Autor Tema: Alan ruiz  (Leído 9515 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Quedate ahi y no vuelvas mas

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Lo vamos a esperar más? El buen jugador te rinde donde sea. No jodamos más con Alan Ruiz. Que se vaya a Colón o a donde quiera. Lo prefiero mil veces a Elizari.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Para mí no ha jugado "muchos partidos bien" en Colón. De dónde sacan eso?
Yo por lo menos lo vi y tuvo un gran campeonato.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Gran Campeonato?. Vemos distinto el fútbol. Por mí que se quede a vivir en Colón.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Gran Campeonato?. Vemos distinto el fútbol. Por mí que se quede a vivir en Colón.
No se si decir gran campeonato, pero en la mayoría de los partidos que jugo fue elegido figura, o el mejor de su equipo al menos.
Acá continuidad tuvo solo con Pizzi y respondió. Con Bauza jugó escasos minutos y pretenden que se vista de Messi y haga todo en un partido cuando no tiene rodaje.
Yo lo quiero de nuevo, pero para tenerlo en cuenta, no para que caliente el banco de suplentes. Ojala Guede lo pida y le hable para convencerlo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Por mi que se quede allá. Cuanto mas fútbol tenga encima mejor. Después veremos, pero tampoco nos sirve tenerlo acá, se pelee con el técnico por alguna boludes y lo tengamos calentando banco o no siendo tenido en cuenta devuelta.

Si Colón mas adelante lo quiere comprar, que ponga la merluza.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
San Lorenzo esta haciendo lo posible por volver a tenerlo porque guede lo quiere si o si.

Ofrecieron a elizari y Rolle para deshacer el préstamo de mierda que firmaron (en el cual san Lorenzo todavía paga parte del sueldo)

Fuente: esta por todo twitter busquenlo

que vuelva, que le manden a los dos y listo. Igual no creo que sean tan boludos de rescindir ese préstamo por dos jugadores medio pelo.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Yo creo que ya se le paso el momento. Creo que tuvo buenas apariciones con Caruso y los primeros partidos de Pizzi, pero de eso ya pasaron 3 años, no vivamos del pasado.
Lo mejor que puede hacer la dirigencia es dejarlo en Colón 6 meses más, que juegue de titular indiscutido alla y sacarle guita de una venta a brasil, mexico o por ahi con suerte un medio pelo de Europa

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Yo creo que ya se le paso el momento. Creo que tuvo buenas apariciones con Caruso y los primeros partidos de Pizzi, pero de eso ya pasaron 3 años, no vivamos del pasado.
Lo mejor que puede hacer la dirigencia es dejarlo en Colón 6 meses más, que juegue de titular indiscutido alla y sacarle guita de una venta a brasil, mexico o por ahi con suerte un medio pelo de Europa


Coincido totalmente!!

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Yo creo que ya se le paso el momento. Creo que tuvo buenas apariciones con Caruso y los primeros partidos de Pizzi, pero de eso ya pasaron 3 años, no vivamos del pasado.
Lo mejor que puede hacer la dirigencia es dejarlo en Colón 6 meses más, que juegue de titular indiscutido alla y sacarle guita de una venta a brasil, mexico o por ahi con suerte un medio pelo de Europa
Esta es la realidad! Veo mas jugador a elizari que a este!

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk