Autor Tema: Star Wars 7 - Palpitando el estreno  (Leído 9304 veces)

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
no tengo firma.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Estando en 2016 creo que ya fue el tiempo de spoiler me parece ... No se que opina el resto
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Quiero que maten al negro en la proxima.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Estando en 2016 creo que ya fue el tiempo de spoiler me parece ... No se que opina el resto
Se, ya pasaron tres semanas desde el estreno. Creo que ya se puede comentar los spoilers normalmente.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Sibla mina lo deja en la friendZone al negro, abandono la saga star wars, por una vez q el negro se quede con la mina lpm.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Si , por favor maten al negro, diganme racista pero no pega que este con la mina,
La imagen de Luke al final me da sensaciones multiples, por un lado esta tremenda pero por el otro me hace acordar a Pelé en los simpsons.

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.


Voy a comentar en Spoiler de la película. Los que van a verla NO LO LEAN. La película me gustó.


Algun día me gustaría leer los libros que van desde el episodio 6 al 7, con la 2ª guerra civil galáctica y el nacimiento del nuevo imperio.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12409
A mi me gusto el personaje del negro. Y la película en si esta aprobada, me gusto la intervención de los viejos personajes y la introduccion de los nuevos fue tolerable.

En cuanto a la escena final

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
A mi me gusto el personaje del negro. Y la película en si esta aprobada, me gusto la intervención de los viejos personajes y la introduccion de los nuevos fue tolerable.

En cuanto a la escena final


Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12409



Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Voy a comentar en Spoiler de la película. Los que van a verla NO LO LEAN. La película me gustó.


Algun día me gustaría leer los libros que van desde el episodio 6 al 7, con la 2ª guerra civil galáctica y el nacimiento del nuevo imperio.

Que yo recuerde en ningun momento le dicen el nombre de darth a Kylo Ren, ese Darth Cadeus en realidad es del universo expandido de Star Wars que al final no se uso para la pelicula de Disney. Ojo, puede que al final terminen usando el nombre, pero por lo pronto no lo es. De hecho el personaje en ese universo se llama "Jacen Solo" en vez de "Ben Solo" como en la peli

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Que yo recuerde en ningun momento le dicen el nombre de darth a Kylo Ren, ese Darth Cadeus en realidad es del universo expandido de Star Wars que al final no se uso para la pelicula de Disney. Ojo, puede que al final terminen usando el nombre, pero por lo pronto no lo es. De hecho el personaje en ese universo se llama "Jacen Solo" en vez de "Ben Solo" como en la peli

Es verdad, pero creo que en un momento lo nombran así. Pasa que como no me acordaba el nombre lo googlee. Te lo confirmo el 8/1 que voy a verla de nuevo.
Tengo la excusa perfecta, la otra llevé a mi sobrina de 12, le toca a la hermana de 16 JEJEJEJE (había salido).
Y para episodio VIII y IX ya estará en edad la más chiquita de 3.
Todo OK, tengo Star Wars para rato.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Me encantó, muy buena

« Última Modificación: enero 09, 2016, 00:52:20 por 100% Azulgrana »

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Las críticas que estoy leyendo de algunos acá, mamita. Son los mismos que te dicen que Rápidos y Furiosos son obras maestras. Vayanse a ver la filmografía de Dwayne Johnson y Vin Diesel y dejen al resto hablar en serio.

Me pareció un peliculón y estoy dispuesto a discutir que Kylo Ren es un personaje de la puta madre y un villano mucho más interesante que cualquiera otro de la saga. Lo único que no me gusto es el humor Marvel, como dijo un user acá. Pero está claro que apunta al público más juvenil eso. El personaje de Finn daba para mucho más, espero que mejore en las siguientes. Me parece que también desaprovecharon a Oscar Isaac. Poe Dameron es muy "perfecto".
Rey se come la película. Maz Kamata (se escribe así?), la alien que está en la taverna esa, también la rompe.

Y por último. La merca los hizo mierda a Carrie Fisher y Mark Hamill.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13057
Las críticas que estoy leyendo de algunos acá, mamita. Son los mismos que te dicen que Rápidos y Furiosos son obras maestras. Vayanse a ver la filmografía de Dwayne Johnson y Vin Diesel y dejen al resto hablar en serio.

Me pareció un peliculón y estoy dispuesto a discutir que Kylo Ren es un personaje de la puta madre y un villano mucho más interesante que cualquiera otro de la saga. Lo único que no me gusto es el humor Marvel, como dijo un user acá. Pero está claro que apunta al público más juvenil eso. El personaje de Finn daba para mucho más, espero que mejore en las siguientes. Me parece que también desaprovecharon a Oscar Isaac. Poe Dameron es muy "perfecto".
Rey se come la película. Maz Kamata (se escribe así?), la alien que está en la taverna esa, también la rompe.

Y por último. La merca los hizo mierda a Carrie Fisher y Mark Hamill.

No coincido en que sea un peliculo. Es buena, pero lamentablemente decidio ser una pelicula homenaje de la 4 5 y 6. Es una pelicula homenaje y lo tomo como cual, pero me parecio mas original la amenza fantasma (pelicula criticada por demas) Aun asi las actuaciones de varios personajes son muy buenas, los chistes en general son apropiados excepto que al negro lo vuelven  un gede en toda regla.

La idea de que la pibita sea super fuerte con la fuerza no esta mala, pero es llevada demasiado de los pelos, muy apurada y como que te quedas "dale, en 5 minutos sabe manejar un sabel laser y la fuerza mas que el sobrino de luke...."

Habra que ver las siguientes dos peliculas como las enfocan, espero que se dediquen a hacer peliculas y no una trilogia de homenaje.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Soy enfermo de Star Wars, fue la primer pelicula que vi en un cine cuando tenia 5 años (El retorno del Jedi) y la verdad que Episodio 7 me encanto.... encima tuve la suerte de verla en 4D por lo que la experiencia fue todavia mas increible.... Abrams volvio a romperla... reinvento la saga de Mision Imposible, la de Star Trek y ahora esto.... crack..

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
"dale, en 5 minutos sabe manejar un sabel laser y la fuerza mas que el sobrino de luke...."


perdon pero se se piensan que esa un sable laser???

para mi no deja de ser una simple espada! cualquiera un poco de habilidad la puede usar, no es algo que solo con habilidad jedi se puede ser.


al principio de la pelicula se la ve a Rey peleando con el Palo que tenia, osea algo de conocimiento en combate tiene.

y Finn calculo que lo habran entrenado en combate cuerpo a cuerpo cuando era Tropper.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Lo desaprovechado que esta Oscar Isaac, que es del elenco nuevo por lejos el mejor actor.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
No coincido en que sea un peliculo. Es buena, pero lamentablemente decidio ser una pelicula homenaje de la 4 5 y 6. Es una pelicula homenaje y lo tomo como cual, pero me parecio mas original la amenza fantasma (pelicula criticada por demas) Aun asi las actuaciones de varios personajes son muy buenas, los chistes en general son apropiados excepto que al negro lo vuelven  un gede en toda regla.

La idea de que la pibita sea super fuerte con la fuerza no esta mala, pero es llevada demasiado de los pelos, muy apurada y como que te quedas "dale, en 5 minutos sabe manejar un sabel laser y la fuerza mas que el sobrino de luke...."

Habra que ver las siguientes dos peliculas como las enfocan, espero que se dediquen a hacer peliculas y no una trilogia de homenaje.

Hay "tropes" típicos de Star Wars. "Chico/a sin ningún tipo de entrenamiento previo es súper lungo por talento/midiclorianos/x", es uno de ellos. Luke Skywalker era un granjero y se infiltró en la Estrella de la Muerte y rescató a la Princesa Leia. Ni hablar que después se sube a un caza de combate y gana la batalla él solito.

Me parece que hay un equilibrio justo entre estas cosas clásicas de la trilogía original y cosas nuevas. Mi viejo no había visto ninguna de las anteriores y le gusto. Y mi viejo no es de estas cosas.

Con respecto a la pelea, como dijo el cuervo Matu, no es que la chica salió de un agujero, tenía algo de experiencia. A Kylo Ren le disparó Chewbacca con esa ballesta/bazooka y lo dejó a media máquina también. Si podés ver de nuevo la pelea vas a ver como lo boludea a Finn también y cuando se cansa, lo deja casi muerto. Con Rey es distinto, el chabon como que no quería lastimarla, viste que antes le dice que se convierta en su aprendiz.

La idea de la amenaza fantasma no es mala. Pero esta llevada a cabo como el orto. George Lucas arruinó las precuelas. Pésimo casting (Hayden Christensen es HORRIBLE y a Ewan McGregor le re chupaba un huevo la franquicia), mala edición, escenas al pedo, personajes diseñados para vender juguetes (Jar Jar Binks), etc.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Lo desaprovechado que esta Oscar Isaac, que es del elenco nuevo por lejos el mejor actor.

Super desaprovechado. Era un cameo originalmente, se moría cuando se estrellaba la nave al principio de la película, pero cuando le vió la cara de decepción a Isaac, JJ Abrams cambió el guión.

Espero que en las pelis que vienen lo desarrollen un poco más al personaje.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda

perdon pero se se piensan que esa un sable laser???

para mi no deja de ser una simple espada! cualquiera un poco de habilidad la puede usar, no es algo que solo con habilidad jedi se puede ser.


al principio de la pelicula se la ve a Rey peleando con el Palo que tenia, osea algo de conocimiento en combate tiene.

y Finn calculo que lo habran entrenado en combate cuerpo a cuerpo cuando era Tropper.
No deja de ser una espada, pero si no sabes usarla bien te vas a cortar en mil pedazitos :pibin:

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2295
  • Cuervo 100 %
No es mala la pelicula. Todos esperan que la 7ma pelicula de una saga sea igual que la primera y no es asi. Todas tienen sus partes malas, pero no las vean como criticos, disfrutenlas. La peli esta buena, ademas no se olviden que en la primer pelicula de una trilogia siempre se cuenta la historia y demas, la segunda va a ser mucho mejor

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Una de las cosas que me pregunto siempre para ver si una pelicula me gusto o no, es si la volveria a ver... y creo que esta la volveria a ver... otra cosa que tengo muy en cuenta tambien para decir si fue buena o no es si me aburre o no en lapsos de la pelicula y esta me mantuvo prendido toda la pelicula. Sacando los detalles que ya dijeron que a mi tambien me la bajaron un poco la pelicula es buena, y esos detalles, mas que nada la cara de boludo de kylo ren, seguramente en la segunda van a mejorar (espero que aparesca con la cara toda cortada en la segunda con barba y con otro peinado por lo menos :pibin:)
En fin, es un 7 la peli, o 7.5... pense que me iba a decepcionar pero no, me gusto y la segunda no tengo dudas que va a ser mejor, como dije esos detalles van a mejorar pero se me hace tambien que va a haber un guion mucho mas interesante
« Última Modificación: marzo 25, 2016, 14:31:33 por cuervoSLocura »