Autor Tema: Andres Chavez  (Leído 15410 veces)

Desconectado laureanin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
ojala se de

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Basta de delanterosssssssssssssssssssssssssssss

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
yo creo que solo se necesita un 9(Blandi ya esta casi abrochado) y un relevo del pichi con caracteristicas similares a el(con el mundial, se van a jugar partidos entresemana casi todas las jornadas al jugar la copa y con la edad pero parece dificilisimo que aguante)

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
me parece que lammens dejo claro que van a traer un 9 y un segundo delantero. y un central...olvidense de dos 9

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Basta de delanterosssssssssssssssssssssssssssss
?
jugamos la ultima fecha con ruiz de 9...
y correa y villalba tampoco son delanteros de origen. no te olvides que a bauza le gustan los jugadores en su posición.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Muy buen jugador, potencia y definición. Los vuelve locos a los defensores rivales. Tenía entendido que le gustaba bastante la joda también jaja

si asi era, lo de la joda pero le pararon el carro y se acomodó por que iba a terminar mal.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
?
jugamos la ultima fecha con ruiz de 9...
y correa y villalba tampoco son delanteros de origen. no te olvides que a bauza le gustan los jugadores en su posición.
Ya esta blandi, y va estar cauteruccio.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

es enserio esto? no me hagan ilusionar, este tipo es un crack

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Si llega a venir chavez y el defensor de categoría, tranquilamente podríamos tener plantel por todo el 2014 sin tener que comprar a nadie en Junio o sólo comprar apuestas del estilo de Cavallaro.

No me parece tan descabellado comprar bien para la libertadores y mantener este equipo durante todo el año sabiendo que si en junio se te va alguno, en el banco hay quién lo reemplace y no es necesario tener que salir a comprar de urgencia.

Chavez, Blandi, Caute, Veron, Villalba, Contreras y se lo puede considerar a Correa también aunque pueda jugar en el medio. Uno o dos de esos se va a ir en junio y si llegamos a pasar a cuartos en la Libertadores vamos a tener que disputar, probablemente, 4 campeonatos.

Yo veo bien que se traiga hoy y no con la urgencia de junio, más sabiendo que hasta fines de Marzo tenes sólo a Blandi, Villalva y correa (junto a un inexperto Contreras) para dos competencias de alto nivel (Final y Libertadores).

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
Ya esta blandi, y va estar cauteruccio.
blandi va ser el unico 9 de "area",, este es del estilo de contreras (si el pibe estuviera bien, no traigo otro)
caute se va perder casi todo el torneo.

de cualquier forma me gusta mucho, por mas que este veron caute, este le puede dar un salto de calidad al equipo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

si viene chaves, podemos pelear las dos cosas. siendo candidatos en ambas y sin desgaste. villalba correa blandi y chaves. 2 para la copa y 2 para el torneo.

Desconectado BIGUA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 123
Si no es humo la información, que Blandi baje las pretenciones económicas, y no me disgustaría por que no estoy muy convencido con el valor que le pusieron y lo poco que demostró.
Me gusta mas Chavez !!! :casla:

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
No me ilusionen al pedo, este es un jugadorazo!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Verón, Villalba y Correa pueden ser wings, delanteros o volantes. Creo

no inventemos. son delanteros.
9 lo tenes a blandi, contreras, y caute cuando se recupere.
7 delanteros es una locura ... y mas loco es seguir trayendo jugadores sin saber de donde sale la guita y sin ver un balance
LAMMENS VENDIDO

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Si llega a venir chavez y el defensor de categoría, tranquilamente podríamos tener plantel por todo el 2014 sin tener que comprar a nadie en Junio o sólo comprar apuestas del estilo de Cavallaro.

No me parece tan descabellado comprar bien para la libertadores y mantener este equipo durante todo el año sabiendo que si en junio se te va alguno, en el banco hay quién lo reemplace y no es necesario tener que salir a comprar de urgencia.

Chavez, Blandi, Caute, Veron, Villalba, Contreras y se lo puede considerar a Correa también aunque pueda jugar en el medio. Uno o dos de esos se va a ir en junio y si llegamos a pasar a cuartos en la Libertadores vamos a tener que disputar, probablemente, 4 campeonatos.

Yo veo bien que se traiga hoy y no con la urgencia de junio, más sabiendo que hasta fines de Marzo tenes sólo a Blandi, Villalva y correa (junto a un inexperto Contreras) para dos competencias de alto nivel (Final y Libertadores).


Ojo que estan hablando de que la copa argentina se juega y terminaria en el primer semestre por que para el segundo semestre quieren hacer la copa de campeones que se jugaria entre semana cuando no se juega sudamericana, asi que podria haber 3 competencias de aca a junio.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
no inventemos. son delanteros.
9 lo tenes a blandi, contreras, y caute cuando se recupere.
7 delanteros es una locura ... y mas loco es seguir trayendo jugadores sin saber de donde sale la guita y sin ver un balance

justamente , tratamos de no inventar.

yo sigo pensando q correa es enganche , q villalba juega por afuera.

el unico hombre de area q tenemos es blandi. contreras es un pibe de 17 años q hasta ahora no demostro nada como para jugar una copa libertadores.

falta un jugador q tenga presencia en el area, y chavez es ideal, aguanta la pelota, tiene habilidad, gol , cabezazo y presencia en el area.

cauteruccio y veron es una locura contarlos para este semestre, ni sabes ocmo van a estar.


Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
justamente , tratamos de no inventar.

yo sigo pensando q correa es enganche , q villalba juega por afuera.

el unico hombre de area q tenemos es blandi. contreras es un pibe de 17 años q hasta ahora no demostro nada como para jugar una copa libertadores.

falta un jugador q tenga presencia en el area, y chavez es ideal, aguanta la pelota, tiene habilidad, gol , cabezazo y presencia en el area.

cauteruccio y veron es una locura contarlos para este semestre, ni sabes ocmo van a estar.

Veron tenes razon,  caute ya arranca a jugar a la mitad del grupo de la copa , y tiene 1 mes para ponerse bien a punto para los 8tavos y 4tos. No se olviden que semifinal y final se juega despues del mundial.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
me parece que lammens dejo claro que van a traer un 9 y un segundo delantero. y un central...olvidense de dos 9
No necesariamente es 9!

-¿Preferís jugar de centrodelantero o por la izquierda, como lo hacés ahora?

-Me siento muy cómodo jugando por afuera, me gusta esa posición, aunque no tengo problemas en hacerlo por el centro. Ya me había tocado jugar ahí algunos partidos.
Por el costado tengo más posibilidades de atacar, de llegar al fondo y de aparecer por sorpresa para convertir.


http://canchallena.lanacion.com.ar/1631264-andres-chavez-solo-tengo-la-cabeza-en-lograr-el-ascenso-con-banfield
« Última Modificación: diciembre 31, 2013, 19:34:10 por Joelgonzalez »
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

chaves es un mostro, te juega de todo,

de hecho jugo de 9 el año pasado y este año jugo al lado de salcedo, y sigue siendo goleador de banfield.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Ojala se de!

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
traigan defensores la puta madre, excepto walter el resto es horrible. Siempre una cagada por partido

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Espero que se de!! Este un gran delantero!!!

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
no inventemos. son delanteros.
9 lo tenes a blandi, contreras, y caute cuando se recupere.
7 delanteros es una locura ... y mas loco es seguir trayendo jugadores sin saber de donde sale la guita y sin ver un balance

segun el presidente tenemos un presupuesto de 60 millones de pesos anuales dedicados solo al futbol y ese dinero es entra de la cuota social. La plata de televisasion y esponsors va a otros sectores del club.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
me parece que lammens dejo claro que van a traer un 9 y un segundo delantero. y un central...olvidense de dos 9

pueden jugar juntos blandi de 9 y Cauteruccio o chavez por afuera.villalba 4° delantero, verón hasta el 2° semestre no estará.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Me gusta pero deberia ser el o blandi.

No lo maten a contreras.
Se mata solo, no enyiedo como pueden hablar tannn bien de un pibe que no le metio ungola a NADIE y que cada vez que se lo necesito desaparecio, chau verde madura en el ascenso es otro bazan, pedrozo, pacheco, etc,etc.