Autor Tema: Mundial de Clubes 2015 - Barcelona campeón  (Leído 43759 veces)

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12486
Yo ni siquiera vivo en Argentina, no miro/leo nada de futbol argentino que no sea sobre San Lorenzo. ustedes se hacen la cabeza todo el tiempo con que los persiguen de todos los medios.
Capo, mira los ejemplos que pusimos y decime.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4646
  • ¿Para que? Si ya ganamos
River le gana al barsa. Olvidate

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
El que dijo que San Lorenzo jugó peor que River hoy............... Auckland nos atacó 2 veces, una nos vacunó y la otra se comieron un gol terrible a los 70, los Japoneses hoy tuvieron 4 jugadas de gol abajo del arco, y en el segundo tiempo 2 contragolpes que cualquier jugador medio pelo las termina bien, estos no llegan ni a eso, el brasilero pobresito le sacaron la nacionalidad cuando terminó el partido, tendrían que haber ganado 3-0, el partido nuestro fue trabado, no pasaba nada ni dominaba nadie, es más, generamos más situaciones de gol, River no llegó 1 puta vez clara antes de meterla, hoy en el primer tiempo fue superado a nivel de goleada, tuvo el orto que tiene hace 1 año, sino era un papelón de verdad.......
« Última Modificación: diciembre 16, 2015, 19:06:16 por 100% Azulgrana »

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
  • Per Aspera Ad Astra
El brasilero pobrecito no coordinaba la derecha, en una por ser tan zurdo quiere pararla con la izquierda y se encuentra con que no tiene ningún pie en apoyo y chocándose uno contra otro.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
El que dijo que San Lorenzo jugó peor que River hoy............... Auckland nos atacó 2 veces, una nos vacunó y la otra se comieron un gol terrible a los 70, los Japoneses hoy tuvieron 4 jugadas de gol abajo del arco, y en el segundo tiempo 2 contragolpes que cualquier jugador medio pelo las termina bien, estos no llegan ni a eso, el brasilero pobresito le sacaron la nacionalidad cuando terminó el partido, tendrían que haber ganado 3-0, el partido nuestro fue trabado, no pasaba nada ni dominaba nadie, es más, generamos más situaciones de gol, River no llegó 1 puta vez clara antes de meterla, hoy en el primer tiempo fue superado a nivel de goleada, tuvo el orto que tiene hace 1 año, sino era un papelón de verdad.......
Agradezco que nos toco el auckland, y no nos toco un raja casablanca, o estos ponjas, xq sino eramos boletas.


Cada vez que veo con que equipo fuimos al mundial de clubes a jugar quiero llorar, como si fueramos todos los años y presentamos un equipo TAN PORONGA.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Recién me entero que Gabriel Mercado es cuervo..

Belu.Biol

  • Visitante
La cantidad de gente que llevó River, tremendo la verdad. Nobleza obliga.

Era obvio que iban a ganar con lo justo, no les sobra nada. Con el Barsa para mi se comen 4, tienen menos chances que nosotros de ganar. Pero bueno, la influencia de los medios hace ver a la gente como que existen mas chances para estas mierdas. No entiendo en que se pueden basar de que River tiene chance alguna..

no tienen una filosofía exacta de base, simplemente es River y hay que inflarlo.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Recién me entero que Gabriel Mercado es cuervo..
eh?

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Barovero se va a atajar todo, pero todo eh.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Barovero se va a atajar todo, pero todo eh.

Puede ser, por la camiseta por ahí piensa que juega contra San Lorenzo y ataja hasta con el culo.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
La cantidad de gente que llevó River, tremendo la verdad. Nobleza obliga.

Era obvio que iban a ganar con lo justo, no les sobra nada. Con el Barsa para mi se comen 4, tienen menos chances que nosotros de ganar. Pero bueno, la influencia de los medios hace ver a la gente como que existen mas chances para estas mierdas. No entiendo en que se pueden basar de que River tiene chance alguna..
River puede ganarle al barsa.


Tiene 2 buenos delanteros arriba, y un gran 8 como sanchez.


Nosotros teniamos a caute en un pobrisiimo nivel, y a barrientos y veron...

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Puede ser, por la camiseta por ahí piensa que juega contra San Lorenzo y ataja hasta con el culo.

 :'(
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Y pensar que borraron el post de "mundial de clubes 2014" siempre me dejo caliente eso..
Al final vamos a terminar como viejos chotos hablando, comparando y añorando Marruecos..
Hay que ir de vuelta, loco, creo pinta Dubai me pareció escuchar, seguiremos con la onda camello..

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
Y pensar que borraron el post de "mundial de clubes 2014" siempre me dejo caliente eso..
Al final vamos a terminar como viejos chotos hablando, comparando y añorando Marruecos..
Hay que ir de vuelta, loco, creo pinta Dubai me pareció escuchar, seguiremos con la onda camello..

y yo quiero ir el año que viene vieja no el otro y toca japon de nuevo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
y yo quiero ir el año que viene vieja no el otro y toca japon de nuevo

Ah dale, juguemosla con Kalinski nomas entonces, no traigamos una garcha de refuerzos..Japón no me va.. :lloron:

En serio decís? 2016 Japón again y 2017 Dubai? Así es? Escuche mal entonces, gcs don emi

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16802
Ah dale, juguemosla con Kalinski nomas entonces, no traigamos una garcha de refuerzos..Japón no me va.. :lloron:

En serio decís? 2016 Japón again y 2017 Dubai? Así es? Escuche mal entonces, gcs don emi

sisi japan de nuevo y despues dubai
si no vamos a japon el año que viene dubai estaria de 10 jajajajaja

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Nunca pensé que iba a decirlo pero Japón es la posta y nos re cagaron con Marruecos, Japón tiene toda la míssstica, quiero jugar ahí

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16582
River puede ganarle al barsa.


Tiene 2 buenos delanteros arriba, y un gran 8 como sanchez.


Nosotros teniamos a caute en un pobrisiimo nivel, y a barrientos y veron...

jajajaja excelente.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
https://twitter.com/FIFAcom/status/677110807784792065

Acciones de usuario   
 Seguir
 
FIFA.comCuenta verificada
‏@FIFAcom
It's over 11,500 miles from Buenos Aires to Osaka. Amazing support from these River fans! #respect #SamuraisDeRiver

RETWEETS
324
ME GUSTA
255

10:59 - 16 dic. 2015

No es que quiera defender a river, pero el tweet dice que hay mas de 11.500 millas entre Buenos Aires y Osaka, no que river llevó 11.500 hinchas.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"

Jajaja muchachos, esos 11.500 no son hinchas, es la distancia en millas de Buenos Aires a Osaka

Tenes razón, jajajajajajajajaja no puedo creer como me equivoque, leí "miles" y me creí otra cosa, juro que di por hecho que hablaba de los hinchas con solo ver el numero
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"

No es que quiera defender a river, pero el tweet dice que hay mas de 11.500 millas entre Buenos Aires y Osaka, no que river llevó 11.500 hinchas.

Me avive recién, lo leí muy rápido
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Nunca pensé que iba a decirlo pero Japón es la posta y nos re cagaron con Marruecos, Japón tiene toda la míssstica, quiero jugar ahí

No conozco Japón, opinión a medias. Pero Marruecos fue alucinante. Si lo decís por el glamour, o la canción del que no salta..capaz. Me da los ponjas son medio frios, pero casi hablamos de turismo.
Si nos toca groenlandia, capaz me da el lugar mas lindo del mundo.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
No conozco Japón, opinión a medias. Pero Marruecos fue alucinante. Si lo decís por el glamour, o la canción del que no salta..capaz. Me da los ponjas son medio frios, pero casi hablamos de turismo.
Si nos toca groenlandia, capaz me da el lugar mas lindo del mundo.
yo creo que es por una cuestion de historia y tradicion, me gustaria ver al ciclon jugando el mundial de clubes en japon.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Nunca pensé que iba a decirlo pero Japón es la posta y nos re cagaron con Marruecos, Japón tiene toda la míssstica, quiero jugar ahí

El lugar es lo de menos, lo importante es ganar el MDC.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
¿Cuanto pierde el Barsa hoy?  :desac: