Autor Tema: ¿Círculo o cuadrado? la imagen que determina tu inclinación política  (Leído 2130 veces)

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
http://www.minutouno.com/notas/1457992-circulo-o-cuadrado-la-imagen-que-determina-si-sos-derecha-o-izquierda




Un psicólogo del Institute of Psychology Health and Society llamado Ben Ambridge publicó una ilusión óptica que, según él, revela la inclinación política de la persona que lo observa.


 
 

Según el experto, que publicó la ilusión en la revista Journal of Personality and Social Psychology y en el último libro de este experto (llamado "Psy-Q"), las personas que ven en la imagen algo más similar a un círculo tienen una mentalidad más liberal. Éstas personas están a favor de la legalización de la marihuana o el matrimonio igualitario, entre otras.

Por otra parte, si lo que se observa es algo más similar a un cuadrado la mentalidad de la persona es más conservadora y aboga por el control de la inmigración, está en contra del consumo legal o de la prostitución.



"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Es un triángulo claramente ...


Ahora en serio, para mi es bastante similar a un circulo. Imposible cuadrado
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Vi un circulo, sera posta esto? necesito que alguien diga que vio un cuadrado

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Yo vi un círculo claramente.

Tendremos que esperar a que gab8 vea el post para ver si es posta.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Es un triángulo claramente ...


Ahora en serio, para mi es bastante similar a un circulo. Imposible cuadrado


Si te fijas bien parece un dado también.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Yo vi un círculo claramente.

Tendremos que esperar a que gab8 vea el post para ver si es posta.

No es posta, veo un circulo como el 99.99% del resto de las personas y odio a todos los faloperos.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Un círculo medio irregular con una punta casi angulosa.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
No es posta, veo un circulo como el 99.99% del resto de las personas y odio a todos los faloperos.

Listo, que el psicólogo ese deje de chorear con ese estudio.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Listo, que el psicólogo ese deje de chorear con ese estudio.

Es que el tema debe venir por lo que uno esta acostumbrado de ver en un circulo. Un circulo en realidad no tiene ni caras, ni vertices ni aristas como mas o menos se ve que tiene la imagen. Entonces para el conservador, si no ve un circulo totalmente liso (como uno esta acostumbrado a ver) capaz por su pensamiento justamente conservador dice "eso no es un circulo". Ahora, decir que es un cuadrado ...

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
yo vi círculo...estoy a favor del matrimonio igualitario..pero en contra del aborto y de la legalización de la mariii  ajjajajajajaa

mi papá fue el único q vió un cuadrado.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
yo vi círculo...estoy a favor del matrimonio igualitario..pero en contra del aborto y de la legalización de la mariii  ajjajajajajaa

mi papá fue el único q vió un cuadrado.

Jaja tu viejo es todo un caso, si le gana a gabocho en conservador lo que sera  :lol:

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Jaja tu viejo es todo un caso, si le gana a gabocho en conservador lo que sera  :lol:

Yo no soy conservador, no se de donde sacas eso. Que odie a los faloperos no me hace conservador.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Jaja tu viejo es todo un caso, si le gana a gabocho en conservador lo que sera  :lol:

es pro dictadura...pro macri...q se yo..un mambo tieneee

Yo no soy asíii ja, salí todo lo contrariooo
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo no soy conservador, no se de donde sacas eso. Que odie a los faloperos no me hace conservador.

Todo lo q escribis en este foro te hace conservador, sos un claro ejemplo de conservador si no preguntale a todos los foreros que opinan de vos y vas a ver, me sorprende que no lo tengas asumido jaja

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Ni circulo ni cuadrado... me hizo acordar a esto


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
es pro dictadura...pro macri...q se yo..un mambo tieneee

Yo no soy asíii ja, salí todo lo contrariooo

Bueno es como gabocho entonces jaja

Raro que salgas tan diferente, te ponia limites muy extrictos cuando eras chica? por ahi es por eso..

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Ni circulo ni cuadrado... me hizo acordar a esto
[/spoiler]

Uno no reconoce la dignidad cuando la ve.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Todo lo q escribis en este foro te hace conservador, sos un claro ejemplo de conservador si no preguntale a todos los foreros que opinan de vos y vas a ver, me sorprende que no lo tengas asumido jaja

El analisis que puede hacer el resto en base a lo que escribo aca me la soba. Por ejemplo a mi no me molesta ni los homosexuales, si se quieren casar, quieren adoptar o lo que fuese la verdad no me mueve ni un pelo en contra. Y la verdad me cuesta encontrar otro ejemplo mio en donde haya dado a entender que soy conservador.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Ni por puta es un cuadrado, es cualquier cosa menos un cuadrado, no tiene un vertice....

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
¿Por qué MinutoUno publica semejantes pelotudeces? Y ese científico que hizo este test, es terrible LADRI.

Primero, que no es ni un cuadrado ni un círculo. No es un cuadrado porque no tiene cuatro ángulos de 90° ni la misma distancia entre vértice y vértice, y tampoco un círculo porque el radio es inconstante.

Segundo, si hay que pensar "si se parece más" a un cuadrado o a un circulo, está claro que el 99% de la gente va a decir que es un círculo. Es una estupidez que relacionan al "cuadrado" con una persona conservadora y retrógrada, me parece.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
aca vi muchos cuadrados, y entre todos forman un circulo.

fin del comunicado.

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Yo no soy conservador, no se de donde sacas eso. Que odie a los faloperos no me hace conservador.
votaste a Macr*, claramente sos conservador en lo social y liberaloide en lo economico

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
votaste a Macr*, claramente sos conservador en lo social y liberaloide en lo economico

Vote en blanco.