jugando 20 o 30 minutos y despues aharro titularidad.

A los pibes hay que ponerlos, pero no prenderlos fuego. Los metes en el torneo local y en la copa pones el titular,mientras en el campeonato mechas pibes con titulares
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
me encanta!!!
sobretodo si se va tito villaba, iria a buscarlo

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Cuando van a por un jugador que esta jugando en el ascenso dicen que no se pueden traer pq acertas 1 de cada mil y ahora se tendria que haber traido cuando estaba en el ascenso  :lol:

 :thumbup1:

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Es muy buen jugador, muy. Ojalá.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
En Ole salio que interesa

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608
primero no saques de contexto lo que yo dije, segundo si te vas a meter en la "conversacion" con diego al menos lee lo que puse, nadie lo retiro ni ninguneo (al menos yo que lo vi desde que debuto, si no tiene el fisico de antes logicamente por edad y lesiones, no te olvides de esta ultima lesion) .... aclarando esto, cuantos de todos esos partidos completo los 90 min?

Maxi, en primer lugar, estamos en un foro, no me meto en ninguna conversacion. Si hay una conversacion en la cual nadie puede meterse haganlo por privado.
Yendo a lo importante, el primer semestre casi no hubo parate, eso fue en la 2da parte donde el pipi estuvo lesionado. En la primera parte del año jugo copa y torneo, fue titular en 5 de los 6 partidos que disputamos por libertadores y en 13 de los 15 que disputamos por torneo local, o sea que pudo jugar tranquilamente, y en gran nivel. Lo que me pedis no te lo se decir, porque apelo a la memoria, y hasta tanto no llego. Seguramente habra completado pocas veces los 90, el paton solia sacarlo seguido. Obviamente habra que ver como responde de una nueva operacion, pero volvio de peores, asi que no tengo duda que lo hara bien y nos dara su ultimo año en buen nivel (pienso y considero que a fin de año deberia retirarse, yendose como se merece).
El pipi demostro que se banca seguidilla de partidos, y manteniendo un buen nivel. Seguramente regulando a la hora de entrenar,. pero cuando llega la hora de los partidos se la aguanta. Y el comentario iba mas bien para otros que lo ningunearon una y mil veces, no para vos
Y no desvirtuo mas.

Ojala venga Cerutti, de lo mejor que esta sonando.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
3 cosas:

1- Estudiantes no lo vendería ni loco, en ese caso te pone un precio altísimo.

2- Es bueno pero tampoco es Lavezzi.

3- Para mi es todo humo.