Lo quiere Boquita tmb
Para el Fut Arg está más q bien. Sigue siendo de River?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire
Con lo que traes un jara traes a este y al flaco conti ( colon necesita vender y están dispuestos a largarlo) .Para que tantas vueltas?Estos 2 y un 5 de marca apuesta o más o menos bueno y estamos mas que bien .No es tan difícil .
Me genera dudas, pero es mejor que Cetto.
Nomas que dos son apuestas y el otro es jerarquia pura y encaja perfecto en el esquema de guede. Eso tambien hay que mirarlo, aveces preferir a uno solo que te pueda potenciar al resto que a dos apuestas
Mira que lo seguí todo el campeonato a colon para verlo a alan:A conti yo lo veía como apuesta pero con la personalidad que jugo el ultimo partido quedando mano a mano todo el partido con la personalidad que lo hizo no me quedan dudas ya.TIENE UN FUTURO ENORME.Además esta caruzo con experiencia y no se puede tapar mucho mas a Cardona y a lopez.Hay que empezar poder esto después terminando este mercado si aparece alguno de jerarquía que venga a quemar los últimos cartuchos como yepes se analizaría para mi no seria lo mejor pero bueno . Prensa que si traes a uno con contrato alto y se te lesiona terminas con suerte jugando con fontanini.