Autor Tema: Lammens y los refuerzos: "Intentaremos con Nacho y Andres. Vamos x Diaz y Conti  (Leído 15738 veces)

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
Rodrigo Tealdo ‏@RJTealdo  47 minHace 47 minutos
Parece que vuelve el gran Andrés D'Alessandro a #SanLorenzo. Si se concreta su regreso y traen un buen central peleamos la Copa Libertadores
Parece que...  Si de concreta...
Si ese es periodista yo tengo un Master.
Que paquetes que hay en el ambiente ese mamita.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Parece que...  Si de concreta...
Si ese es periodista yo tengo un Master.
Que paquetes que hay en el ambiente ese mamita.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Mm mm tu nick.

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
Que vuelva el humo, por lo menos se hace todo mas entretenido

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5116
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
En varios lados lei cosas de D'alessandro que se yo se me prendió la lucecita de esperanza

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
"Bergessio va a jugar en San Lorenzo"

"Parece que D´alessandro va a jugar en san lorenzo"

"Coloccini es practicamente jugador de san lorenzo"

Lo lei en un mercado de pases...

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Rodrigo Ancora– ‏@RODRIGOANCORA

Existe la posibilidad de un préstamo para contratar a D'Alessandro. Así nos contó Roberto Alvarez en AM 950. #SanLorenzo

12:08 - 26 dic. 2015


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
Cual es el chiste de armar una novelita para traer a d'alessandro con 34 pirulos a prestamo?? Qué juegue la copa y se vuelva a brasil?? No entiendo...
Me parece que debería haber otras prioridades.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10786
  • Johan Cruyff, puro talento.
Dalesandro? 34 años y a prestamo para jguar la copa? a que me hace acordar?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
Dalesandro? 34 años y a prestamo para jguar la copa? a que me hace acordar?

El tema es que hay que ver cómo está fisicamente.

Si Piatti era una opción, entre él y el Cabezón, prefería a Nacho. Más joven, aparte ya conoce este grupo y se adapta a jugar por la banda mejor supongo. Pero igual, Piatti es más jodido por el hecho de que prefiere seguir allá, entonces bueno, si se da lo de Andrés, bienvenido sea.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Estaria bueno que si viene no sea de nuevo por 6 meses. Ya tiene 34 pero se lo vio muy en lo fisico, creo que no tuvo grandes lesiones, y al Inter ya le dio lo que tenia que darle, estaria bueno que venga aca a cerrar su carrera con broche de oro y terminarla en Argentina en el club que mas se lo quiere porque las gallinas mucho no lo tragan. Tiene para 2 o 3 años mas tranqui.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
https://twitter.com/facundoespeleta/status/680772693017423873


Lo pedis lo tenes

Parece que lo de Dale empieza a tomar forma en serio...


Diego Paulich Retwitteó Rodrigo Ancora
El vice 2° de #SanLorenzo confirma lo que vengo diciendo sobre las charlas con D'Alessandro #SanLorenzo 

Rodrigo Ancora ‏@RODRIGOANCORA  2 hHace 2 horas
"Estamos en conversaciones con Andrés D'Alessandro. Lammens ya se reunió dos veces con el" Roberto Alvarez AM 950
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
Mm mm tu nick.
Jaja estoy en el a
Foro antes que surgiera el gran les alves jajajaj.

Tengo en mi Twitter un par de mensajes twiteandole

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
capaz que se canso y quiere estar en argentina. aparentemente problema de plata no creo que sea, encontre esto.


  "No voy a hablar de mi contrato, no lo hice ni lo haré ahora. Nunca reclamé sobre la deuda y si se sabe de ella no es por mí. Yo tengo que jugar y entrenar, no tendré nunca problemas con el Inter por un dólar más o menos", expresó D'Alessandro a la radio Bandeirantes.

   "Estoy envejeciendo y mi contrato baja. Es normal, el último contrato lo arreglé en dos minutos, ni discutí. Es así, mi salario baja con el correr de los años y nunca llegué a cobrar un millón de reales por año (250.000 dólares), me hubiera gustado", señaló el jugador de 34 años.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
El que dice que no se está ilusionando con D'Alessandro aún con las reuniones de él con Lammens miente.

Por acá, maestro

Desconectado ABEL BOEDO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
si viene es logico que lo haga a prestamo, nadie le va a comprar el pase a un tipo de 34 años

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14034
Ah che, no sabia lo del cabezón..
Tipo que me cae simpático, por sus huevos, y por aquellas lágrimas. Gran jugador, solo habría que ver como esta, pero no sabia, o sera humo? Espero

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Insisto, quiero saber si está para jugar acá que te corren hasta abajo de la cama.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Insisto, quiero saber si está para jugar acá que te corren hasta abajo de la cama.
En el Inter siempre fue titular indiscutido por lo que tengo entendido, debe estar en buenas condiciones físicas.

Por acá, maestro

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Recien Paulich en Equipo Desafio, les resumo un poco...

Vamos por lo mas importante..

Sobre Dalessandro: "Dio una conferencia en brasil hace un rato y esquivo el tema de su continuidad o no. La realidad es que Lammens ya se reunio con el 2 veces y Guede lo llamo porque ademas tienen un vinculo personal que excede lo futbolistico. No seria una traba su salida del inter ya que mas alla de que no salio de boca del propio Andres, en Brasil se habla de una deuda que tiene Internacional con el, sumado a la no clasificacion del equipo a la copa Libertadores, donde estuvo a punto de hacerlo, y que tendria una clausula para volver a la Argentina. Depende principalmente del deseo que tenga el Cabezon de volver a la Argentina y de jugar en San Lorenzo, pero seria mucho mas probable y cercano incluso de lo que se esta hablando publicamente, hay chances, depende mucho del propio D'ale".

Sobre Belluschi: "Por un tema contractual con el equipo turco en el que jugaba antes, en Mexico estuvo parado casi 6 meses, el jugador quiere volver, y San Lorenzo ya hizo una oferta. Seria para jugar mas en el centro del campo, lugar que hoy ocupan orti, quignon, kalinski o mercier. Depende de lo que pida cruz azul para aceptar su salida como principal traba".

Sobre Paulo Diaz: "Es un pedido exclusivo de Guede a los dirigentes, que aceptaron negociar. El tema esta muy avanzado pero no se cierra porque al ser un jugador de 21 años San Lorenzo pretende una opcion de compra, y Colo Colo no, quiere usarnos de vidriera de lujo y que el jugador vuelva para chile. Estaria muy avanzado pero falta ese tema no menor"

Sobre Conti: "Tiene chances y se lo esta negociando. Es mentira que r*sin este metido, los mufas pretenderian a gonzalez pires. Sobre las chances de los dos centrales nombrados, no hay que descartar a Nicolas Spolli como otra opcion si no se da alguno de los dos que suenan".

Conclusiones personales que hago.... primero sigo sin entender porque se van a buscar dos marcadores centrales de 21 años, no lo termino de comprender teniendo que jugarte una copa libertadores y ademas ir a buscar a Bellsuchi para ocupar un lugar de la cancha donde tenes a mercier, ortigoza, quignon, kalinski e incluso Mussis, mas algunos juveniles como Ibañez. La respuesta que contestaria ambas preguntas al mismo tiempo es que Guede quiere usar a Mercier de central.

Bueno, hasta ahi las novedades.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155
Recien Paulich en Equipo Desafio, les resumo un poco...

Vamos por lo mas importante..

Sobre Dalessandro: "Dio una conferencia en brasil hace un rato y esquivo el tema de su continuidad o no. La realidad es que Lammens ya se reunio con el 2 veces y Guede lo llamo porque ademas tienen un vinculo personal que excede lo futbolistico. No seria una traba su salida del inter ya que mas alla de que no salio de boca del propio Andres, en Brasil se habla de una deuda que tiene Internacional con el, sumado a la no clasificacion del equipo a la copa Libertadores, donde estuvo a punto de hacerlo, y que tendria una clausula para volver a la Argentina. Depende principalmente del deseo que tenga el Cabezon de volver a la Argentina y de jugar en San Lorenzo, pero seria mucho mas probable y cercano incluso de lo que se esta hablando publicamente, hay chances, depende mucho del propio D'ale".

Sobre Belluschi: "Por un tema contractual con el equipo turco en el que jugaba antes, en Mexico estuvo parado casi 6 meses, el jugador quiere volver, y San Lorenzo ya hizo una oferta. Seria para jugar mas en el centro del campo, lugar que hoy ocupan orti, quignon, kalinski o mercier. Depende de lo que pida cruz azul para aceptar su salida como principal traba".

Sobre Paulo Diaz: "Es un pedido exclusivo de Guede a los dirigentes, que aceptaron negociar. El tema esta muy avanzado pero no se cierra porque al ser un jugador de 21 años San Lorenzo pretende una opcion de compra, y Colo Colo no, quiere usarnos de vidriera de lujo y que el jugador vuelva para chile. Estaria muy avanzado pero falta ese tema no menor"

Sobre Conti: "Tiene chances y se lo esta negociando. Es mentira que r*sin este metido, los mufas pretenderian a gonzalez pires. Sobre las chances de los dos centrales nombrados, no hay que descartar a Nicolas Spolli como otra opcion si no se da alguno de los dos que suenan".

Conclusiones personales que hago.... primero sigo sin entender porque se van a buscar dos marcadores centrales de 21 años, no lo termino de comprender teniendo que jugarte una copa libertadores y ademas ir a buscar a Bellsuchi para ocupar un lugar de la cancha donde tenes a mercier, ortigoza, quignon, kalinski e incluso Mussis, mas algunos juveniles como Ibañez. La respuesta que contestaria ambas preguntas al mismo tiempo es que Guede quiere usar a Mercier de central.

Bueno, hasta ahi las novedades.

Tambien puede ser que guede considere a caruzzo como el central de experiencia

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Creo que hoy por hoy Paulich es el que maneja la mejor informacion del club.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Tambien puede ser que guede considere a caruzzo como el central de experiencia

Puede ser pero para en una instancia decisiva de copa libertadores jugartela con un pibe de 21 años en la zaga es bastante arriesgado, si bien esta Fontanini que tiene mas experiencia, de hecho jugo una final de copa libertadores de titular, no deja de ser un jugador que nunca respondio, entonces me parece raro. Eso tampoco contestaria porque buscar a Bellsuchi para jugar en un lugar donde tenemos 70 mil jugadores, en vez de buscar un 3 suplente por ejemplo. Si se lesiona Caruzzo... que hacemos?? Me parece que buscando 2 centrales muy jovenes recargamos mucho las tintas sobre Matias como lo hicimos este año con Mas por ejemplo, y Caruzzo es un jugador mas propenso a suspensiones por amarilla o roja. Yo en eso no estoy muy de acuerdo con los nombres, y mas alla de que lo pida Guede le pondria cierto reparo a su pedido, al menos uno de los centrales que lleguen tiene que ser un tipo de experiencia en el lomo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Puede ser pero para en una instancia decisiva de copa libertadores jugartela con un pibe de 21 años en la zaga es bastante arriesgado, si bien esta Fontanini que tiene mas experiencia, de hecho jugo una final de copa libertadores de titular, no deja de ser un jugador que nunca respondio, entonces me parece raro. Eso tampoco contestaria porque buscar a Bellsuchi para jugar en un lugar donde tenemos 70 mil jugadores, en vez de buscar un 3 suplente por ejemplo. Si se lesiona Caruzzo... que hacemos?? Me parece que buscando 2 centrales muy jovenes recargamos mucho las tintas sobre Matias como lo hicimos este año con Mas por ejemplo, y Caruzzo es un jugador mas propenso a suspensiones por amarilla o roja. Yo en eso no estoy muy de acuerdo con los nombres, y mas alla de que lo pida Guede le pondria cierto reparo a su pedido, al menos uno de los centrales que lleguen tiene que ser un tipo de experiencia en el lomo.

No se olviden de la posibilidad de poner a Mercier en la zaga... yo creo que es posible que eso se de en esta nueva etapa

Desconectado FiJmatias

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 147
Recien Paulich en Equipo Desafio, les resumo un poco...

Vamos por lo mas importante..

Sobre Dalessandro: "Dio una conferencia en brasil hace un rato y esquivo el tema de su continuidad o no. La realidad es que Lammens ya se reunio con el 2 veces y Guede lo llamo porque ademas tienen un vinculo personal que excede lo futbolistico. No seria una traba su salida del inter ya que mas alla de que no salio de boca del propio Andres, en Brasil se habla de una deuda que tiene Internacional con el, sumado a la no clasificacion del equipo a la copa Libertadores, donde estuvo a punto de hacerlo, y que tendria una clausula para volver a la Argentina. Depende principalmente del deseo que tenga el Cabezon de volver a la Argentina y de jugar en San Lorenzo, pero seria mucho mas probable y cercano incluso de lo que se esta hablando publicamente, hay chances, depende mucho del propio D'ale"

Sobre Belluschi: "Por un tema contractual con el equipo turco en el que jugaba antes, en Mexico estuvo parado casi 6 meses, el jugador quiere volver, y San Lorenzo ya hizo una oferta. Seria para jugar mas en el centro del campo, lugar que hoy ocupan orti, quignon, kalinski o mercier. Depende de lo que pida cruz azul para aceptar su salida como principal traba".

Sobre Paulo Diaz: "Es un pedido exclusivo de Guede a los dirigentes, que aceptaron negociar. El tema esta muy avanzado pero no se cierra porque al ser un jugador de 21 años San Lorenzo pretende una opcion de compra, y Colo Colo no, quiere usarnos de vidriera de lujo y que el jugador vuelva para chile. Estaria muy avanzado pero falta ese tema no menor"

Sobre Conti: "Tiene chances y se lo esta negociando. Es mentira que r*sin este metido, los mufas pretenderian a gonzalez pires. Sobre las chances de los dos centrales nombrados, no hay que descartar a Nicolas Spolli como otra opcion si no se da alguno de los dos que suenan".

Conclusiones personales que hago.... primero sigo sin entender porque se van a buscar dos marcadores centrales de 21 años, no lo termino de comprender teniendo que jugarte una copa libertadores y ademas ir a buscar a Bellsuchi para ocupar un lugar de la cancha donde tenes a mercier, ortigoza, quignon, kalinski e incluso Mussis, mas algunos juveniles como Ibañez. La respuesta que contestaria ambas preguntas al mismo tiempo es que Guede quiere usar a Mercier de central.

Bueno, hasta ahi las novedades.

Buen resumen. Está claro el rango de búsqueda a incorporar: jóvenes promesas o experimentados jugadores. El mercado de 23 a 30 años está destinado a Europa, México o hasta EEUU. Dejemos de pedir locuras, salvo Bosta y Rosa (!!!) nadie puede reforzarse con jugadores de buen nivel y edad ideal.