Autor Tema: Star Wars 7 - Palpitando el estreno  (Leído 9351 veces)

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Es muy buena, 8-8.5, las que vienen van a ser mejores... Por suerte se fue el nefasto de lucas... Ahora se nota que estan dirigidas por alguien que medianamente sabe... Tiene una fotografía excelente, técnicamente es muy buena película.
Es introductoria y presenta lo que va a ser la trilogia, y aun asi es muy buena, como new hope... Es muchísimo mejor que los episodios  I II y III
Va a ser una gran triologia.

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk

Comparto en todo. Despues de las fiestas la voy a ver de vuelta.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
yo no puedo creer como le dan tan poco merito a episodio III... mi favorita es "el retorno del jedi", pero episodio III fue la que mas me genero cuando la vi por primera vez

por lo que se ve, tendremos una pelicula por año, hasta 2019  :pulgares:

Y después cuando terminen esa, van a sacar 3 mas o van hacer algun spin off...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y después cuando terminen esa, van a sacar 3 mas o van hacer algun spin off...

El spin off ya esta. Se estrena el año que viene y se llama Rogue One. Actúa Diego Luna.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Como me la bajaron, la voy a ver mañana y lei por todos lados que era espectacular. Entro aca y todos dicen que es medio pelo o que esperaban mucho mas.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
El año que viene otra y asi hasta 2019? que bueno che!

Como me la bajaron, la voy a ver mañana y lei por todos lados que era espectacular. Entro aca y todos dicen que es medio pelo o que esperaban mucho mas.
Es excelente la pelicula, me gastaria 200 pesos de nuevo para ir a verla. Con pochoclos y todo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Como me la bajaron, la voy a ver mañana y lei por todos lados que era espectacular. Entro aca y todos dicen que es medio pelo o que esperaban mucho mas.

Cuervo, a mi me fascinó la pelicula. Mirala y despúes contanos que te pareció.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Estoy seguro que voy a estar del lado de los q no les gusto tanto, siempre cuando hay mucho hype pasa eso..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Estoy seguro que voy a estar del lado de los q no les gusto tanto, siempre cuando hay mucho hype pasa eso..

Yo no le tenía nada de fe y para mi sorpresa fue más que buena. Por lejos mejor que cualquiera de la segunda trilogía.


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
La peli no es un 10 descomunal como pintan algunos, pero tampoco es una mierda igual a la 4... en esensia es la misma, la premisa es la misma de la pelicula, pero NO es lo mismo...
Es una gran pelicula, y seguramente la vamos a ver muchisimas veces
Es la mejor sw desde la decada del 80... eso seguro.

« Última Modificación: diciembre 21, 2015, 12:19:23 por CABALLITO-SL »

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Como me la bajaron, la voy a ver mañana y lei por todos lados que era espectacular. Entro aca y todos dicen que es medio pelo o que esperaban mucho mas.

Te planteo esto: Si vos viste El señor de los anillos 1, te gusto, y despues viste El hobbit 1, y te gusto tambien, te va a gustar esta peli. Asi de corta te la hago.

La peli no es un 10 descomunal como pintan algunos, pero tampoco es una mierda igual a la 4... en esensia es la misma, la premisa es la misma de la pelicula, pero NO es lo mismo...
Es una gran pelicula, y seguramente la vamos a ver muchisimas veces
Es la mejor sw desde la decada del 80... eso seguro.



Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
La voz de Kylo Ren con máscara es un diez.

Como la de Bane en Batman.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El spin off ya esta. Se estrena el año que viene y se llama Rogue One. Actúa Diego Luna.

Pensé q que me estabas cargando jajjaja es posta...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45467
Entro a leer las cosas de aca sin abrir los spoiler y parece que voy a ir a ver chiquito pero peligroso jajaaja.
Espero que este a la altura, lo que mas me preocupa es la historia y que no flashean efectos por todos lados que quedan buenisimos pero la trama...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310


Pensé q que me estabas cargando jajjaja es posta...

Lucas puede que no este más. Pero la esencia de currar todo lo posible va a seguir estando jaja. Supuestamente planean una película por año hasta el 2020.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
yo no puedo creer como le dan tan poco merito a episodio III... mi favorita es "el retorno del jedi", pero episodio III fue la que mas me genero cuando la vi por primera vez

por lo que se ve, tendremos una pelicula por año, hasta 2019  :pulgares:

la proxima es en el 2017 cuando se cumplan 40 años del estreno de "A New Hope"

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Yo no le tenía nada de fe y para mi sorpresa fue más que buena. Por lejos mejor que cualquiera de la segunda trilogía.



Desconectado cuervo platense

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036

che medio al pedo hablar de episodio III con spoilers...imagino que todos los que entramos aca, vimos todo


Lucas puede que no este más. Pero la esencia de currar todo lo posible va a seguir estando jaja. Supuestamente planean una película por año hasta el 2020.

Cuervo me parece que no entendiste porque Anakin no lo quiere matar...es para que le enseñe como salvar a sus seres queridos de morir... mete ese verso, pero la razon de fondo es esa...

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
che medio al pedo hablar de episodio III con spoilers...imagino que todos los que entramos aca, vimos todo

Cuervo me parece que no entendiste porque Anakin no lo quiere matar...es para que le enseñe como salvar a sus seres queridos de morir... mete ese verso, pero la razon de fondo es esa...

No necesariamente, fijate que al comienzo de la pelicula cuando va a decapitar a Darth Tyranus le dice al mismo emperador que esta mal matar asi y bla bla bla.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13084
Buena pelicula, algunos chistes con el robot van bien pero al negro lo hacen sobreactuar tanto que te da bronca, queres que le peguen un blaster en la cara....

La historia es buena mucho mejor que la I y II pero hay cosas que estan forzadas (apariciones y desapariciones) de personajes


Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
La vi dos veces jajajajaj. Me encanto

Desconectado AzulgranaMariano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Me gustó. Teniendo en cuenta que es la introducción a las próximas dos esta bastante bien.


Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
ME ENCANTO. No le pongo un 10 para no fantasmear y dejarme llevar por la manija. Pero estuvo tremenda, la verdad que fui con pocas expectativas porque con esto de sin Lucas y Disney me la veía negra pero me lleve una grata sorpresa. No coincido con algunos manijas que dicen por ahí que es la mejor de las siete ni ahí, pero definitivamente esta a la altura de las otras. Le hizo honor.


Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
A ver los efectos me parecieron buenísimos, la estética de la película es muy lograda, la historia y los diálogos me parecieron bastante pobres.
Me quedo toda la vida con las 3 primeras peliculas de la saga. Las nuevas salvo episodio III son bastante flojas.

« Última Modificación: diciembre 23, 2015, 10:29:30 por Tapa_Cuervo »