Autor Tema: Lammens y los refuerzos: "Intentaremos con Nacho y Andres. Vamos x Diaz y Conti  (Leído 15715 veces)

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Lo mismo dijo, además para mi influye que haya un giro político a nivel nacional, mucho no se sabe para donde va a ir la cosa por lo que se especula aun más.

Lo que me parece ridículo es que todavía los periodistas deportivos no hagan un lobby fuerte en contra de este patético armado de calendario que al campeón y subcampeón lo clavan 2 meses y medio para volver a ver a su equipo, además de tener al plantel entrenando al pedo por 2 semanas luego de finalizar el calendario de partidos.

Lo ideal en vez de tener al plantel inutilizado era disputar la Supercopa antes de que los futbolistas se vayan de vacaciones. Es mucho el ritmo futbolístico que se pierde...

claramente, no solo  un posible cambio en AFA, sino tambien un giro en el precio del dolar, vos cerras hoy un pase en dolares, a pagarlo en X cuotas a un dolar a casi 10$ y resulta qe en 10 dias puede estar 15, siendo un 50% mas cara cada cuota.

pareciera qe el hincha de san lorenzo le esta costando mucho pensar y razonar.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Diego vos tenés razón: no hay que entrar en polémicas que no conducen a nada. Reconozco que no debería haber puesto los m2 que compré, pase que antes dijiste que yo pusiera la plata para traer a Piatti. Siempre hable de Nacho suponiendo que esté jugando como se fue (eso no lo puedo comprobar yo). Y además trato de analizar el contexto de todas las cosas que suben al foro. Y obvio me pongo reloco cuando hablan de 4 palos por Alan Ruiz y discuten si poner 5 por Piatti. Todo bien porque tanto vos como yo queremos y priorizamos a nuestro querido San Lorenzo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010
Diego vos tenés razón: no hay que entrar en polémicas que no conducen a nada. Reconozco que no debería haber puesto los m2 que compré, pase que antes dijiste que yo pusiera la plata para traer a Piatti. Siempre hable de Nacho suponiendo que esté jugando como se fue (eso no lo puedo comprobar yo). Y además trato de analizar el contexto de todas las cosas que suben al foro. Y obvio me pongo reloco cuando hablan de 4 palos por Alan Ruiz y discuten si poner 5 por Piatti. Todo bien porque tanto vos como yo queremos y priorizamos a nuestro querido San Lorenzo.
Coincido en lo de Ruíz y Piatti, pero al primero nosotros lo tasamos (bien o mal) en 2,5 palos por lo que, para mi, el valor de la ficha de Piatti debería ser de 8 palos, sino, como bien marcás, es para ponerse loco. Y eso sin tener en cuenta el contrato y demás yerbas, lo que hace ese número cada vez más grande.

Lo que habría que preguntarse (o preguntarle a los dirigentes) es si además del interés por Piatti/D'Alessandro, existe alguna posibilidad real de que se concrete el pase. Digo, por Messi también hay interés, pero a nadie se le ocurriría mencionarlo como posible refuerzo. Yo creo que el interés por Piatti va a sonar en todos los libros de pases, de acá a que (ojalá) vuelva, pero estoy seguro de que si vuelve es por voluntad propia, no porque nuestra oferta fue más tentadora, económicamente hablando, que las demás que tuvo.

Resumiendo, creo que se tiran esos nombres para ver si el jugador tiene ganas de volver, resignando muchas cosas (y mucho dinero) pero se negocia por otros más terrenales. Al menos yo ni sueño con que vengan estas figuras, porque me suena bastante improbable.

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
Según Gustavo lopez ayer estuvieron almorzando piatti y un dirigente de san Lorenzo y hasta lo que hace una semana era imposible hoy no

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14500
  • Socio Refundador Nº 26285
Según Gustavo lopez ayer estuvieron almorzando piatti y un dirigente de san Lorenzo y hasta lo que hace una semana era imposible hoy no

Faltan exactamente 545 dias para que piatti vuelva a san lorenzo

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
No sé si Lopez es confiable. Pero si es cierta la reunión me alegra. Por lo menos es un intento. Y ojalá se concrete. Guede dijo que va por todo lo que San Lorenzo juegue. Es así como debe ser. Ya bastante jodida es la zona de la Libertadores. Necesitamos un buen equipo.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
En twitter encontré que rechazaron una oferta de 5 millones de dólares

Pero también vi que podría venir 6 meses a préstamo.
Al san Pablo le prestaron a kaka por 6 meses hace nada quizás se pueda conseguir
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Si recién comenzaron las negociaciones obvio que van a considerar que 5 palos es poco. Por eso yo decía que había que empezar antes con ésto. Todos arrancan pidiendo fortuna. No es la primera vez que nos pasa. También sé que los equipos del exterior se manejan de modo diferente. Pero hoy desde Europa te piden fortunas y después bajan las cifras.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Es la diferencia entre bosta-gallina y nosotros (por más que les pese). Me pueden putear. Los dirigentes de boquita y banda saben interpretar a la perfección los deseos de sus hinchas. Quieren que PIATTI venga regalado? no me jodan. Pero que Romeo/MT/ML. salgan a decir la verdad de las negociaciones.
siiiiiiiiiiiiiii, con un vagon de guita cualquiera es tarzan, cuanto queres que paguen por pìatti, loco, es impagable, lo mismo con dalesandro.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Lo único que le falta a Lammens es que hoy después de firmar todo los papeles diga.

"Ah y no hay tiempo para charlar de esto ahora, pero ya firmó Piatti, mañana lo hablamos, chau!" jajajajajaja

Este tipo es lo mas grande que hay, toda una vida como hincha destinado a ser el mejor presidente de la historia de SL, tendrá sus errores pero aciertos??? pffffffffff, demasiados.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Cualquier jugador a bosta y gallina van por menos.... Es lo que no querés entender. Me gustaría que me des una alternativa para Piatti o el cabezón.

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Con el cabezón, o piatti, cambia TODO. El cabezón me parece mas viable.. ojalaa

la pelota siempre al 10

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29342
Lo único que crítico a esta dirigencia es que están durmiendo con el tema refuerzos desde septiembre 2014, faltan menos de 15 días para empezar la pretemporada y no vino nadie, nos tocó un grupo jodido y no podemos ir a pelear con Fontanini de titular.

Dicho esto, gracias por todo Lammens, el mejor presidente de la historia de San Lorenzo.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Nadie puede negarle nada a esta dirigencia. Igualmente en cualquier proyecto hay cosas que priorizar. Obvio la vuelta a Boedo (conseguida). Considero que con los refuerzos se están demorando demasiado. Una cosa no quita la otra.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
quieren traer poco y muy bueno.para mi si no se va nadie, un central y volante de jerarquía y chauuuuuuuu

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
Mirá si están negociando para que vengan los dos  :fachero:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
quieren traer poco y muy bueno.para mi si no se va nadie, un central y volante de jerarquía y chauuuuuuuu

Minimo 2 centrales y 3 no estaria mal.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326


Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Dame a Nacho y Kannemann. Con ellos dos, manteniendo este plantel, me voy a la guerra.

Torrico
Buffa - Caruzzo - Kanne - Emma
Mercier
Orti - Nacho
Tito - Caute - Blanco

Y te queda un banco de suplentes bastante bueno.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Dame a Nacho y Kannemann. Con ellos dos, manteniendo este plantel, me voy a la guerra.

Torrico
Buffa - Caruzzo - Kanne - Emma
Mercier
Orti - Nacho
Tito - Caute - Blanco

Y te queda un banco de suplentes bastante bueno.

Me gusta, me gusta...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Dame a Nacho y Kannemann. Con ellos dos, manteniendo este plantel, me voy a la guerra.

Torrico
Buffa - Caruzzo - Kanne - Emma
Mercier
Orti - Nacho
Tito - Caute - Blanco

Y te queda un banco de suplentes bastante bueno.


Yo probaría con

                         Torrico

Buffarini     Caruzzo       Kannemann      Mas

                        Ortigoza

                  Pipi            Barrientos

Villalba             Cauteruccio         Piatti

Me vuelvo loco.


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232

Yo probaría con

                         Torrico

Buffarini     Caruzzo       Kannemann      Mas

                        Ortigoza

                  Pipi            Barrientos

Villalba             Cauteruccio         Piatti

Me vuelvo loco.

En la play puede andar.(?)