Autor Tema: Star Wars 7 - Palpitando el estreno  (Leído 9296 veces)

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
lightsaber.withgoogle.com
(Desde la pc)

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
"Acabo de ver #StarWarsForceAwakens. Sólo diré: me emocioné mucho y, creo, es la mejor de la saga. Es Star Wars". Pablo Manzotti dixit (columnista de cine y series en el programa de Varsky en metro).

Yo la voy a ver recién e domingo! La puta madreeee

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
"Acabo de ver #StarWarsForceAwakens. Sólo diré: me emocioné mucho y, creo, es la mejor de la saga. Es Star Wars". Pablo Manzotti dixit (columnista de cine y series en el programa de Varsky en metro).

Yo la voy a ver recién e domingo! La puta madreeee

Nada puede superar a las originales.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Jueves 20 y 10, village caballito


Pd: episodio iii es mejor que episodio vi y episodio iv, vengan de a uno
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
A Manzotti le gusta todo, le ha dado un 8 a peliculas que eran inmirables ( lo conozco hace muchos años)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10218
Es todo tan relativo con el tema de las criticas... más con este tipo de tanques. Siempre vas a encontrar los que te venden que es la película del milenio y después vas y pifff.
Lo mejor es abstraerse un poco y juzgar por uno mismo cuando tengas la chance de verla.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Mañana 21hs Shopping Devoto, único lugar donde encontré entrada.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Soy al unico q le molesta ir a sala llena? prefiero si no hay tanta gente y tenes espacio para estar tranquilo

Esperare 2 o 3 semanas para verla facil

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Soy al unico q le molesta ir a sala llena? prefiero si no hay tanta gente y tenes espacio para estar tranquilo

Esperare 2 o 3 semanas para verla facil

Igual. Yo voy siempre al mediodía los sábados, sala vacía.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Bárbara la animación de YouTube con los sables láser  :thumbup:

Pudieron conectar el teléfono para el juego de Google? no entiendo como es
« Última Modificación: diciembre 16, 2015, 14:27:13 por r.sl »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Leí maravillas de rapido y furioso 7 en este mismo foro, para todo el mundo era la película del año y hasta salían llorando, en imbd tenía 8.5, una locura, fui a verla y me termine cagando de risa de lo mala que era, el peor papelón que me comí en el cine en años, un asco de punta a punta, y el final es el menos emotivo de la historia, de yapa con una canción de Reggaeton de fondo, cualquier cosa, así que mucho por los comentarios no hay que llevarse jajajaja

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Bárbara la animación de YouTube con los sables láser 

Pudieron conectar el teléfono para el juego de Google? no entiendo como es
Abri desde la pc la pagina y después desde tu celular anda al link que te pone la pc. Calibras el teléfono y listo

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Leí maravillas de rapido y furioso 7 en este mismo foro, para todo el mundo era la película del año y hasta salían llorando, en imbd tenía 8.5, una locura, fui a verla y me termine cagando de risa de lo mala que era, el peor papelón que me comí en el cine en años, un asco de punta a punta, y el final es el menos emotivo de la historia, de yapa con una canción de Reggaeton de fondo, cualquier cosa, así que mucho por los comentarios no hay que llevarse jajajaja

Sigue la linea de las anteriores, es una pelicula pochoclera para pasar el rato, si esperabas una pelicula profunda y de reflexion el que se equivoco fuiste vos, cumple lo que promete

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
Jueves 20 y 10, village caballito


Pd: episodio iii es mejor que episodio vi y episodio iv, vengan de a uno

si me sumo

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Sigue la linea de las anteriores, es una pelicula pochoclera para pasar el rato, si esperabas una pelicula profunda y de reflexion el que se equivoco fuiste vos, cumple lo que promete

Nada que ver, lo que menos sigue es la linea de las anteriores, la 6 fue falopa pero dentro de los límites... La 7 ya es casi G.I Joe, sobrepasa lo pochoclero, acá decían que era la mejor película de acción en mucho tiempo, y fui a ver eso, una película de acción, fui a ver Rápido y Furioso, me encontré con Los Vengadores, cosas que parecían una parodia, y un final donde en teoría salían todos llorando, con Reggaeton de fondo jajajajajaja, la mentira más grande de los últimos años.
« Última Modificación: diciembre 16, 2015, 15:23:49 por 100% Azulgrana »

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877

Jamás vi una pelicula de star wars y pienso ir al cine a ver esta.


Nada que ver, lo que menos sigue es la linea de las anteriores, la 6 fue falopa pero dentro de los límites... La 7 ya es casi G.I Joe, sobrepasa lo pochoclero, acá decían que era la mejor película de acción en mucho tiempo, y fui a ver eso, una película de acción, fui a ver Rápido y Furioso, me encontré con Los Vengadores, cosas que parecían una parodia, y un final donde en teoría salían todos llorando, con Reggaeton de fondo jajajajajaja, la mentira más grande de los últimos años.

La ultima de rapido y furioso es genial, no puede estar más metida en su mundo. Creo que tenés un concepto equivocado de lo que es rapido y furioso.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Jamás vi una pelicula de star wars y pienso ir al cine a ver esta.


La ultima de rapido y furioso es genial, no puede estar más metida en su mundo. Creo que tenés un concepto equivocado de lo que es rapido y furioso.


Rápido y Furioso es picadas, ilegalidad, policias y robos, no el grupo especial secreto más capacitado de la tierra para destruir la máquina más letal jamás creada en la historia, de yapa, están liderados por el hijo de Superman

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877

Rápido y Furioso es picadas, ilegalidad, policias y robos, no el grupo especial secreto más capacitado de la tierra para destruir la máquina más letal jamás creada en la historia, de yapa, están liderados por el hijo de Superman


Obvio que es eso, pero es eso dentro de un mundo llamado Hollywood, donde conviven historias que invitan a superar la realidad, las que no pierden el eje triunfan, porque los boludos las miramos, Toretto toma corona hasta el último momento.


Para mi es una pelicula genial. Se entiende q pienses distinto.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
Recien llego de verla.... criticas en SPOILER


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Wow! estuve leyendo críticas de gente NO FAN y hablan de película candidata a Oscar  :asustado:

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Según el bosta de Pergolini es la mejor de las 7.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
A mi me da miedo que al estar metido en el medio Disney las hagan medio infantiles... Pero bueno... el miercoles que viene me enterare jajaja

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
A mi me da miedo que al estar metido en el medio Disney las hagan medio infantiles... Pero bueno... el miercoles que viene me enterare jajaja

Marvel es Disney y The Avengers la rompió.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Marvel es Disney y The Avengers la rompió.
En animacion y todas las boludeces que hacen esta buenisima, en cuanto a historia...