Autor Tema: Mundial de Clubes 2015 - Barcelona campeón  (Leído 43933 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14024
Messi y equipo al hombro en una misma frase, no me combinan.
Que por su extraordinaria magia sea el único que desnivele en la selección, dale

Y para no desvirtuar y arrancar con remanida polémica...gayina ojala te comas 5

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32873
En Ole dicen que Neymar al parecer juega, pero Messi no jugaría. El Medico dijo que si Messi respondía bien al tratamiento jugaba, pero la ven complicada.

Yo con que jueguen Neymar y Suarez me conformo.

http://www.ole.com.ar/river-plate/messi-neymar-practica-yokohama-colico_0_1487251445.html

« Última Modificación: diciembre 18, 2015, 07:45:01 por Nico Tigre »

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
hoy a la mañana el flaco de TN que esta con matute ( ? ) es del clima, dijo que jugaban los 3 arriba.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Parece que Neymar juega seguro... lo de Messi está en veremos, podría jugar, pero no lo quieren arriesgar... igual faltan 2 días mas..

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114
Parece que Neymar juega seguro... lo de Messi está en veremos, podría jugar, pero no lo quieren arriesgar... igual faltan 2 días mas..

Con que esté Ney y Messi AL MENOS esté en el banco con chances de entrar, me conformo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
En Ole dicen que Neymar al parecer juega, pero Messi no jugaría. El Medico dijo que si Messi respondía bien al tratamiento jugaba, pero la ven complicada.

Yo con que jueguen Neymar y Suarez me conformo.

http://www.ole.com.ar/river-plate/messi-neymar-practica-yokohama-colico_0_1487251445.html
En sport de España dicen que juegan los dos y suarez obviamente

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11513
  • @Frann5050
Alavés con problemas en un tobillo aunque parece que llega sin problemas

Desconectado ORGULLO AZULGRANA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
por favor lo unico q quiero es q les hagan 5 goles y pasen verguenza

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Asqueroso lo de Olé, haciendo fuerza para que Messi no llegue.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16842
MARTIN AREVALO lo da un 90% adentro

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
A messi que le den un te de rompepiedras y barba de choclo y mañana está como nuevo.
Y mas vale que le meta 3 pepas a las gallinas  :palo:
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3253
Tranquilos, la pulga entra faltando 30 minutos y mete el quinto.
Por favor quiero a todos los gallinas pasando verguenza el domingo. 

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114
Si el Barcelona lo juega ENSERIO, si se toma en serio esto, lo puede ganar.
Si empieza pelotudear y a sobrar...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Si el Barcelona lo juega ENSERIO, si se toma en serio esto, lo puede ganar.
Si empieza pelotudear y a sobrar...
Lo puede golear

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7301
  • You talking to me ?
Ja, en tyc sports ponian la placa " quien es favorito River o Barcelona "...
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32873
Ja, hoy estuvo en 90 minutos de humo el astrologo Joe Fernández. Dijo que River sale campeón. Mencionó que Alario, Mercado y Barovero serán claves.

Por hay es gracioso el tema, no se quienes creen en estas cosas o no, pero el tipo le viene pegando a todo. Dijo que River salía campeón de la copa sudamericana 2014 y la libertadores 2015, eliminando a Boca en ambas competencias y que Huracan llegaba a la final de la sudamericana 2015.




Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10795
Ja, hoy estuvo en 90 minutos de humo el astrologo Joe Fernández. Dijo que River sale campeón. Mencionó que Alario, Mercado y Barovero serán claves.

Por hay es gracioso el tema, no se quienes creen en estas cosas o no, pero el tipo le viene pegando a todo. Dijo que River salía campeón de la copa sudamericana 2014 y la libertadores 2015, eliminando a Boca en ambas competencias y que Buracan llegaba a la final de la sudamericana 2015.




Es un payaso hincha de river, dice que river gana todo... tuvo la suerte de que river en esta era D'onofrio compro.. digo gano, todo

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17245
  • Brindo por San Lorenzo..
Muuuuuuuuuuuuuy dificil que juegue Messi, eso que tiene no se arregla asi nomas... no creo que lo arriesguen

Y a Neymar tampoco
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4869
Hasta cuando va a tener suerte river ?

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Muuuuuuuuuuuuuy dificil que juegue Messi, eso que tiene no se arregla asi nomas... no creo que lo arriesguen

Y a Neymar tampoco

Van a jugar los dos, mas alla del deseo del periodismo nacional, lo de Messi es mucho mas facil que una contractura, si mea la piedra listo, asi de facil y sencilla, tambien puede darle alguna dieta o analgesico, si no elimino la piedra aun, tambien puede jugar si no tiene sintomas, o se acomoda de modo que no le joda. Neymar creo que juega tambien.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Messi ya se habria recuperado del colico, Neymar ya esta casi al 100% Los unicos que dicen que no juegan son los medios de aca que ya sabemos que son partidarios de river y boca.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ja, hoy estuvo en 90 minutos de humo el astrologo Joe Fernández. Dijo que River sale campeón. Mencionó que Alario, Mercado y Barovero serán claves.

Por hay es gracioso el tema, no se quienes creen en estas cosas o no, pero el tipo le viene pegando a todo. Dijo que River salía campeón de la copa sudamericana 2014 y la libertadores 2015, eliminando a Boca en ambas competencias y que Buracan llegaba a la final de la sudamericana 2015.

Yo diria que es una mala noticia es principio, ese tipo acerto hasta aca absolutamente todo, creo que no se equivoco nunca, y lo peor es que con detalles, me acuerdo antes del superclasico que echan a gago que dijo que iba a ser empate con goles de defensores o de centros y algun error grave del arbitro, fue insolito. Asi que ya podemos ir felicitando al club riber plei de Nuñez... felicitaciones por el titulo!! y por ganarle al barcelona con alario, pisculichi, vangioni y el horrible del negro balanta, increible pero real, salud campeon.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
es horrible river. El sanfrecer ese lo peloteo un monton. Nose que flashean que se van a  levantar y de repente van a jugar como en el 2014? Eso es una gilada , no existe.

Si venias jugando mal vas a jugar mal. A los sumo vas a correr mucho mas y poner mas huevos, pero vas a jugar igual que como venias jugando.

Igual que sanlorenzo el año pasado que era asqueroso y todos decian que se "guardaban" para el real madrid cuando llego el dia jugo practicamente igual como venia jugando.

El tema es si le pega un baile o es mas trabado el partido. Si le mete un gol antes de los 20 se comen 4 o 5.


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Messi ya se habria recuperado del colico, Neymar ya esta casi al 100% Los unicos que dicen que no juegan son los medios de aca que ya sabemos que son partidarios de river y boca.
En el diario sport de España dice que juegan los dos

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
si no juegan messi y neymar ya es otro partido. tranquilamente puede ser empate e ir a penales :boluu: o hasta ganar river gol de cabeza :boluu:
no pueden tener tanto culo :furioso: :furioso: :furioso: