Autor Tema: Star Wars 7 - Palpitando el estreno  (Leído 9333 veces)

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Aparece Luke?

Si aparece, en el trailer se lo ve y pega un gritito.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Mad Max, intensamente, no creo que supere a esas
Mad Max tiene dos horas de acción desenfrenada, explosiones, tiros, persecuciones, etc. En ese sentido si que es buenisima, las dos horas estas atento a ver que va pasar, pero argumentalmente es floja, y ademas me parecio que Tom Hardy esta re desaprovechado ahí. No se si le da el cuero para tener el titulo de película del año.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Mad Max tiene dos horas de acción desenfrenada, explosiones, tiros, persecuciones, etc. En ese sentido si que es buenisima, las dos horas estas atento a ver que va pasar, pero argumentalmente es floja, y ademas me parecio que Tom Hardy esta re desaprovechado ahí. No se si le da el cuero para tener el titulo de película del año.

No esta desaprovechado, la protagonista es ella, el cumple su papel perfectamente, me pa que no entendiste a donde va la pelicula

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
No esta desaprovechado, la protagonista es ella, el cumple su papel perfectamente, me pa que no entendiste a donde va la pelicula
Coincido en eso de que la protagonista de la pelicula fue Furiosa, no el, y ese es el problema, que pusieron a un actorazo como Tom Hardy para un papel de mierda y ahí es donde esta desaprovechado, casi que no tiene lineas el chabon. Por otro lado los personajes en Fury Road no transmiten nada en ningún momento, carece de profundidad. Y la historia se puede dividir sencillamente en dos, primero  se van y después vuelven, una cagada en ese sentido.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Las actuaciones de Ewan Mcgregor y Hyden Christensen en las anteriores fueron vergonzosas, vamos a ver si alguien los supera,el negro tiene todo los boletos
ewan odiaba el rol y le tenia cero respeto a la saga. se cagaba de risa de los fans en las entrevistas :presumido: :si: :si:

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Yo estoy re manija, hice que 2 amigos que no vieron ninguna la vean y ahora están manija para ir al cine como yo. Vamos a ir con otros 2 pibes en banda, tenemos entrada para cine común, uno averiguó en IMAX y le dijeron que no hay por varias semanas.
Mi temor es que ahora la hace Disney, por lo cual puede llegar a ser una cagada o una buena película, pero no a la altura de la saga. Como dicen en el post, las anteriores son buenas, pero solo la 3 a la altura de la saga. La 1 es buena, pero nada del otro mundo y la 2 es solo aceptable, las más flojita de las 6.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Ya escuche rumores, igual no quiero ver el video ni nada prefiero tener los menos spoilers posibles.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
la voz del malo pensé que era Clive Owen.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Ya escuche rumores, igual no quiero ver el video ni nada prefiero tener los menos spoilers posibles.


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
¿Cuándo van a verla? Yo voy a dejar que pasen un par de semanas para evitar el bardo.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Dicen q esta genial....
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
¿Cuándo van a verla? Yo voy a dejar que pasen un par de semanas para evitar el bardo.

Lo mismo, pero tengo el cagazo de comerme algún spoiler por esperar un par de semanas.

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
¿Cuándo van a verla? Yo voy a dejar que pasen un par de semanas para evitar el bardo.

Yo iba a hacer lo mismo, dejar pasar un par de semanas para que vayan todos los nardos primero, pero ahora me la estan subiendo tanto que tengo ganas de verla. Soy un nardo evidentemente.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo mismo, pero tengo el cagazo de comerme algún spoiler por esperar un par de semanas.

Si un amigo te spoilea no le hablas nunca mas

Si alguien en una red social te spoilea lo bloqueas forever

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
No vi ninguna película entera, y solo se lo que se por un amigo y los jueguitos, pero si van a ir a verla no vean el video que pasaron ahi arriba. Aunque es demadiado obvio. ..


Otra cosa. Pongan en google:
A long time ago in a galaxy far far away

Es buenisimo jajajajaja

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
¿Cuándo van a verla? Yo voy a dejar que pasen un par de semanas para evitar el bardo.

Voy el sabado al IMAX, estoy evitando tratar de entrar a todo lo relacionado al tema para que no me spoileen nada, es más calculo que desde mañana no entro más a este post jaja

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo


IMAX a full, esta es una de las peliculas que vale la pena garpar la diferencia.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Voy el sabado al IMAX, estoy evitando tratar de entrar a todo lo relacionado al tema para que no me spoileen nada, es más calculo que desde mañana no entro más a este post jaja

La cagada es que la peli no está filmada para Imax, esa es la macana. Si no sacaste imax cambiá y luego te das el gusto de verla ahí para que se te mueva toda la butaca  :si:

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
La cagada es que la peli no está filmada para Imax, esa es la macana. Si no sacaste imax cambiá y luego te das el gusto de verla ahí para que se te mueva toda la butaca  :si:

Si, me dejé llevar por la cebadez apenás las pusieron a la venta y saqué al toque por ahí. Igual seguramente la vuelva a ver en un par de semanas en sala común.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
¿Cuándo van a verla? Yo voy a dejar que pasen un par de semanas para evitar el bardo.
Estoy en la misma. Soy muy fanático de la saga, pero todo el hype me enfrió bastante. Cuando baje un poco la espuma, voy a ir a verla tranquilo.

Mientras tanto, estoy volviendo a ver la trilogía original con mi novia que no las había visto.

Saludos
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Mañana 0.30 voy a ir a verla, obviamente no voy a comentar nada hasta que pasen varios días o semanas.. lo pongo en negrita para los giles, acá no comenten nada relacionado a "es una verga" "me gusto" o cosas así, ningún tipo de spoilers hasta que pase el boom de los fanáticos que la veremos los primeros días.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Manijaaaaa


Vayan a www.google.com/starwars

Amo a Google

Naa, Lo que es la aplicación con el sable laser! Tremendooo!