Autor Tema: Lammens y los refuerzos: "Intentaremos con Nacho y Andres. Vamos x Diaz y Conti  (Leído 15641 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
conti es 2 o 6? y el chileno? porque a caruzzo lo prefiero de 2...

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Dejate de joder. Traelo a Kannemann y ponela por Piatti. Si no quiere, solo Kannemann.

Diaz y Conti... Mama..

Conti definitivamente si viene es titular indiscutido, de acá a que se demuestre lo contrario, lo digo por rendimiento.

Si no nos quieren dar a Conti por un precio razonable hay que traer a Alan devuelta y que me chupen la pija los amigos del globito, se lo dimos gratis a Alan.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
conti es 2 o 6? y el chileno? porque a caruzzo lo prefiero de 2...

Cuervo yo lo vi siempre de 2. Pero al ser un defensor rápido en el mano a mano se lo ve cerrando mucho también de 6 con frecuencia es de esos que corren al delantero desde atrás y le extirpan la pelota cosa que muy pocos defensores pueden hacer y no se pone nervioso a la hora de salir jugando en la posición que haya jugado.A esto le preste atención los últimos partidos porque sabia que lo que necesita san Lorenzo es un 6.


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
es el legado del zavinismo. Nos va costar un montor cambiarlo.

Sigan creyendo que Alan Ruiz es el nuevo Riquelme...

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Sigan creyendo que Alan Ruiz es el nuevo Riquelme...

Ni una cosa ni la otra. Es un buen jugador y muy valido para San Lorenzo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Sigan creyendo que Alan Ruiz es el nuevo Riquelme...

conti es el nuevo pasarella ? pido disculpas. hagamos el cambiazo nomas

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Que desastre. Y paren con alan ruiz es una mentira ese pibe ya tuvo oportunidad y no demostró nada
Socio N°27.535

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ni una cosa ni la otra. Es un buen jugador y muy valido para San Lorenzo.
Re valido, importantisimo en la obtencion de la libertadores y el campeonato de pizzi...  Ah no para

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Lo único q falta es cambiar mano a mano un central x un enganche

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
Yo creo que estamos perdiendo el tiempo negociando con 2 jugadores que son practicamente imposibles como Piatti y D'Alessandro, Nacho ya dijo publicamente que su intención es seguir en Canada y el cabezón va a terminar jugando en racing o river antes que en san lorenzo. Independiente sin nada importante por jugar trabaja para llevarse a Zelarrayan, este es el jugador a traer, joven y con mucho poder de reventa.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Re valido, importantisimo en la obtencion de la libertadores y el campeonato de pizzi...  Ah no para

Como va a ser importante en la libertadores si no estaba?  :boluu: No te acordas de quien era el que manejaba el equipo el primer torneo con Pizzi cuando salimos de la zona de descenso?

Además yo dije valido, no crack ni importantisimo.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8039

Lo único q falta es cambiar mano a mano un central x un enganche

Que tiene que ver la posición en la que juegan? Es negocio si el que les das tiene menor o igual valor que el que te dan.
Con tu criterio no cambiarlas a Elizari por Sergio Ramos?

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo creo que estamos perdiendo el tiempo negociando con 2 jugadores que son practicamente imposibles como Piatti y D'Alessandro, Nacho ya dijo publicamente que su intención es seguir en Canada y el cabezón va a terminar jugando en R*cing o river antes que en san lorenzo. Independiente sin nada importante por jugar trabaja para llevarse a Zelarrayan, este es el jugador a traer, joven y con mucho poder de reventa.

Lo de Independiente ya es mas que sospechoso es alarmante, el dineral que viene gastando hace año y medio sin competencias importantes en el horizonte es mas que llamativo y la fiestita tarde o temprano le va a salir carisima. Ahora nosotros hace 3 libros de pases, 3! que no sacando un poco con Blanco no trajimos nunca un jugador para romper el molde aun con competencias importantes por delante. Caruzzo nos salio muy bien, pero fue una loteria, al reves Mussis que esperabamos mas y fue un desastre. Creo que el Pitu traido hace año y medio ya y Blanco a principio de año es lo de mayor jerarquia que se trajo. Creo que con supercopa, campeonato corto y copa libertadores por delante, siendo el club de argentina junto a Bosta que viene de gastar fortunas, que mas competencias tiene en el comienzo de año si no traemos jerarquia para dar un salto de calidad, apostar a ganar una de estas finales express UNA vez en la vida, clasificar a la Sudamericana que seria un lindo objetivo del proximo año... que esta esperando la dirigencia?? Ver como sigue afanando titulos la bosta, ver como hasta Buracan juega finales, como sigue saliendo campeon riber, esperamos que los muertos de abellaneda resuciten?? A reaccionar Mati, Marce, Berni...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Lo de Independiente ya es mas que sospechoso es alarmante, el dineral que viene gastando hace año y medio sin competencias importantes en el horizonte es mas que llamativo y la fiestita tarde o temprano le va a salir carisima. Ahora nosotros hace 3 libros de pases, 3! que no sacando un poco con Blanco no trajimos nunca un jugador para romper el molde aun con competencias importantes por delante. Caruzzo nos salio muy bien, pero fue una loteria, al reves Mussis que esperabamos mas y fue un desastre. Creo que el Pitu traido hace año y medio ya y Blanco a principio de año es lo de mayor jerarquia que se trajo. Creo que con supercopa, campeonato corto y copa libertadores por delante, siendo el club de argentina junto a Bosta que viene de gastar fortunas, que mas competencias tiene en el comienzo de año si no traemos jerarquia para dar un salto de calidad, apostar a ganar una de estas finales express UNA vez en la vida, clasificar a la Sudamericana que seria un lindo objetivo del proximo año... que esta esperando la dirigencia?? Ver como sigue afanando titulos la bosta, ver como hasta Buracan juega finales, como sigue saliendo campeon riber, esperamos que los muertos de abellaneda resuciten?? A reaccionar Mati, Marce, Berni...
se llama lavado de guita y la comanda moyano y su flia., en alvarado de mar del plata el hijito facundito, armo una villa de un santiamen, eso es tener guita que no saben donde laverap, no te parece, no creo que pase nada, no es guita de indepoendiente y tampoco es guita de moyano y flia. es guita de los contribuyentes del sindicato me imagino.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Como va a ser importante en la libertadores si no estaba?  :boluu: No te acordas de quien era el que manejaba el equipo el primer torneo con Pizzi cuando salimos de la zona de descenso?

Además yo dije valido, no crack ni importantisimo.

Ufff si no sabes,, se puso el equipo al hombro y la rompio toda... por eso despues pizzi lo siguio bancando y lo dejo en el equipo titular. AH NO PARA.

Jugo un par de partidos bien y le hizo un lindo gol de tiro libre a independiente... de ahi a querer decir que nos saco de la zona de descenso y que se puso el equipo al hombro estas mandando cualquiera flaco, como les encanta agrandar al pibe este, al lado de straqualursi y jara hasta aguiar tuvo buenos partidos  :lol:

Desconectado chorche

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 259
Recien en la red el que cubre independiente dijo que por conti el q está más cerca es san lorenzo, por q el rojo lo quería
Abrazo

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Ufff si no sabes,, se puso el equipo al hombro y la rompio toda... por eso despues pizzi lo siguio bancando y lo dejo en el equipo titular. AH NO PARA.

Jugo un par de partidos bien y le hizo un lindo gol de tiro libre a independiente... de ahi a querer decir que nos saco de la zona de descenso y que se puso el equipo al hombro estas mandando cualquiera flaco, como les encanta agrandar al pibe este, al lado de straqualursi y jara hasta aguiar tuvo buenos partidos  :lol:

Que despues haya bajado el nivel no quiere decir que no haya jugado muy bien ese torneo. no por nada sonaba que iba a al udinese pero nunca vas a admitir que es un buen jugador por que seria llevarle la contraria a Bauza.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Comparar a D'Alessandro con Piatti, en base a su paso por San Lorenzo, es como comparar Manaos con Coca Cola.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado VillaDelParqueSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
0 info y miles de comparaciones..... Por favor hablen para poner información y no sólo opiniones

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Que despues haya bajado el nivel no quiere decir que no haya jugado muy bien ese torneo. no por nada sonaba que iba a al udinese pero nunca vas a admitir que es un buen jugador por que seria llevarle la contraria a Bauza.

Udinese  :lol: :lol: Yo nunca negue que sea buen jugador, "buen" no "gran"... "buen". Abrazo

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Udinese  :lol: :lol: Yo nunca negue que sea buen jugador, "buen" no "gran"... "buen". Abrazo

Entonces no se por que saltaste, yo dije que era muy valido. Compresion....

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
[quote avictory.ran5050 link=topic=46442.msg1471206#msg1471206 date=1450047736]
Entonces no se por que saltaste, yo dije que era muy valido. Compresion....
[/quote]


 :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado el pampa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 492
  • ciclon a vos te amo
Estoy harto de leer estamos hablando, nos interesa, nos gusta.....

Hace más de 1 mes termino el campeonato, faltan pocos dias para empezar la pretemporada y todavía no vino nadie.

Pongan la misma atención en los refuerzos como lo hacen con el tema de la AFA.


por fin uno que piensa como yo, estan todas como pútitas a ver si marcelingui queda como presidente de afa y estamos descuidando a san lorenzo. ojo para mi es la impresion que me da. ojala me equivoque.

en fin a nosotros no nos beneficia en nada eso. es mas si gana segura agarrensen nos mandan al fondo del mar.
siempre yo voy a estar presente, este sentimiento es verdadero........

gracias viejo por esta locura llamada san lorenzo