Autor Tema: Mundial de Clubes 2015 - Barcelona campeón  (Leído 43748 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La cara de felicidad de los ponjas con el tercer lugar

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
"River le salió a jugar de igual a igual". "Los hinchas del millo emocionaron cantando sin parar" Alto medio partidario Olé...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
"River le salió a jugar de igual a igual". "Los hinchas del millo emocionaron cantando sin parar" Alto medio partidario Olé...

Lo de Olé me da asco.

"Igual se la Barca(banca)" mamadera, TRES SE COMIERON!  y podrian haber sido mas  :cansado:

Te da bronca porque a nosotros nos mataron en la previa, que se nos reian y decian que nos comiamos 5, y despues que decian que no fue digno, que dimos lastima.
Riber hoy se como 3, le llegan 20 veces, pasa de pedo contra los ponjas gracias a Barovero y lo unico q escucho son elogios.

Lamentable lo del periodismo, quieren que toda la gente se haga hincha de riber o de bosta Jajaja

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18632
  • Locura Azulgrana
Abismal la diferencia que existe hoy entre el futbol europeo y el sudamericano.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Aunque el peridismo pro gallina mienta para tapar el ridiculo en el que quedaron despues de la previa que hicieron, el Mundial de clubes de riber fue pobrisimo, un equipo japones le genero no menos de media docena de jugadas claras de gol y en la final perdio 0-3 y le llegaron en los dos tiempos como para haberle hecho 2 o 3 goles mas tranquilos, saco el mismo resultado que el semifinalista chino contra el barsa. Pauperrimo. Nosotros nos hicimos un gran mundial tampoco pero el Auckland nos llego 2 veces al arco y aprovecho la primera que tuvo y nosotros a diferencia de riber a los ponja lo peloteamos bastante y la final de San Lorenzo fue mas digna, un primer tiempo donde el madrid pateo 2 veces al arco, y en el ST habra llegado otras 3 veces mas, ademas de un resultado mas ajustado.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22858
  • Ángel Zubieta
Pense que iban a repartir mas leña las gallinas. Si jugaría yo todavía le sigo pegando a uno...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
En 90 minutos dicen que los cago el arbitro, es hacerse una paja ver este programa ahora jajajajaja
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Abismal la diferencia que existe hoy entre el futbol europeo y el sudamericano.
Y si se llevan a los mejores nuestros y encima los ponen a jugar contra nuestros equipos desarmados...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Abismal la diferencia que existe hoy entre el futbol europeo y el sudamericano.

La clave pasa un poco por ahi. Hoy el objetivo de un sudamericano es no pasar el papelon de Mineiro 2013 e Internacional de 2010 de perder con un NN en semis, y despues en la final tratar de hacerlo mas dignamente posible, no podes apuntar a otra cosa. La unica excepcion fue Corinthians que tuvo la suerte que chelsea le ganara al bayern la final porque era mucho menos que los alemanes y encima ya sin su mejor jugador Drogba para fin de año, sumado que a los de corinthians pudieron mantener mas la base que SL en el 2014 por ejemplo y asi y todo necesito de una actuacion extraterrestre de su arquero Casio para marcar la unica excepcion. Si te toca un equipo europeo bien de punta (Barsa, Real, Bayern, PSG hoy, United) hoy es casi imposible. Nosotros estuvimos a un minuto de jugar contra el Atletico de madrid, y ahi si bien seguiamos de punto hubiera sido otra cosa.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Abismal la diferencia que existe hoy entre el futbol europeo y el sudamericano.

Igual Messi, Neymar, Suarez...todos sudacas...

Empecemos a sacarle jugadores sudamericanos a los equipos europeos...

Igual, hay cracks en todas partes del mundo, pero igual. Ellos se enriquecen gracias al fútbol nuestro, al sudamericano.



Sobre el partido, arrancó bien River, al menos los primeros 25 minutos. Capaz que con un poco más de suerte y el culo habitual que suelen tener, metían una, pero bueh, el Gol de Messi los tiro abajo, y después ya si, TODO del Barcelona.

Y muchas cosas similares al partido de San Lorenzo:

El 1er. Gol del Barcelona fue casi al mismo tiempo que el del Madrid a nosotros.
San Lorenzo erró en los cambios previos al partido (Matos, Romagnoli y Villalba tendrían que haber jugado), River erró en los cambios durante el partido.
River pateó seguido al arco al final del partido, casi como nosotros con un tiro de Kali, uno de Mercier, creo que otro del Pipi...y pudimos haber alguna que otra más...

Eso si, San Lorenzo llegaba PEOR que River a la final. Y con un planteo muy distinto. Fuimos mejores que las gallinas hoy.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20241
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En 90 minutos dicen que los cago el arbitro, es hacerse una paja ver este programa ahora jajajajaja

Increíble, que periodismo berreta tenemos

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Pero esto es a nivel club, para lo que vos queres estan las selecciones, y los europeos ganaron los ultimos 3 mundiales.
Estamos muy abajo en este momenro.
Solo están aprovechando la tremenda crisis de Brasil y que nosotros recién el año pasado recuperamos la memoria luego de 24 largos años. Es cierto que nos tocó jugar contra un equipazo de verdad como Alemania y no contra los campeones anteriores.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Vos viste el equipo que presentamos el año pasado? Veron y Caute recién volviendo de la lesión, Yepes que estaba falto de ritmo, Ortigoza jugó lesionado, es demasiado. Insisto que con Piatti, Correa y Gentiletti podíamos hacer otro papel.

Igual, nos metieron el primer gol de corner gracias a una pelota que perdió Kalinski en el medio con todo el equipo arriba, se terminó el partido ahi lamentablemente.

Si si . Nunca una juventus, un Liverpool. Donde le pa podes jugar a una patriada . Estos son mounstros de verdad . Juegan a media máquina y te embocan 2 .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
En 90 minutos dicen que los cago el arbitro, es hacerse una paja ver este programa ahora jajajajaja
 

  Esta hablando de Gallardo y en la cancha se escucha la musica de Turn down for what.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Si si . Nunca una juventus, un Liverpool. Donde le pa podes jugar a una patriada . Estos son mounstros de verdad . Juegan a media máquina y te embocan 2 .

Es asi, Real Madrid, Barsa y Bayern Munich están un escalón arriba del resto. Es más, este Barsa humilló al RM en el Bernabeu, es cosa seria con los 3 de arriba y los cracks en las demás posiciones.

El año pasado si la Champions la ganaba el Atlético de Madrid quien te decía...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Aunque el peridismo pro gallina mienta para tapar el ridiculo en el que quedaron despues de la previa que hicieron, el Mundial de clubes de riber fue pobrisimo, un equipo japones le genero no menos de media docena de jugadas claras de gol y en la final perdio 0-3 y le llegaron en los dos tiempos como para haberle hecho 2 o 3 goles mas tranquilos, saco el mismo resultado que el semifinalista chino contra el barsa. Pauperrimo. Nosotros nos hicimos un gran mundial tampoco pero el Auckland nos llego 2 veces al arco y aprovecho la primera que tuvo y nosotros a diferencia de riber a los ponja lo peloteamos bastante y la final de San Lorenzo fue mas digna, un primer tiempo donde el madrid pateo 2 veces al arco, y en el ST habra llegado otras 3 veces mas, ademas de un resultado mas ajustado.

Todo bien, y esta claro que lo de River fue muy malo, pero a nosotros un equipo amateur como el Auckland nos llego mas de dos veces, un mano a mano de ese Tade que la quiso picar y casi que le pifio, un tiro en el palo y alguna mas, guste o no lo nuestro no fue mucho mejor tampoco.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6835
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que lindo que te vuelvas con el culo roto gayina hija de re mil puta. Quiero escuchar a los periodistas cuestionando el planteo de la gata Gallardo así como lo mataron a Bauza el año pasado.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como mierda podés sacar a Mora para poner a Martínez???

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Se quejaban de que pasamos la fase de grupos de la Copa sufriendo, ellos pasaron con menos puntos, menos goles, robando, no le ganaron ni a Juan Aurich, se quejaban de que nuestra copa fue facil: Gremio en 8vos que habia ganado todos sus partidos, Cruzeiro en 4tos campeon de Brasil, Bolivar el mas grande de su pais y que venia con un nivel altisimo y les hicimos 5, Nacional... Ellos Boca que lo sacaron por escritorio, Cruzeiro que habia perdido con BURACAN, Guarani de Paraguay equipo chotisimo y que le ganaron de pedo y la ginal contra Tigres, equipo mexicano que ganen o pierdan ya los dejaba ir al MdC y que encima si o si los hacian jugar la vuelta en el Monumental...

Se quejaban de que a San Lorenzo le había costado pasar la semi del MdC contra el Campeon de Oceania que se clasifico a todos los MdC hasta el momento, y a ellos casi los deja afuera un equipo japones que entro al MdC de INVITADO.

Se quejaban de que SL al Madrid (que era el mejor Madrid de la historia y venia de ganar 21 partidos al hilo) le jugo a defenderse, le cedio la pelota y lo ataco poco... River se comio 3 contra un Barcelona que este semestre no viene del todo bien, no lo ataco salvo una sobre el final, tuvo menos del 40% de posesion de pelota, que se yo, el tiempp pone todo en su lugar, que se sigan quejando...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Todo bien, y esta claro que lo de River fue muy malo, pero a nosotros un equipo amateur como el Auckland nos llego mas de dos veces, un mano a mano de ese Tade que la quiso picar y casi que le pifio, un tiro en el palo y alguna mas, guste o no lo nuestro no fue mucho mejor tampoco.

Mucho mejor no, pero si mejor, sobre todo por la final. Mas posesion que riber, menos llegadas en contra (aca esta la mayor diferencia Barsa hizo 3 y se perdio no menos de 5 o 6 claritas), llegadas al arco rival creo que a riber se le pueden contar no mas de 4, SL en el ST tuvo 3, y el resultado final que fue un poco mas abultado. Lo nuestro no fue maravilloso pero con el plantel que nos dejo la CD para jugar el Mundial de clubes fue mas digno que riber, sin embargo lees los medios ahora mismo y dicen que lo de riber fue rescatable por parte del primer tiempo. Tuvo una final flojisima. La frutilla del postre es que la peor derrota de un argentino en mundial de clubes, aunque la de Boca 2-4, teniendo en cuenta los goles en contra y que enfrento a un Milan que esta a años luz de Real y Barsa de 2014 y 2015, tambien fue feita derrota.
« Última Modificación: diciembre 20, 2015, 10:43:59 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19140
Se quejaban de que pasamos la fase de grupos de la Copa sufriendo, ellos pasaron con menos puntos, menos goles, robando, no le ganaron ni a Juan Aurich, se quejaban de que nuestra copa fue facil: Gremio en 8vos que habia ganado todos sus partidos, Cruzeiro en 4tos campeon de Brasil, Bolivar el mas grande de su pais y que venia con un nivel altisimo y les hicimos 5, Nacional... Ellos Boca que lo sacaron por escritorio, Cruzeiro que habia perdido con BURACAN, Guarani de Paraguay equipo chotisimo y que le ganaron de pedo y la ginal contra Tigres, equipo mexicano que ganen o pierdan ya los dejaba ir al MdC y que encima si o si los hacian jugar la vuelta en el Monumental...

Se quejaban de que a San Lorenzo le había costado pasar la semi del MdC contra el Campeon de Oceania que se clasifico a todos los MdC hasta el momento, y a ellos casi los deja afuera un equipo japones que entro al MdC de INVITADO.

Se quejaban de que SL al Madrid (que era el mejor Madrid de la historia y venia de ganar 21 partidos al hilo) le jugo a defenderse, le cedio la pelota y lo ataco poco... River se comio 3 contra un Barcelona que este semestre no viene del todo bien, no lo ataco salvo una sobre el final, tuvo menos del 40% de posesion de pelota, que se yo, el tiempp pone todo en su lugar, que se sigan quejando...

Coincido en parte, no asi con lo del Barcelona que salvo los ultimos partidos que empato venia jugando en un nivel excelente, goleando y bailando por ej. al Real en el Bernabeu.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Igual convengamos que no fue un papelón. Papelón hacen los mexicanos todos los años.

Lo de River está a la altura de lo que puede dar un equipo sudamericano hoy contra los monstruos de Europa.

Lo que rompe los huevos es toda la sanata previa de los medios y las consideraciones posteriores (que no tuvieron con nosostros).

Igual, lo peor de todo es como algunos hinchas propios compraron el versito de la dignidad gallina y el oprobio nuestro.

Abrazo
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Che, soy el unico que por mas que queria que gane el barsa, me da un poco de lastima river? me da lastima porque nosotros lo sufrimos el anterior año, y la lastima viene del lado de que no se puede hacer nada, de que por mas que intentes no se le puede ganar, jugaron al 30% los 11 del barsa, se notaba, al 30% eh, ni al 50% llegaron, se re notaba, la diferencia es abismal, si nosotros saliamos a presionar al madrid mucho mas arriba nos comiamos 2 o 3 goles mas, no se puede hacer nada, en la liga de españa juegan 2 veces por año contra el barsa y el madrid, es logico que aveces alguna vez le ganen o le saquen un empate, pero nosotros no tenemos idea como jugarles, que se yo... hoy me dio lastima ver algunos jugadores de river en cancha que practicamente se cansaron de ir a presionar y se quedaron parados en mitad de cancha, teniendo todavia 30 minutos que faltaban para que termine el partido...Nosotros pasamos lo mismo y ahora leo comentarios y me da un poquito de bronca por ejemplo ver a los bosteros cargar a los de river, no tienen cara? el boquita del quebrador tevez se comia 5 hoy contra el barsa, EL BARSA MUCHACHOS!!! el mejor equipo de la historia, y nosotros el año pasado jugamos contra el $ en persona... Ronaldo  Bale Benzema

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo lo que no puedo creer es a lo bosteros jodiendo.... se comieron 4 contra el Milan!