Autor Tema: Mundial de Clubes 2015 - Barcelona campeón  (Leído 43731 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
La diferencia es la forma de juego, el barza te quita la pelota y te baila. Por momentos era un "loco"
Aquel RM, equipado, era mas lineal y sin tanta posesión.
Capaz nos pasaba lo mismo con este Barcelona. Por suerte les toco a los putos gayis y comieron milonga.
Aun regulando ambos, RM y estos

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Este Barcelona me parece superior al de Guardiola. Si no es el mejor equipo de la historia, pega en el palo.
Y ahora se le suma Turan... Mamita...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
por que???? si perdio al igual q gallardo
en todo caso sabella


Todavia no te sacaste la pija de bauza de adentro? pobre de vos  :lol: :lol:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
por que???? si perdio al igual q gallardo
en todo caso sabella

Tranquilo, tu gran DT se comió 3 y con baile. Para vos seguirá siendo el mejor de Argentina...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
La diferencia es la forma de juego, el barza te quita la pelota y te baila. Por momentos era un "loco"
Aquel RM, equipado, era mas lineal y sin tanta posesión.
Capaz nos pasaba lo mismo con este Barcelona. Por suerte les toco a los putos gayis y comieron milonga.
Aun regulando ambos, RM y estos

Coincido, ese RM de Carleto tenia clarisimo como jugar sin posesion de contra te mataba, rapidismos en tres toques estaban mano a mano, otra forma igual de efectiva

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Este Barcelona me parece superior al de Guardiola. Si no es el mejor equipo de la historia, pega en el palo.
Y ahora se le suma Turan... Mamita...
No coincido. El mejor equipo de Guardiola era mucho mas regular que este (bastante mas lagunero). Me refiero, sobre todo, al ritmo de partido. Supongo que tendrá que ver con la edad de algunos de los interpretes.

Este tiene, es cierto, tres de los 5 mejores delanteros del mundo. Pero creo que el equipo de Pep compensaba con juego colectivo la carencia de un Suarez o un Neymar.

Coincido, ese RM de Carleto tenia clarisimo como jugar sin posesion de contra te mataba, rapidismos en tres toques estaban mano a mano, otra forma igual de efectiva
Es cierto. Y creo que ese fue el por que del planteo de Bauza.

Igual este Barcelona es menos vertiginoso, pero explota muy bien los espacios abiertos en contraataque. Fue notorio como cuando Gallardo dio definitivamente el paso al frente, quedó al borde del papelón.

Saludos
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Gracias Messi, gracias Barsa.

No soportaba más a estos inflados, aunque para nuestro periodismo la derrota es dignisima. Ahora, perder 2-0 con el mejor Real Madrid de la historia por dos errores nuestros y lejos de ser un baile es catastrófico.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Belu.Biol

  • Visitante
Yo sigo esperando la foto de los 20 mil de river.
Mucha gente sin duda, pero el periodismo vendio un número que para mi esta lejos del real.

bueno, avisá cuando la consigas.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Hoy quedo demostrado que el Paton Bauza es el mejor DT de Argentina.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Tranquilo, tu gran DT se comió 3 y con baile. Para vos seguirá siendo el mejor de Argentina...
vez q sos tan cortito de mente q ya saltas con cualquiera??? jajajajajja



si juegan sl san pablo x quien hinchas???
« Última Modificación: diciembre 20, 2015, 14:00:58 por cuervodeflores93 »

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
No puedo creer q digan q san lorenzo paso papelones y lo de river fue "meritorio".

De q merito me hablan si se comieron 3 y el segundo tiempo el barza les pego un baile tremendo?? Hacian lo que querian, si no les metieron mas goles fue por decision de ellos, porque fue un pijaso atroz.

Ayer mientras esperaba la decision de carrefour se me dio por hacer zapping y enganche todo el resumen de san lorenzo vs real en 2014, la verdad pense q habia sido peor, ellos llegaron 5 o 6 veces en todo el partido, y los dos goles fueron cagadas nuestras, nunca nos sacaron ventaja, y hasta nosotros nos dimos el lujo de llegar un par de veces y pelotearlos. Con veron que estaba cagadisimo, con kalinski q jugo horrible, sin gentileti, sin correa, sin piatti. La verdad bastante bien como jugamos, y eso q soy ultra critico de bauza y sus planteos, pero san lorenzo hizo muchisimo mejor partido que river, jugando contra rivales de similar nivel, y eso q repito a san lorenzo se le habian ido jugadores clave, river jugo con casi todo su plantel sin grandes cambios.

Asi q eso de q lo de river fue mas merito que nosotros es mentira, vuelvan a mirar nuestro partido y van a ver que el real nos gano sin brillar y sin pintarnos la cara, a diferencia del barza que hoy le rompio el traste a river literalmente

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No puedo creer q digan q san lorenzo paso papelones y lo de river fue "meritorio".

De q merito me hablan si se comieron 3 y el segundo tiempo el barza les pego un baile tremendo?? Hacian lo que querian, si no les metieron mas goles fue por decision de ellos, porque fue un pijaso atroz.

Ayer mientras esperaba la decision de carrefour se me dio por hacer zapping y enganche todo el resumen de san lorenzo vs real en 2014, la verdad pense q habia sido peor, ellos llegaron 5 o 6 veces en todo el partido, y los dos goles fueron cagadas nuestras, nunca nos sacaron ventaja, y hasta nosotros nos dimos el lujo de llegar un par de veces y pelotearlos. Con veron que estaba cagadisimo, con kalinski q jugo horrible, sin gentileti, sin correa, sin piatti. La verdad bastante bien como jugamos, y eso q soy ultra critico de bauza y sus planteos, pero san lorenzo hizo muchisimo mejor partido que river, jugando contra rivales de similar nivel, y eso q repito a san lorenzo se le habian ido jugadores clave, river jugo con casi todo su plantel sin grandes cambios.

Asi q eso de q lo de river fue mas merito que nosotros es mentira, vuelvan a mirar nuestro partido y van a ver que el real nos gano sin brillar y sin pintarnos la cara, a diferencia del barza que hoy le rompio el traste a river literalmente

Coincido en todo salvo que river no perdio casi nada. Con respecto a la copa libertadores se le fue yendo dos o tres piezas importantes. El negro Teofilo y Cavenaghi que jugo hasta la final, es decir dos delanteros potencialmente titulares, es cierto que despues vino Alario que termino siendo titular y hasta mas importante que los dos y con él fueron al mundial, tambien creo que Rojas que era titular se fue en el medio de la copa, y despues la baja mas importante por lejos que fue Funes Mori que hoy hasta es titular en la seleccion argentina, si jugaba el cara de navo ese en vez del negro balanta que es un desastre cambiaba un poco el tema, sumale a Pezzella que era un gran recambio y tambien lo vendieron. Despues si, mantuvieron todo. Igual San Lorenzo habia perdido mas con sus dos deseqilibrantes (Piatti y Correa) y sus 2 centrales titulares (Marsical y Valdes) y sumarle a eso que Bauza decidio sacarle la titularidad a nuestro 9 campeon, Mauro. Pero algo habian perdido, por lo demas 100% de acuerdo.
« Última Modificación: diciembre 20, 2015, 14:18:34 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Hoy quedo demostrado que el Paton Bauza es el mejor DT de Argentina.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34751
El equipo del que nada se esperaba, nada ha hecho.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
hasta aca el mejor resultado fue el de sabella :uhh:. pense que iban a meter algun gol. se fueron sin gritar ni uno igual que nosotros y me alegro :thumbup: :thumbup:. como siente la camiseta messi.. la del barsa digo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:. si le metiera ganas asi a la seleccion :boluu:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13612
Hoy quedo demostrado que el Paton Bauza es el mejor DT de Argentina.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Dejenlo tranquilo a Messi, pelotudos.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En todo caso seria Sabella el mejor DT de Argentina, digo yo...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Dejenlo tranquilo a Messi, pelotudos.
hasta aca el mejor resultado fue el de sabella :uhh:. pense que iban a meter algun gol. se fueron sin gritar ni uno igual que nosotros y me alegro :thumbup: :thumbup:. como siente la camiseta messi.. la del barsa digo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:. si le metiera ganas asi a la seleccion :boluu:

Seguro que a los hinchas de Estudiantes les encanto estar a un segundo de ganarle al probablemente mejor equipo de la historia y perder en el ultmo segundo para que quede como un casi logro.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Bauza es el mejor DT de Argentina porque se comió un gol menos que River jajajajaj

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Bauza es el mejor DT de Argentina porque se comió un gol menos que River jajajajaj

Es el mejor, porque sabe lo que tiene y se ajusta al plantel.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es el mejor, porque sabe lo que tiene y se ajusta al plantel.
Y Sabella no? y jugo una final del mundial...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Sabella es mejor que bauza.

Sabella si no fueran pechos frios los 9s, seria campeon del mundo con la seleccion.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
No pueden comparar el equipazo con el que llego a esa final Estudiantes (mantuvo la base) a el equipo que llevamos nosotros, lo nuestro la verdad que mirandolo friamente es un exito, con Yepes que venia de estar de vacaciones 4 meses, con Kannemann jugando de 2, Kalinski titular, el gordo lesionado, Veron que era horrible, Cauteruccio que 1 año despues se acordo de como correr con la pelota en los pies... pipi y Matos lesionados.. y ni hablar de todas las perdidas de jugadores que vendimos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739

Va a ser lindo decirles a las gallinas que no perdieron por más porque le jugaron a medía máquina
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: