Autor Tema: Cuestionamientos a Gonzalo Verón  (Leído 3917 veces)

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Si con Bauza jugaba en su puesto era otro cantar.
Respecto a su funcionamiento allá, no lo vi la verdad pero creo que si le dan continuidad la puede descocer.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Nunca me voy a olvidar que jugó él en vez de Villalba contra el Madrid  :boluu:

Fue el peor del partido.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Nuuunca fue de mI agrado, no me terminó de cerrar.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Un paquete que por velocidad  confundia, sin velocidad quedó al descubierto que es un paquete

Desconectado Facu10_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 186

Nosotros tampoco sabemos si es delantero media punta...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32253
Nosotros tampoco sabemos si es delantero media punta...

Era claramente un delantero por afuera para mí. Lamentablemente tuvo una lesión que le cagó la carrera literalmente. Estaba bien físicamente y de la cabeza, era imparable, jugaba cada vez mejor hasta que se lesionó. Después nunca volvió a ser el mismo. Una lástima, porque pudo haber ido a europa tranquilamente.

Desconectado Nostradamus

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
El mejor momento fue al principio cuando jugaba de delantero, casi de punta. Me acuerdo q al principio pizzi lo ponia ahi porque jara y stracualursi eran un desastre y probo con veron y andaba bastaaante bien. me viene a la memoria un 3-0 a boca uno con quilmes alla y uno con union en el NG que la descosio toda

de volante en cambio nunca me gusto, no resolvia bien, se enredaba, o directamente  no aparecía o se nublaba cuando llegaba al área. despues vino la lesio y nunca mas recupero la velocidad, en el mdc dio lástima. Para mi lo cago la lesion, y la posicion de volante xq es rapido pero demasiado tosco con los pies, como delantero podia andar. 
« Última Modificación: diciembre 27, 2015, 23:33:42 por Nostradamus »

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Muchas condiciones pero bastante balde.. después de la lesión no volvió al nivel que alguna vez tuvo (salvo el partido con Boca y alguno más)

La traducción es malísima.

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
Siempre me pareció un muerto. Cuando llegó con Caruso era exasperante, no hacía NADA bien. Después tuvo un par de partidos buenos con Pizzi y nada más.
Inexplicable que haya sido titular en Marruecos. Que no vuelva jamás.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Siempre me pareció un muerto. Cuando llegó con Caruso era exasperante, no hacía NADA bien. Después tuvo un par de partidos buenos con Pizzi y nada más.
Inexplicable que haya sido titular en Marruecos. Que no vuelva jamás.
debuto con pizzi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."