Autor Tema: Tablet o Notebook?  (Leído 3401 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Ustedes que recomiendan? por cuestión de espacio quiero sacar la pc de escritorio, pero sinceramente no se que elegir. Que recomiendan?

Básicamente la usaría para el estudio, laburo y en cuanto a oseo para las redes sociales. No mas que eso. Si pueden contar experiencias personales se los agradezco!!

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
De que laburas y para que la usarías para el estudio?

Si es solo para estar en internet, jugar, redes sociales, te recomendaría tablet.

Pero ya si necesitas hacer presentaciones, documentos en word, o lo que sea, siempre una PC o notebook va a ser mejor.
« Última Modificación: enero 02, 2014, 02:09:58 por pato_elkuervo »

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
notebook sin dudar

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Si vas a cambiar comutadora por comutadora, tenes que comprar la notebook. Obviamente y sin dudarlo. Yo la tablet me la compre para bajar libros en pdf y leer, y que sea mi auxiliar de estudio afuera de mi casa.
Pero si vas a sacar una computadora, tenes que reemplazarla por otra computadora, y te advierto en una nootebook vas a perder velocidad, yo tengo la pc de escritorio y no la cambio por nada, puedo tener programas abiertos al mismo tiempo, el torrent se baja enseguida, las peliculas y dvds andan hermosamente bien y rapido, en la notebook sufria todo eso.
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Si vas a cambiar comutadora por comutadora, tenes que comprar la notebook. Obviamente y sin dudarlo. Yo la tablet me la compre para bajar libros en pdf y leer, y que sea mi auxiliar de estudio afuera de mi casa.
Pero si vas a sacar una computadora, tenes que reemplazarla por otra computadora, y te advierto en una nootebook vas a perder velocidad, yo tengo la pc de escritorio y no la cambio por nada, puedo tener programas abiertos al mismo tiempo, el torrent se baja enseguida, las peliculas y dvds andan hermosamente bien y rapido, en la notebook sufria todo eso.

Te equivocas con lo último, no perdes velocidad.
Yo tengo tanto PC de escritorio como notebook y la única diferencia es que en la PC puedo jugar a los mejores juegos, pero dsp es todo igual.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Te equivocas con lo último, no perdes velocidad.
Yo tengo tanto PC de escritorio como notebook y la única diferencia es que en la PC puedo jugar a los mejores juegos, pero dsp es todo igual.

Hablan como si fuese todo igual jajajaj compara una pc pentiun 4 con un tone i7 jajaja funciona segun los componentes no jodan.

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Te equivocas con lo último, no perdes velocidad.
Yo tengo tanto PC de escritorio como notebook y la única diferencia es que en la PC puedo jugar a los mejores juegos, pero dsp es todo igual.

Y bueno no es pavada....Si queres un buen juego con la notebook no se puede, ademas hay notebooks y notebooks, yo la mia la tengo hace 5 años tmb, debe haber mejores, pero pones un dvd, abris facebook y dos cosas mas y ya se re calienta..
Con los juegos necesitas ya de los aviones de escritorio, aunque yo tengo la play 3 y juego todo de ahi.
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Yo me acostumbre mucho al celular, asi que este año me voy a comprar un ipad seguramente, yni pelota le doy a la Pc, uso el foro, leo, investigo, fb, tw, estudio, salvo alguna practica que si o si necesite la notebook la uso, sino agarro el cel, para jugar tengo la play. Aunque me falta comodidad asi q cuando tenga el ipad va a ser una fiesta...


Ahora, si venis de pc de escritorio, me parece que te recomendaria una notebook

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Hablan como si fuese todo igual jajajaj compara una pc pentiun 4 con un tone i7 jajaja funciona segun los componentes no jodan.

Y bueno no es pavada....Si queres un buen juego con la notebook no se puede, ademas hay notebooks y notebooks, yo la mia la tengo hace 5 años tmb, debe haber mejores, pero pones un dvd, abris facebook y dos cosas mas y ya se re calienta..
Con los juegos necesitas ya de los aviones de escritorio, aunque yo tengo la play 3 y juego todo de ahi.

Obvio que no es lo mismo.
Pero hoy por hoy, en una notebook safable podes estar con el word, boludeando en twitter, leyendo wikipedia y comentando el foro y no se traba.
Obviamente que para los juegos no hay ningun notebook pasable, pero el cuervo no dijo que la quería para jugar.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Obvio que no es lo mismo.
Pero hoy por hoy, en una notebook safable podes estar con el word, boludeando en twitter, leyendo wikipedia y comentando el foro y no se traba.
Obviamente que para los juegos no hay ningun notebook pasable, pero el cuervo no dijo que la quería para jugar.

Hay notebooks que se bancan muchos juegos...  obiamente arriba de las 15 lucas

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Hay notebooks que se bancan muchos juegos...  obiamente arriba de las 15 lucas

Me contradicen todos, me voy a ir del post jajja.

Sisi, lo que yo me refería era una notebook común para boludear en internet y usar las aplicaciones comunes tipo el office.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Claro, yo no quiero una notebook para jugar. Es para estar en internet, usar los paquetes office, algun que otro programa... no mucho mas.
Igual me despejaron muchas dudas, claramente voy a comprarme la notebook!

Muchas gracias!!

Desconectado joel_cuervo7

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4768
  • Seba Torrico!!!....
la tablet es mas para boludear que para algo realmente importante.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
la tablet es mas para boludear que para algo realmente importante.

Que es para vos algo realmente importante?

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Mirá, tengo una notebook, tengo un ipad y tengo un smartphone.

Uso la notebook para todo, y el smartphone para lo que es conectividad y redes sociales.

El ipad la tengo más al pedo que nada en el universo, desde ya que me la regalaron, ni en pedo gastaba tanta guita en un ipad. Es cómoda para pelotudear, pero para laburar es una paja. Gastas un montón de plata en la tablet en sí, y después es ponerle guita y guita arriba si queres aplicaciones decentes, o sino te conformas con las que son una mierda. Podes ir por un Jailbreak, pero el que salió de ios7 es una poronga, y no es compatible con el iPad 2, por ejemplo. Yo tenia un teclado bluetooth para el ipad y hacia todo un poco mas cómodo a la hora de usar aplicaciones tipo procesador de texto, pero sigue estando a años luz de una notebook.

LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Es util dependiendo el uso que se le de.. Un ipad se puede llevar a todos lados tranquilamente, es muy comodo para leer (por esto digo que tambien puede usarse para algo realmente importante), usar el foro, redes sociales, mails, ver videos.
Si vas a tenerla en un lugar fijo en tu casa casi como una de escritorio, programás, editas fotos/videos y si, te va a convenir una notebook, pero no bajes de un i3/i5.

De mi lugar ya me acostumbre 100% al tactil, no pensaba esto hace 1 o 2 años, para nada, pero lo noto mucho mas comodo, tengo una notebook tmb y apenas la uso, solo para algo que le tenga que hacer al celular, o algunos ejercicios para la facultad donde ahi si necesito la notebook si o si

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
La tablet es al pedo. Para mirar videos por youtube y entrar a esas huevadas de facebokk y twitter. Llegas a tener que hacer algo groso como algun laburo o una edicion de video o X cosa y te la metes en el totono. En casa tenemos las dos cosas.... La tablet la usa mi novia parra jugar a un jueguito de tragamonedas.... Ademas : tienen poca mmemoria. Poca capacidad de almacenamiento, no lee dvd, no tiene teclado, y mil cosas mas.... No sirven.
Pc de escritorio, notebook o si queres economizar espacio comprate una de esas all in one. Saludos!
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Como le vas a recomendar una allione?

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Como le vas a recomendar una allione?
jajajja decis que esas no tienen buena "definicion" ?
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Para el boludeo la Tablet, para estudio y usarla tranqui varias horas la Notebook sin dudar
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
De que laburas y para que la usarías para el estudio?

Si es solo para estar en internet, jugar, redes sociales, te recomendaría notebook.

Pero ya si necesitas hacer presentaciones, documentos en word, o lo que sea, siempre una PC o notebook va a ser mejor.

Si solo ponias Notebook era lo mismo..

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Si solo ponias Notebook era lo mismo..

JAJAJAJAJ, la primera parte era que recomendaba tablet, me confundi.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Si tenes un smartphone, la tablet es lo mismo con pantalla mas grande

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Que es para vos algo realmente importante?

Seguramente hacer un trabajo de la facultad