Autor Tema: Ezequiel Cerutti (Edlp)  (Leído 6123 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Radios partidarias de aca (la plata) afirman que san lorenzo esta interesado en el, mas precisamente es la que sale en el canal de aca creo que se llama pincha pasion.

Todavia no esta cerrado su pase al atlas asique veremos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Buen refuerzo sería, para entusiasmarse. Hay que ver tambien cuanto gatillan los mexicanos... buen jugador el pocho

la pelota siempre al 10

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Este me gusta. No se si es el CRACK que pintan algunos, pero es un muy buen jugador.
Aparte puede ser muy util para el esquema que usaria Guede.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo seguimos desde que estaba en Sarmiento. Podríamos haberlo traído por dos mangos y ahora lo deberíamos pagar por lo menos US$2.500.000. Sería un buen refuerzo, pero lo veo algo "inaccesible". Estaría bueno dar a Kalinski como parte de pago, ya que Verón estaba interesado.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo seguimos desde que estaba en Sarmiento. Podríamos haberlo traído por dos mangos y ahora lo deberíamos pagar por lo menos US$2.500.000. Sería un buen refuerzo, pero lo veo algo "inaccesible". Estaría bueno dar a Kalinski como parte de pago, ya que Verón estaba interesado.
Damos a kalinski en parte de pago y seria el mejor negocio de la historia
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado VillaDelParqueSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Me encanta

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Conectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Al pedo, habría que haberlo comprado cuando estaba en Sarmiento... ahora ya es tarde, no tiene sentido pagar lo que vale

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Cuando van a por un jugador que esta jugando en el ascenso dicen que no se pueden traer pq acertas 1 de cada mil y ahora se tendria que haber traido cuando estaba en el ascenso  :lol:

Desconectado aldocasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 89
Cuando van a por un jugador que esta jugando en el ascenso dicen que no se pueden traer pq acertas 1 de cada mil y ahora se tendria que haber traido cuando estaba en el ascenso  :lol:
Solo por.. Mundo Azulgrana!! Jajajaja son impresentables algunos aca.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Ojalá, me gusta. Le damos a Kroosinski como parte de pago.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Creo que no son tan pelotudos los de estudiantes como para aceptar por parte de pago a Kalinski...... Pero si lo hacen los dirigentes merecen una estatua.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Ya en Sarmiento era un jugador interesante, pero como decimos siempre era una apuesta que te puede salir bien como mal. Me parece que ya en Olimpo era un jugador para traer. Comprarlo ahora me parece muy difícil teniendo que competir con los mexicano.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Cuando van a por un jugador que esta jugando en el ascenso dicen que no se pueden traer pq acertas 1 de cada mil y ahora se tendria que haber traido cuando estaba en el ascenso  :lol:
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Ya no, cuando estaba en Sarmiento hubiesen sido dos manos, hasta Olimpo era comprable. Ya ahora te van a pedir una animalada.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Yo lo veo muy parecido a salguero (así se llama el muerto hdp ese?) jajajaja
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Yo lo veo muy parecido a salguero (así se llama el muerto hdp ese?) jajajaja

yo tambien, no me parece un jugador que haga diferencia

tiene partidos buenos y en otros es un fantasma

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Es como dijeron algunos arriba, medio atolondrado pero pone huevos

Hay partidos que te hace acordar a Bergessio y partidos que parece la reencarnación de Bordagaray sin los lujitos que tiraba Fabián jaja

Pero bueno, no me disgutaría como refuerzo, habría que ver los costos

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
uy dios, cuantos queremos ya? pasamos los 100?  :cansadocasla:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
uy dios, cuantos queremos ya? pasamos los 100?  :cansadocasla:

42.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No me gusta y estos putos seguro te piden fortunas

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
42.

contando bombas, bombitas, boludeces, concretos, todo todo? me parece que eran mas pero bueno si vos decis...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Yo la verdad para traer un jugador de mitad de cancha para adelnte, lo traigo solo a Piatti por el cual no vamos a tener que poner mucho mas que por este. Tenemos ese sector de la cancha super poblado.

No obstante, me parecería un buen refuerzo...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo la verdad para traer un jugador de mitad de cancha para adelnte, lo traigo solo a Piatti por el cual no vamos a tener que poner mucho mas que por este. Tenemos ese sector de la cancha super poblado.

No obstante, me parecería un buen refuerzo...

superpoblado diego? me parece que te olvidas que el ultimo semestre termino jugando MARTIN ROLLE  :boluu: :boluu:  cuando el pitu no estuvo, blanco se empezo a lesionar seguido a lo ultimo, elizari sin palabras ..... al pipi no lo podes contar, no asumen algunos q tiene 35 años y 5 roturas de lig. y q no aguantaba 70 min antes de la ultima menos ahora y jugando cada 10 dias, porque otro detalle q te estas olvidando, jugamos cada 10 dias el ultimo semestre en promedio..... este semestre q viene cada 4 dias jugamos en promedio, a la para del 1er sem del 2014 ..... imaginate si terminaron jugando rolle y elizari cada 10 dias no me quiero imaginar cada 3 o 4 .... te quedaste en el tiempo, prestamos un monton ruiz cavallaro navarro etc ....ahora si vas a poner todos pibes en el torneo regalandolo si pero seria una locura volver a esas epocas .... no subestimemos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
superpoblado diego? me parece que te olvidas que el ultimo semestre termino jugando MARTIN ROLLE  :boluu: :boluu:  cuando el pitu no estuvo, blanco se empezo a lesionar seguido a lo ultimo, elizari sin palabras ..... al pipi no lo podes contar, no asumen algunos q tiene 35 años y 5 roturas de lig. y q no aguantaba 70 min antes de la ultima menos ahora y jugando cada 10 dias, porque otro detalle q te estas olvidando, jugamos cada 10 dias el ultimo semestre en promedio..... este semestre q viene cada 4 dias jugamos en promedio, a la para del 1er sem del 2014 ..... imaginate si terminaron jugando rolle y elizari cada 10 dias no me quiero imaginar cada 3 o 4 .... te quedaste en el tiempo, prestamos un monton ruiz cavallaro navarro etc ....ahora si vas a poner todos pibes en el torneo regalandolo si pero seria una locura volver a esas epocas .... no subestimemos.

Soy insistente y pesado con el tema pero creo que tenemos un montón de pibes que pueden rotar ahí muy tranquilamente y con este técnico eso va a suceder. Ojalá hayamos enterrado la mentira de la experiencia, Correa y Villalba sin experiencia nos hicieron ganar una copa.

Aclaro que como vos a Rolle y a Elizari ni los cuento, para mi ya no están mas en SL.

Romagnoli (para mi el mejor jugador de SL por afano, no entiendo porque sugerís que no lo cuente)
Blanco
Barrientos
Ruiz (no me queda claro si vuelve ahora o no)
Villalba
Esparza
Avila
Montagna
Conechny
Merlini

Y alguno mas que me esté perdiendo, para ocupar dos o tres puestos, a eso sumale a Matos, Caute y Blandi.

Para mi estamos, que querés que te diga, y para poner 3 millones de dolares MINIMO que es lo que te van a pedir... Me estiro con Piatti o me quedo con lo que hay, que se yo. Puntos de vista.

Aclaro que para mi es un muy buen jugador, pero habría ido a buscarlo hace rato, no ahora.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!