Autor Tema: Vuelven Luciatti, Holgado y Bilbao de Almagro.  (Leído 1442 veces)

Desconectado AGUDORESKI78

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
A los tres se les venció el préstamo en Almagro que logró el Ascenso a la Primera B Nacional, tras derrotar a Morón en la Final.

El que más continuidad tuvo fue el defensor Brian Abel Luciatti que durante gran parte del torneo fue titular.

Distinta realidad para Rodrigo Holgado y Octavio Bilbao que fueron suplentes la mayor parte del torneo.

El que deberá decidir ahora es Pablo Guede.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me gusta Holgado, pero no creo que ninguno de los 3 este para jugar en primera
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Bilbao es ese que jugaba de diez?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37976
 si no podes ser titular en Almagro......

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
si no podes ser titular en Almagro......

Exacto, se tendrian q seguir fogoneando en algun otro club

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
si no podes ser titular en Almagro......

Torrico era suplente en godoy cruz...para vos es lo mismo jugar al lado de romagnoli que del 10 de cambaceres?

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Bilbao ni jugo, un desastre. Holgado esta para primera b, tiene problemas de peso. Lucciatti con un año mas esta para primera.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
si no podes ser titular en Almagro......

Suele ser cierto, pero yo no me olvido de Jorge Correa, que se fue de Vélez a Defensores de Belgrano, donde no destacó, y después volvió a Vélez y la rompió toda.
Los muertos no roban cable

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37976
Suele ser cierto, pero yo no me olvido de Jorge Correa, que se fue de Vélez a Defensores de Belgrano, donde no destacó, y después volvió a Vélez y la rompió toda.

te puedo nombra 100 que desaparecieron..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Me mata cuando dan una excepcion de 1000 como si fuera la regla  :lol:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14216
  • Socio Refundador Nº 26285
te puedo nombra 100 que desaparecieron..

claro 1 sale un correa y 50 te salen los q terminan desapareciendo

yo a luciatti y holgado les renovaria el prestamo en almagro q va a jugar la B nacional ... bilbao no se si eso o libre...

holgado aca no tiene lugar, tiene un tema de peso, yo lo poco q lo vi lo vi muy desmotivado, muy lento, si le decian a ruiz o al pitu a este lo cuelgan de los huevos en un semaforo..... luciatti q se yo, para mi es el o cardona junto a lopez y senesi mas los de primera .....

alguien sabe q paso con valentin perales?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Suele ser cierto, pero yo no me olvido de Jorge Correa, que se fue de Vélez a Defensores de Belgrano, donde no destacó, y después volvió a Vélez y la rompió toda.
La rompió toda es jugar 40 partidos en 3 años y hacer 7 goles? Tuvo un par de buenos partidos pero no exageremos tampoco, infladísimo su rendimiento.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14216
  • Socio Refundador Nº 26285
La rompió toda es jugar 40 partidos en 3 años y hacer 7 goles? Tuvo un par de buenos partidos pero no exageremos tampoco, infladísimo su rendimiento.

igual se entendio lo que quiso poner ... pero lo que no entiende es que es un caso aislado, la mayoria terminan en clubes de ascenso o como mucho equipos tipo arsenal termperley defensa etc

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Que sigan en Almagro, les va a venir bien la b nacional

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14216
  • Socio Refundador Nº 26285
Que sigan en Almagro, les va a venir bien la b nacional

es q es lo q va a terminar pasando .... junto a alguno mas de la reserva no estan hoy para la primera de SL

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14216
  • Socio Refundador Nº 26285
que pidan a esparza lo entiendo, ahora a estos 3 que a principio de la temporada estaba almagro mas cerca de la C q de ascender ya pedimos cualquier cosa pero bueno .... todo bien, somos asi los hinchas ....

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
te puedo nombra 100 que desaparecieron..

igual se entendio lo que quiso poner ... pero lo que no entiende es que es un caso aislado, la mayoria terminan en clubes de ascenso o como mucho equipos tipo arsenal termperley defensa etc

No lo entendí? Por eso mi mensaje empezó con Suele ser cierto? Me parece que no soy yo el que no entendí, sino otros que encima se hicieron los vivos.

La rompió toda es jugar 40 partidos en 3 años y hacer 7 goles? Tuvo un par de buenos partidos pero no exageremos tampoco, infladísimo su rendimiento.

La cantidad de partidos que jugó es porque se lesionó dos veces, y mirar un jugador solo por sus números es un análisis, a mi entender, insuficiente.
Los muertos no roban cable

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
La cantidad de partidos que jugó es porque se lesionó dos veces, y mirar un jugador solo por sus números es un análisis, a mi entender, insuficiente.
Lógicamente, pero es lo más concreto, porque tampoco ganó nada este pibe. Y tampoco llevó a Vélez a pelear nada importante, si mal no recuerdo jugó cuando quedaron eliminados contra Nacional de Paraguay en la Libertadores (cuartos si no me equivoco). Y no recuerdo que haya jugado contra nosotros en la definición del torneo anterior (tampoco me acuerdo si estaba a disposición).
No se, para mi a este jugador se lo agrandó muchísimo porque le pega bien a la pelota (cosa que se cansó de demostrar) e hizo varios goles lindos. Ahora, de ahí a romperla toda creo que hay un gran tramo, a menos que romperla toda sea tener 5 partidos seguidos jugando en un nivel aceptable.

Por otra parte, creo que si tanto Holgado como Bilbao no lograron ganarse un puesto en Almagro acá la van a tener bastante más jodida, por no decir imposible. Luciatti allá rindió bastante, podría tener una chance de demostrar acá, tranquilamente. No como titular, pero para tenerlo en consideración ya que es un refuerzo gratis.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
Anticipo, firmeza, zurdo, jugó casi todo el año y en los partidos importantes fue clave. Además es del gusto de Guede por lo que dicen en Indirecto.

Damelo ya, que se quede.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
Anticipo, firmeza, zurdo, jugó casi todo el año y en los partidos importantes fue clave. Además es del gusto de Guede por lo que dicen en Indirecto.

Damelo ya, que se quede.
Me motivo bastante el video de Luciatti que acaban de pasar.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Bilbao pintaba para bueno, que lástima...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lógicamente, pero es lo más concreto, porque tampoco ganó nada este pibe. Y tampoco llevó a Vélez a pelear nada importante, si mal no recuerdo jugó cuando quedaron eliminados contra Nacional de Paraguay en la Libertadores (cuartos si no me equivoco). Y no recuerdo que haya jugado contra nosotros en la definición del torneo anterior (tampoco me acuerdo si estaba a disposición).
No se, para mi a este jugador se lo agrandó muchísimo porque le pega bien a la pelota (cosa que se cansó de demostrar) e hizo varios goles lindos. Ahora, de ahí a romperla toda creo que hay un gran tramo, a menos que romperla toda sea tener 5 partidos seguidos jugando en un nivel aceptable.

Por otra parte, creo que si tanto Holgado como Bilbao no lograron ganarse un puesto en Almagro acá la van a tener bastante más jodida, por no decir imposible. Luciatti allá rindió bastante, podría tener una chance de demostrar acá, tranquilamente. No como titular, pero para tenerlo en consideración ya que es un refuerzo gratis.
Puede ser, cuervo. Para mí no es un crack pero rindió muy bien justamente porque con pegarle muy bien a veces alcanza y sobra, por el nivel del fútbol argentino. Para mí, eh.

Sobre Luciatti, no estaría mal que lo prueben en enero, en vez de traer un refuerzo para ser suplente.
Los muertos no roban cable

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
Claramente Holgado y Bilbao estan para primera b, no mucho mas, el primero me parece que no es muy afecto a entrenar y estar bien fisicamente. Ahora Luciatti puede llegar andar como recambio, bastante picapiedras y ciertamente criminal en algunas jugadas, pero rechaza seguro y mas alla de algunos errores lo he visto seguro en este ultimo tramo de la b y para no ser tan alto cabecea bien...es un Kanemman morocho, sino que siga un año mas en la B nacional.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Luciatti es mucho más que Cardona y ustedes lo desprecian porque estuvo un año a préstamo. Despues se quejan de todo