Autor Tema: Star Wars 7 - Palpitando el estreno  (Leído 9303 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Ya que no vi ningun post, abro este, no se si me considero "fan" de la saga pero me encanta, y es historia pura del cine mundial... nada de spoilers sobre esta nueva película, pero como la ven? el echo de que Disney este metido da muchísimas dudas, lo mismo que no este G. Lucas al mando (aunque en las ultimas 3 precuelas que hizo estuvo flojo)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Para mi va a ser un gran fracaso, mucha gente va a asistir, pero va a tener criticas muy negativas. No sé porqué no inventaron otro universo similar a Star Wars, continuar la saga me parece una estupidez.
« Última Modificación: diciembre 09, 2015, 13:45:31 por Angeluz »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16666
Para mi va a ser un gran fracaso, mucha gente va a asistir, pero va a tener criticas muy negativas. No sé por qué no inventaron otro universo similar a Star Wars, continuar la saga me parece una estupidez.


no creo que sea un fracaso
ya el hecho de ser "star wars" llama

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Van a apelar mucho a la nostalgia, mientras vendan tickets no importa tanto la calidad del producto para ellos, si con episodio 1 y 2 no arruinaron la saga, no la arruinan mas.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Las actuaciones de Ewan Mcgregor y Hyden Christensen en las anteriores fueron vergonzosas, vamos a ver si alguien los supera,el negro tiene todo los boletos

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Tan malas les parecieron las anteriores?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Tan malas les parecieron las anteriores?
El tema es que la 1 y la 2 no tienen nada de lo que tenian la 4,5 y 6... muy lenta, aburrida, lo unico bueno de esa pelicula fue Darth Maul... la 2 fue terrible "meh".. la 3 recupero algo de mistica, el tema es que se sabia lo que iba a pasar, era inevitable que no salga entretenida.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El tema es que la 1 y la 2 no tienen nada de lo que tenian la 4,5 y 6... muy lenta, aburrida, lo unico bueno de esa pelicula fue Darth Maul... la 2 fue terrible "meh".. la 3 recupero algo de mistica, el tema es que se sabia lo que iba a pasar, era inevitable que no salga entretenida.

La gracia de la tercera es justamente mostrar como surgio Darth Vader y a su vez sus hijos.
« Última Modificación: diciembre 09, 2015, 14:34:10 por Lucas24 »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Va a ser una garcha, casi con seguridad

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Lo único que le pido es que las peleas sean como la 1, nada de planos cortos o medios todo el tiempo y que se vea solo un movimiento de luz como en la 2 o en la 3 que dan verguenza ajena

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
La gracia de la tercera es justamente mostrar como surgio Darth Vader y a su vez sus hijos.


Lo único que le pido es que las peleas sean como la 1, nada de planos cortos o medios todo el tiempo y que se vea solo un movimiento de luz como en la 2 o en la 3 que dan verguenza ajena

coincido, y no soy muy fana.

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Confio en J.J. Abrams para esta peli..
Creo que no va a haber algo peor que el episodio 2 con la relación cursi entre Anakin y Padme.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
No le tengo mucha fe,  principalmente porque no se para que lado va a ir la trama ahora, pero es Star Wars, así que la voy a ver igual.

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
No soy un loco por estas películas (Recién hace poco vi "completas" las viejas), la I y II me parecen un bodrio, voy más que nada para acompañar a mi novia que está recontra manija. De todas formas yo le pongo unas fichas, para mi va a estar buena.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
va a ser la mejor pelicula del 2015. Anotalo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
va a ser la mejor pelicula del 2015. Anotalo.
Que hubo de interesante este año¿?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que hubo de interesante este año¿?

Mad Max, intensamente, no creo que supere a esas

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Que hubo de interesante este año¿?

no me importa, vos anotalo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Tengo que ver Mad Max, pero un amigo cinefilo me comento que estuvo infladisima, que es mala. Respecto al tema, este mismisimo amigo ya nos saco entradas para ver el pre estreno de esta el Miercoles.


pd: Todavia no puedo creer que en su momento Leo Di Caprio haya tenido todo acordado para ser  el papel de Anakin y se inclinaran por el otro, como le pifio George aca...

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Tengo que ver Mad Max, pero un amigo cinefilo me comento que estuvo infladisima, que es mala. Respecto al tema, este mismisimo amigo ya nos saco entradas para ver el pre estreno de esta el Miercoles.


pd: Todavia no puedo creer que en su momento Leo Di Caprio haya tenido todo acordado para ser  el papel de Anakin y se inclinaran por el otro, como le pifio George aca...

Es rara Mad Max, o sea es una pelicula muy frenetica. No esperes mucho en el argumento.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Mad max es la mejor pelicula del año, decile a tu amigo tom que no entiende nada jaja

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Es una saga muy sobrevalorada.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Mi viejo ya fue a comprar las entradas, yo no vi ninguna todavia soy un marciano

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Espero que valga la pena verla en 3D
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆