Autor Tema: Alan ruiz  (Leído 9514 veces)

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Colon piensa pagar con los ingresos que todavía no tuvo de alario y una posible venta de conti . Todavía no están en condiciones de pagar  ::)

Si guede lo quiere lo va a convencer  :pulgares:

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Es en serio que nosotros le pagamos el sueldo?????????

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
me quiero matar... encima sabes cuando lo vamos a cobrar ? jaja dios mio somos el papa noel del futbol sudamericano

Se supone q si hacen uso de la opcion, lo pagan al contado, sino no es uso de la opcion. Hasta vos sabes eso

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Se supone q si hacen uso de la opcion, lo pagan al contado, sino no es uso de la opcion. Hasta vos sabes eso

suposiciones no ... y estoy 90% seguro que hacer uso de una opción no significa pagar taca taca pero espero que alguien mas informado lo aclare.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Saquenme una duda que siempre tuve, SL puede decirle que no quieren que hagan uso de la opción de compra o no hay vuelta atrás si deciden poner la guita ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Saquenme una duda que siempre tuve, SL puede decirle que no quieren que hagan uso de la opción de compra o no hay vuelta atrás si deciden poner la guita ?
Si ponen la plata, SL no puede hacer nada. SI se puede caer el pase si el jugador se niega a quedarse en el club que lo compro. (Ej: Voboril cuando estaba en godoy cruz)

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Saquenme una duda que siempre tuve, SL puede decirle que no quieren que hagan uso de la opción de compra o no hay vuelta atrás si deciden poner la guita ?

El jugador decide si acepta que hagan uso de la opción de compra en caso de que el club interesado quiera hacerlo.

Cuando estaba en Gremio el mismo ruiz unos meses antes de que termine su prestamo declaro que quería volver a San Lorenzo motivo por el que supongo que no hizo uso el equipo brasilero de eso nadie se acuerda.

Por eso digo que si guede lo quiere de verdad Alan va a volver.

Y si le dieron la llave del club a Bauza y se mandaron cagadas como esta y lo terminamos perdiendo bien merecido lo tenemos.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El jugador decide si acepta que hagan uso de la opción de compra en caso de que el club interesado quiera hacerlo.

Cuando estaba en Gremio el mismo ruiz unos meses antes de que termine su prestamo declaro que quería volver a San Lorenzo motivo por el que supongo que no hizo uso el equipo brasilero de eso nadie se acuerda.

Por eso digo que si guede lo quiere de verdad Alan va a volver.

Y si le dieron la llave del club a Bauza y se mandaron cagadas como esta y lo terminamos perdiendo bien merecido lo tenemos.
La opción que le habían puesto cuando lo prestaron a Gremio era de 5 millones de dólares (nos quedaban 4 a nosotros por tener el 80% del pase), y el Gremio dijo que por ese valor no lo aceptaban. Ellos querían negociarlo pero a un valor más bajo (bastante más bajo) y la dirigencia se negó. Por lo tanto lo que dijo Ruiz en este caso en particular no modificaba nada.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
La opción que le habían puesto cuando lo prestaron a Gremio era de 5 millones de dólares (nos quedaban 4 a nosotros por tener el 80% del pase), y el Gremio dijo que por ese valor no lo aceptaban. Ellos querían negociarlo pero a un valor más bajo (bastante más bajo) y la dirigencia se negó. Por lo tanto lo que dijo Ruiz en este caso en particular no modificaba nada.

Que haya declarado de esa manera previo a la negociación final a mi si me parece valorable.

Ponente en el lugar de gremio sino a ver que hubieras pensado y que hubieras hecho.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Si ponen la plata, SL no puede hacer nada. SI se puede caer el pase si el jugador se niega a quedarse en el club que lo compro. (Ej: Voboril cuando estaba en godoy cruz)

El jugador decide si acepta que hagan uso de la opción de compra en caso de que el club interesado quiera hacerlo.

Cuando estaba en Gremio el mismo ruiz unos meses antes de que termine su prestamo declaro que quería volver a San Lorenzo motivo por el que supongo que no hizo uso el equipo brasilero de eso nadie se acuerda.

Por eso digo que si guede lo quiere de verdad Alan va a volver.

Y si le dieron la llave del club a Bauza y se mandaron cagadas como esta y lo terminamos perdiendo bien merecido lo tenemos.

Gracias a los dos por su tiempo!  :pulgares:

Ahora queda en manos de Ruiz en que querer hacer entonces, para mí acá no vuelve ni en pedo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Que haya declarado de esa manera previo a la negociación final a mi si me parece valorable.

Ponente en el lugar de gremio sino a ver que hubieras pensado y que hubieras hecho.
Eso seguro. Lo que no se es cuándo declaró eso Ruiz, pero siempre trató de quedar bien parado. Yo no me olvido cuando en pleno partido vs Danubio, quedando afuera de la copa, tuiteó que estaba feliz por ir el domingo a ver a Gremio. Por cosas como esa confirmé que es un vendehumo (como cuando se besó la camiseta en sus primeros partidos acá).

Volviendo al tema, si Guede lo va a tener en cuenta ojalá no se haga lo de Colón, sino ojalá nos sirva para cerrar a Conti.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
No se por qué pero tengo el presentimiento de que no si no se hace esto ahora, se va a ir libre sin dejarnos un mango, creo que mucho no queda para la finalización de su contrato. No será mucha guita, pero si lo pagan ahora firmo ya, San Lorenzo necesita guita y estoy podrido de que se nos vayan todos los jugadores libres. Si vuelve tiene altas probabilidades de ser suplente, a mi me gusta como juega pero es un cabeza de termo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Eso seguro. Lo que no se es cuándo declaró eso Ruiz, pero siempre trató de quedar bien parado. Yo no me olvido cuando en pleno partido vs Danubio, quedando afuera de la copa, tuiteó que estaba feliz por ir el domingo a ver a Gremio. Por cosas como esa confirmé que es un vendehumo (como cuando se besó la camiseta en sus primeros partidos acá).

Volviendo al tema, si Guede lo va a tener en cuenta ojalá no se haga lo de Colón, sino ojalá nos sirva para cerrar a Conti.

Yo también lo noto un poco tribunero pero es un pibe de 22 23 años es comprensible que viva sus frustraciones a flor de piel mientras no haya sido una falta de respeto lo que dijo no me preocupo y si toda esa bronca le sirve para mejorar como jugador pienso que alguien que lo sepa llevar le sacaría mucho provecho a todo esto . Cualquier otro jugador lo mandas a pelear el descenso en santa fe y se deprime en cambio el se enaltece ante la adversidad y eso lo demostróen san Lorenzo tambien.


Son distintas miradas de algo que los dos vemos.


Conti  es un fenomeno y en eso estamos de acuerdo. :D
« Última Modificación: diciembre 14, 2015, 22:47:17 por facu del ciclon »

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Si no pagan que inhabiliten. Por esa plata se los doy con moño y todo.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Si no pagan que inhabiliten. Por esa plata se los doy con moño y todo.
Tiene préstamo hasta el 30/06/16 por lo tanto no hay apuro por parte de Colón a hacer uso de la opción. El técnico Franco ya habló con las 4 listas que se presentan el 20/12/15 a elecciones y a todos les dijo que quería contar con Alan.
El sueldo lo paga (una gran parte), por tanto si hacen uso de la opción de compra tendrán que arreglar el contrato con el jugador y si tienen algo en vista para la venta ahora, también tienen que arreglar el jugador con el equipo que lo solicita, en este caso debería pagar Colón lo pactado en la cláusula de hacer uso de la opción.
En síntesis, Colón lo puede usar (casi gratis) hasta el 30/06/16, siendo que San Lorenzo busca compensar a Colón con otros préstamos deshaciendo el de Ruíz.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
suposiciones no ... y estoy 90% seguro que hacer uso de una opción no significa pagar taca taca pero espero que alguien mas informado lo aclare.
y si porque las condiciones las pone el vendedor, y tambien esta la posibilidad de que el mismo alan ruiz diga ¨quiero volver a san lorenzo para tener revancha y la opcion se la meten por donde les quepa.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Hibert, candidato a Pte. de Colón: "Hoy la justicia no permite pagar el pase de Alan Ruiz, lo que queremos es que siga más tiempo en Colón".

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Hibert, candidato a Pte. de Colón: "Hoy la justicia no permite pagar el pase de Alan Ruiz, lo que queremos es que siga más tiempo en Colón".

sacá los dólares de el colchón amigo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Hibert, candidato a Pte. de Colón: "Hoy la justicia no permite pagar el pase de Alan Ruiz, lo que queremos es que siga más tiempo en Colón".

a que se refiere?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
a que se refiere?
A qué no pueden pagar eso por Ruíz porque están intervenidos por la justicia (no se si el término es ese pero se entiende la idea).
Deben querer negociar un jugador, llámese Conti, para quedarse con Ruíz sin pagar 2,5 palos verdes.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
A qué no pueden pagar eso por Ruíz porque están intervenidos por la justicia (no se si el término es ese pero se entiende la idea).
Deben querer negociar un jugador, llámese Conti, para quedarse con Ruíz sin pagar 2,5 palos verdes.

ni en pedo, si es asi que se jodan

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
ni en pedo, si es asi que se jodan
Yo te digo lo que creo que quiso decir ese tal Hibert. Aprovecharían el interés nuestro por Conti para negociar por Ruíz, que tampoco implica que sea mano a mano, puede ser Conti y algo de guita supongo.

Desconectado Albelto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 101
a que se refiere?
"A ESTO SE REFIEREN": [La jueza del salvataje deportivo del Club Atlético Colón, Dra. Ana Rosa Álvarez, verificó un pasivo total cercano a los 82 millones de pesos, sobre un total de 110 millones de pesos que presentaron los acreedores para su posterior verificación.

Entre los principales acreedores se encuentran la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), con 27 millones; la AFIP, con 15 millones, más otros 6 millones condicionales porque están bajo un plan de pago; y el grupo empresario que en su momento adquirió la mitad de los pases de los futbolistas Martín Luque y Gabriel Graciani, con 15 millones.

Cabe destacar que a partir de la labor desarrollada por el Dr. Pablo Radkievich, en su carácter de abogado de la institución, y el Órgano Fiduciario, se realizaron impugnaciones y verificaciones que fueron sensiblemente inferiores a los montos presentados por los acreedores.

El paso siguiente lo deberá dar el Órgano Fiduciario presentando un plan de pago para comenzar a achicar este pasivo.

/quote]

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Conti y poblete x ruiz
Conti mas otro jugador x ruiz
Cierro de cabeza
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
yo entiendo que lo que quieren es vender a conti y extender el prestamo y la opción por alan.