Autor Tema: Alan ruiz  (Leído 9513 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Me quedo con Elizari.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Elizari tuvo buenos partidos al final.. yo me quedo con los dos y les mando a rolle y un par de la reserva

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Pregunto: si algún forista lo taso en 4 palos. Por qué mierda no lo vendemos? Saben porqué? Nadie va a poner esa plata. Algunos dicen que a Guede le gusta. Es imposible que en el esquema que practica Guede pueda jugar Alan Ruiz.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Dudo que Colón acepte cualquier propuesta que podamos hacer para cortar el préstamo, están encantados con Ruiz y seguramente hasta quieran hacer uso de la opción cuando llegue el momento.
Pésima esta operación, por la cual no vimos un peso, seguimos pagando parte del sueldo, y podemos perder un gran valor a un precio bajísimo.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Es que San Lorenzo tiene que aprender a negociar. NO TENEMOS QUE PAGAR NINGÚN SUELDO. Jugador a préstamo que se haga cargo el equipo que los contrata del sueldo. Después me joden que no podemos traer jugadores?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Es que San Lorenzo tiene que aprender a negociar. NO TENEMOS QUE PAGAR NINGÚN SUELDO. Jugador a préstamo que se haga cargo el equipo que los contrata del sueldo. Después me joden que no podemos traer jugadores?

es que la gracia de sacarte un jugador q no usas y no podes vender es prestarlo y q le paguen el sueldo los otros ..............

la verdad debe ser de las peores operaciones q hicimos .... sin cargo, opcion baja (casi q la pusieron ellos, estan intervenidos), y encima le pagamos parte del sueldo ..... impresentable .... para eso lo vendia a gremio por 3.5 o 4 palos y era mas negocio ..... la verdad si no esta MT en SL, los pases mmmmm mamita querida .... ML para administrar es impecable, pero para negociar nunca fue bueno. Por eso ML y MT se complementaban a la perfeccion, uno negociaba y el otro administraba, a la perfeccion casi .... pero como todo, al faltar una pata, empieza a titubear ...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
es que la gracia de sacarte un jugador q no usas y no podes vender es prestarlo y q le paguen el sueldo los otros ..............

la verdad debe ser de las peores operaciones q hicimos .... sin cargo, opcion baja (casi q la pusieron ellos, estan intervenidos), y encima le pagamos parte del sueldo ..... impresentable .... para eso lo vendia a gremio por 3.5 o 4 palos y era mas negocio ..... la verdad si no esta MT en SL, los pases mmmmm mamita querida .... ML para administrar es impecable, pero para negociar nunca fue bueno. Por eso ML y MT se complementaban a la perfeccion, uno negociaba y el otro administraba, a la perfeccion casi .... pero como todo, al faltar una pata, empieza a titubear ...

Gremio jamas oferto 4 palos por Ruiz

Desconectado Movallicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Familia Cuerva ♥
Elizari me gusta más

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Gremio jamas oferto 4 palos por Ruiz
nop...

pero en vez de ponerle un cargo al Gremio de 350.000 dolares p el prestamo de alan, podian haber negociado mejor y no terminar aceptando dps que vaya GRATIS a Colon pagando parte de su sueldo!!!!!!!  :boluu:  >:D



   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Acaba de confirmar Mario Massi AM 890, que Colon  va  hacer uso de la opción por Alan Ruiz de 2.5 millones de dolares limpios para San Lorenzo, es más estarían anticipando el uso de la opción, ya que todavía le restan 6 meses más en Colon.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Acaba de confirmar Mario Massi AM 890, que Colon  va  hacer uso de la opción por Alan Ruiz de 2.5 millones de dolares limpios para San Lorenzo, es más estarían anticipando el uso de la opción, ya que todavía le restan 6 meses más en Colon.
Espero que lo paguen de una, o en un año maximo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Acaba de confirmar Mario Massi AM 890, que Colon  va  hacer uso de la opción por Alan Ruiz de 2.5 millones de dolares limpios para San Lorenzo, es más estarían anticipando el uso de la opción, ya que todavía le restan 6 meses más en Colon.

mira!!! para un club en convocatoria intervenido no esta nada mal eh!

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Acaba de confirmar Mario Massi AM 890, que Colon  va  hacer uso de la opción por Alan Ruiz de 2.5 millones de dolares limpios para San Lorenzo, es más estarían anticipando el uso de la opción, ya que todavía le restan 6 meses más en Colon.

no era que no tenían plata como decían aca en el foro que como lo pagarían?????????? otra cagada mas de lati.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Acaba de confirmar Mario Massi AM 890, que Colon  va  hacer uso de la opción por Alan Ruiz de 2.5 millones de dolares limpios para San Lorenzo, es más estarían anticipando el uso de la opción, ya que todavía le restan 6 meses más en Colon.

Donde firmo?

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
San Lorenzo esta haciendo lo posible por volver a tenerlo porque guede lo quiere si o si.

Ofrecieron a elizari y Rolle para deshacer el préstamo de mierda que firmaron (en el cual san Lorenzo todavía paga parte del sueldo)

Fuente: esta por todo twitter busquenlo

Cuando van a banear a este payaso?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
no era que no tenían plata como decían aca en el foro que como lo pagarían?????????? otra cagada mas de lati.

y si pero bue ya esta, pero al menos saben cuando se equivocan y lo asuman, no tengo dudas que ML va a salir a decir q se equivocaron asi como acertaron tantas otras ....yo siempre lo dije lo de alan pero bueno era y es una opinion mio, para mi tiene un futuro tremendo y estilo bien para brasil o europa ... la pifiamos ya esta .... ahora una verguenza q un club en convocatoria y del interior como colon, pague semejante suma ....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
colon, deudas, quebrado, en convocatoria, no vendio a nadie, y va a comprar y encima darse el lujo 6 meses antes a Alan en 2.5 mill dls LIMPIOS para SL .... si esto es verdad, que dedo me chupo primero?

es obvio que es un movimiento de guita y termina en otro lado, ya esta ubicado .... no sean ingenuos, colon hoy no tiene esa plata, asi venda, esta intervenido.

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
colon, deudas, quebrado, en convocatoria, no vendio a nadie, y va a comprar y encima darse el lujo 6 meses antes a Alan en 2.5 mill dls LIMPIOS para SL .... si esto es verdad, que dedo me chupo primero?

es obvio que es un movimiento de guita y termina en otro lado, ya esta ubicado .... no sean ingenuos, colon hoy no tiene esa plata, asi venda, esta intervenido.

La que falta es que sea un grande

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Es evidente que lo compran para hacer negocio.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
colon, deudas, quebrado, en convocatoria, no vendio a nadie, y va a comprar y encima darse el lujo 6 meses antes a Alan en 2.5 mill dls LIMPIOS para SL .... si esto es verdad, que dedo me chupo primero?

es obvio que es un movimiento de guita y termina en otro lado, ya esta ubicado .... no sean ingenuos, colon hoy no tiene esa plata, asi venda, esta intervenido.

Para mi se lo lleva Gremio o termina en Independiente  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Acaba de confirmar Mario Massi AM 890, que Colon  va  hacer uso de la opción por Alan Ruiz de 2.5 millones de dolares limpios para San Lorenzo, es más estarían anticipando el uso de la opción, ya que todavía le restan 6 meses más en Colon.
Veremos si finalmente se termina concretando.

A mi me parece que Ruiz va a ser un jugadorazo cuando él decida serlo, que puede pasar en 6 meses, en 6 años o nunca. Cada uno le va a tener un nivel de paciencia distinto, pero todo está en sus manos. Y como todo está en sus manos creo que lo mejor es venderlo ahora (que te puede salir bien o mal, obvio) y no esperar a ver si algún día se le ocurre madurar.

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
Este buen jugador es uno de los tantos descartados por Bauza, siempre quiso jugar en la primera de San Lorenzo pero siempre se lo cedió, ahora lo perdemos y va a terminar en algún grande en una operación " conbinada "son las macanas que nos izo el patón como tantas otras..

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Este buen jugador es uno de los tantos descartados por Bauza, siempre quiso jugar en la primera de San Lorenzo pero siempre se lo cedió, ahora lo perdemos y va a terminar en algún grande en una operación " conbinada "son las macanas que nos izo el patón como tantas otras..

Soy bastante critico con Bauza pero la macana aca fue de la dirigencia que lo dio gratis, pagando nosotros una parte del sueldo (creo) y con opcion de compra. Si lo das gratis y le pagas el sueldo como vas a poner opcion de compra?

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Acaba de confirmar Mario Massi AM 890, que Colon  va  hacer uso de la opción por Alan Ruiz de 2.5 millones de dolares limpios para San Lorenzo, es más estarían anticipando el uso de la opción, ya que todavía le restan 6 meses más en Colon.

Mas de uno va a decir que no,pero ese precio es regaladisimo..ahora Colon lo vende por el doble como minimo!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
me quiero matar... encima sabes cuando lo vamos a cobrar ? jaja dios mio somos el papa noel del futbol sudamericano

LAMMENS VENDIDO