Autor Tema: Violencia Rivas  (Leído 655 veces)

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
http://petercapusotto.tv/clip/242/violencia-rivas-su-vida-y-su-muerte

Creo que junto a Micky Vainilla son los mejores personajes que tiene capusotto

qué les parece?


es IMPERDIBLE el video!!
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
muy bueno :muyfeliz:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Muchos no entienden y hasta repudian su humor.

Pero los sketchs de Capusotto (con gran aporte de Pedro Saborido en contenido). Son clarísimas críticas y representaciones de la sociedad argentina actual de manera satírica.

El tipo este como profesor de sociología, sería ideal.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Muchos no entienden y hasta repudian su humor.

Pero los sketchs de Capusotto (con gran aporte de Pedro Saborido en contenido). Son clarísimas críticas y representaciones de la sociedad argentina actual de manera satírica.



Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Muchos no entienden y hasta repudian su humor.

Pero los sketchs de Capusotto (con gran aporte de Pedro Saborido en contenido). Son clarísimas críticas y representaciones de la sociedad argentina actual de manera satírica.

El tipo este como profesor de sociología, sería ideal.

Cracks los 2
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es cómico, pero demasiado repetitivo. Nunca me terminó de cerrar. Sé por donde viene el chiste, pero que sea tan reiterativo me aburre.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Las ultimas 2 temporadas flojas, pero me hace cagar mucho de risa, junto con Micky Vainillia los mejores personajes.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Las ultimas 2 temporadas flojas, pero me hace cagar mucho de risa, junto con Micky Vainillia los mejores personajes.

esta última temporada, aparecieron personajes nuevos que la verdad no me gustaban. Sólo lo veía cuando estaba Violencia o Micky.

Todavía no leí el libro, lo había ido a presentar a la UNGS, en la Universidad donde estudié, fui...estaba con Saborido, unos capos los dos, re buena onda.

A mi me gustan esos dos personajes porque son súper explícitos, de hecho todavía no me animé a usarlos para mis clases, más que nada por la cantidad de pputeadas que dice violencia jajaja. Pero a Micky, voy a ver si lo doy con algún capítulo.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
Para mi bajo mucho el nivel en las ultimas temporadas, por eso lo deje de ver. Me acuerdo que de mas pendejo mi personaje favorito era Pomelo.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
esta última temporada, aparecieron personajes nuevos que la verdad no me gustaban. Sólo lo veía cuando estaba Violencia o Micky.

Todavía no leí el libro, lo había ido a presentar a la UNGS, en la Universidad donde estudié, fui...estaba con Saborido, unos capos los dos, re buena onda.

A mi me gustan esos dos personajes porque son súper explícitos, de hecho todavía no me animé a usarlos para mis clases, más que nada por la cantidad de pputeadas que dice violencia jajaja. Pero a Micky, voy a ver si lo doy con algún capítulo.

Lo que me hace cagar mucho de risa es que violencia usa cosas por ej las fiestas o los cumpleaños, la gente cursi y cosas asi y lo remonta a cuando ella era joven y te hacia dar cuenta que todo era una mierda y gente careta jajaja


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Cuanta magia!

Se me vienen a la mente otras genialidades como

El padre progresista

Los extraterrestes.
con frases como
"Ya que no podemos conseguir respeto.el miedo se le parece bastante"

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥

Lo que me hace cagar mucho de risa es que violencia usa cosas por ej las fiestas o los cumpleaños, la gente cursi y cosas asi y lo remonta a cuando ella era joven y te hacia dar cuenta que todo era una mierda y gente careta jajaja


seeeeeeeeeeee!!! pero digamos que critica todo, eso está bueno, y te das cuenta que hoy pasa lo mismo! Entonces sirve para reflexionar sobre el antes y el después (ahora). Y me hace acordar a mi carácter ajajjaja.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
No me causa ni un poco de gracia este tipo, y eso que le di varias chances

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk