Autor Tema: Lammens y los refuerzos: "Intentaremos con Nacho y Andres. Vamos x Diaz y Conti  (Leído 15736 veces)

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote


Desconectado Yankee Cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910

Yo probaría con

                         Torrico

Buffarini     Caruzzo       Kannemann      Mas

                        Ortigoza

                  Pipi            Barrientos

Villalba             Cauteruccio         Piatti

Me vuelvo loco.

jajajajajajajajaja aflojale al fifa pa

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Cuervo, es en serio esto?
Están negociandolo... espermos y recemos. Piatti tiene que volver a argentian por problemas familiares y está metido CAI. Hay chances

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Yo probaría con

                         Torrico

Buffarini     Caruzzo       Kannemann      Mas

                        Ortigoza

                  Pipi            Barrientos

Villalba             Cauteruccio         Piatti

Me vuelvo loco.
Menos marca que la feria artesana de ituzaingo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Cuales son los famosos.problemas familiares que tiene Piatti hace año y medio?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
jajajajajajajajaja aflojale al fifa pa

Hice un supuesto si viene solo Kannemann y Piatti y no se va ninguno como dijo otro usuario.

Yo no vi jugar a Galetto, pero tengo entendido que para marcar era uno más, donde se destacaba era para limpiar jugadas. Ortigoza de pulpo solo se la bancaría, yo no tengo dudas. Y si el físico no le da tenés el lujo de tener a un tipo como Mercier en el banco. Pipi y Barrientos para la creación y arriba Tito, Caute, y Nacho harían estragos arriba.

Mucho buen pie (Barrientos, Ortigoza, Piatti, Pipi) y llegada por todos lados. Para mi se puede y cabe dentro de lo que le gusta a Guede. No soy un abonado al fútbol ofensivo, pero si vamos a hacer una maqueta de lo que sería, probaría con algo así y me ocuparía de que se lo ayude a Ortigoza poniendo el foco en un equipo muy corto, ergo, de una preparación física implacable para la presión.

Vos jugá al FIFA si querés. El patón ya se fue.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Están negociandolo... espermos y recemos. Piatti tiene que volver a argentian por problemas familiares y está metido CAI. Hay chances

despues de lo que vivió piatti en san lorenzo no deberia existir club argentino a elegir antes que nosotros.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Están negociandolo... espermos y recemos. Piatti tiene que volver a argentian por problemas familiares y está metido CAI. Hay chances

Nunca en mi vida conocí una persona con tantos problemas familiares en tan poco tiempo.

Belu.Biol

  • Visitante
ojala se de, sería de vital importancia volver a gozar del desequilibrio de Nacho

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Ayer MT hablò de 4 refuerzos importantes :)

Se se y yo soy Papa Noel . . .
Se estan masturbando a 2 manos con esto de la Afa y blablabla . . lpm va a pasar lo mismo que en Junio y no van a traer a nadie . .

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Paulo Diaz, Jose Fastidio y la vuelta de Herner para este libro de pases.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51514
  • Somos infinitos
No entiendo, Guede dijo que quiere jugar 4-3-3, con un 5 de contencion y 2 mas libres, un 9 y 2 extremos.. Donde entraria D'alessandro por ejemplo? Para jugar en el medio le falta marca y para jugar adelante velocidad.. Y Piatti mas o menos lo mismo, tiene velocidad pero no creo que se siente bien como extremo..

Ojo, esta de mas decir que todos queremos a los 2, pero es medio contradictorio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14155
No entiendo, Guede dijo que quiere jugar 4-3-3, con un 5 de contencion y 2 mas libres, un 9 y 2 extremos.. Donde entraria D'alessandro por ejemplo? Para jugar en el medio le falta marca y para jugar adelante velocidad.. Y Piatti mas o menos lo mismo, tiene velocidad pero no creo que se siente bien como extremo..

Ojo, esta de mas decir que todos queremos a los 2, pero es medio contradictorio..

Piatti en san lorenzo hacia toda la banda izq. Lo veo bien de interior. Adhiero q dalessandro es mas dificil de imaginar en ese esquema. De interior no

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
D alessandro es la pausa que necesita cualquier equipo ultra presionador y ofensivo. Seria el pisculichi del river de gallardo, salvando las diferencias (a favor de d alessandro) entre los jugadores

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Rodrigo Tealdo ‏@RJTealdo  47 minHace 47 minutos
Parece que vuelve el gran Andrés D'Alessandro a #SanLorenzo. Si se concreta su regreso y traen un buen central peleamos la Copa Libertadores



Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Rodrigo Tealdo ‏@RJTealdo  47 minHace 47 minutos
Parece que vuelve el gran Andrés D'Alessandro a #SanLorenzo. Si se concreta su regreso y traen un buen central peleamos la Copa Libertadores

Quien es este?

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Que choto sera este mercado de pases que ni humo hay... nada.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
No entiendo, Guede dijo que quiere jugar 4-3-3, con un 5 de contencion y 2 mas libres, un 9 y 2 extremos.. Donde entraria D'alessandro por ejemplo? Para jugar en el medio le falta marca y para jugar adelante velocidad.. Y Piatti mas o menos lo mismo, tiene velocidad pero no creo que se siente bien como extremo..

Ojo, esta de mas decir que todos queremos a los 2, pero es medio contradictorio..
Cualquier dt cambiaria el esquemo por un tipo como D'alessandro o Piatti en menor medida
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Que choto sera este mercado de pases que ni humo hay... nada.
Volvé Alvez!, ja ja, viva el smock
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cuales son los famosos.problemas familiares que tiene Piatti hace año y medio?
El viejo esta enfermo, no se de que pero lo esta
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."