Yo no me refiero a Piatti o Dalessandro, es otra la vision. Si pensamos que a lo que podemos apuntar es a un tipo de 25 años de la primera B, estamos en el horno, me van a decir que Central tiene mejor capacidad financiera que nosotros ?? Ellos tienen a Ruben, Pinola, Chelo Delgaodo ( NO ME GUSTA PERO LO REPATRIARON), tambien tenes casos como Racing 5 Delateros de puta madre Milito, Pavone, Bou, Nuñez y ahora a Licha Lopez !!! Independiente se llevo a tagilafico y toledo por la mitad de lo que nos pedian a nosotros, y asi puedo seguir con un monton de casos,pero yo no se si los refuerzos los podes ir a buscar a España, Italia, Inglaterra o EEUU, alla tienen salarios de primer mundo, en ciudades de primer mundo, o por que se piensan que vuelven de ultima ?? Pero hay mercados donde los jugadores NO QUIEREN ESTAR, lo hicieron por porcentajes de transferencias, negociados con dirigentes, representantes o simplemente como trampolin que nunca llego. Por ejemplo UCRANIA, GRECIA, PORTUGAL, ahi si los jugadores que estan pueden tener chance de volver, en las demas ligas es poco probable.