Autor Tema: Mundial de Clubes 2015 - Barcelona campeón  (Leído 43739 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Nosotros hicimos con el Auclkand se acuerdan? Nos confiamos mucho y terminamos con el culo en la mano

A los nuestros les suele dar panico escenico, sintieron la presion por la gente que viajo.. no creo que a river le pase lo mismo

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
A los nuestros les suele dar panico escenico, sintieron la presion por la gente que viajo.. no creo que a river le pase lo mismo

no creo que River salga a defenderse con un equipo japones....

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
se que destilo veneno pero me encantaria y de todo corazon lo digo, que river pierda con los ponja y se vuelvan las 15mil gallinas adentro de un trasatlantico llorando a moco tendido. Incluso a costo de tener que bancar las jodas bosteras.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
se que destilo veneno pero me encantaria y de todo corazon lo digo, que river pierda con los ponja y se vuelvan las 15mil gallinas adentro de un trasatlantico llorando a moco tendido. Incluso a costo de tener que bancar las jodas bosteras.

Totalmente, es más, me encolumno en las gastadas bosteras.

Yo mañana a las 7 me levanto, quiero morbo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
se que destilo veneno pero me encantaria y de todo corazon lo digo, que river pierda con los ponja y se vuelvan las 15mil gallinas adentro de un trasatlantico llorando a moco tendido. Incluso a costo de tener que bancar las jodas bosteras.

es lo que queremos TODOS menos los hinchas de River, no es destilar veneno

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
obvio que queremos que pierdan con los ponjas, pero quiero verlos con el barcelona.
Son partidos que se juegan 1 vez por año...

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Yo soy bien anti-bostero, pero quiero verlo ganar a Sanfrecce.

Más que nada porque soy simpatizante del fútbol japonés.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Los tro los de Recondo  y Farinella comparando los hinchas de River en Japón , dicen 10 hinchas de San Lorenzo el año pasado en Marruecos ..... Pregunto por que nunca quedo claro oficialmente , cuantos cuervos estuvieron en ÁFRICA del Norte hace un año ??? . Por que de los 20 mil que escuchamos a 10 mil , hay un " pequeña diferencia " no ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ni hablar que siempre nos minimizan, aún cuando no tenemos todo el aparato mediático como el "superclásico" mimado. Ah y otro detalle, en todos los videos que veo está lleno de ponjas con la camiseta de River, seamos buenos...
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
A los nuestros les suele dar panico escenico, sintieron la presion por la gente que viajo.. no creo que a river le pase lo mismo

Qué presión? jajaja, no había forma de ganar ese partido con el equipo que presentamos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Los tro los de Recondo  y Farinella comparando los hinchas de River en Japón , dicen 10 hinchas de San Lorenzo el año pasado en Marruecos ..... Pregunto por que nunca quedo claro oficialmente , cuantos cuervos estuvieron en ÁFRICA del Norte hace un año ??? . Por que de los 20 mil que escuchamos a 10 mil , hay un " pequeña diferencia " no ?

San Lorenzo 12 mil personas vs Real Madrid (contra el Auckland entre 8 y 10 mil)
Boca 10 mil personas vs Real Madrid
Estudiantes 6 mil personas vs Barcelona



Veremos cuanto mete River. Seguramente tengan el record. Ya superaron nuestro banderazo de marrakesh (metimos 5 mil)
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Siempre se hablo de nosotros 12 lucas, recuerdo pusieron concurrencia al estadio, y era un numero medio loco, capaz alguno se acuerde.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16960
Hace poco circulaba que, según la FIFA, contra el Real se vendieron 14.500 entradas de SL :huh:


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Todo lo que tenga que ver con Boca y River se magnifica al 200% pq son lo que mas venden, y mucho, muuuuuy por encima de cualquier otro club de acá.
Es terrible como por todos los canales te muestran de todo lo que pasa en Japon con River. Gallardo se tira un pedo y es algo de "ultimo momento en Japon". Yo suelo ver bastantes programas de deportes y juro que no aguanto mas, saco enseguida el canal.

Deseo con toda mi alma que mañana se queden afuera con los asiaticos. Seria hermoso. Y sino que los golee el Barcelona (la re puta madre y que orto tienen que no juega el que mejor venia haciendolo, Neymar).

Igual siempre pienso que podria estar pasando algo peor y ahi si lo estara sufriendo casi al punto de morirme, y es que en vez de River estuviese R*sin. Eso si no lo podria soportar, lo juro.


« Última Modificación: diciembre 15, 2015, 20:33:23 por soy_cuervo26 »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Todo lo que tenga que ver con Boca y River se magnifica al 200% pq son lo que mas venden, y mucho, muuuuuy por encima de cualquier otro club de acá.
Es terrible como por todos los canales te muestran de todo lo que pasa en Japon con River. Gallardo se tira un pedo y es algo de "ultimo momento en Japon". Yo suelo ver bastantes programas de deportes y juro que no aguanto mas, saco enseguida el canal.

Deseo con toda mi alma que mañana se queden afuera con los asiaticos. Seria hermoso. Y sino que los golee el Barcelona (la re puta madre y que orto tienen que no juega el que mejor venia haciendolo, Neymar).

Igual siempre pienso que podria estar pasando algo peor y ahi si lo estara sufriendo casi al punto de morirme, y es que en vez de River estuviese R*sin. Eso si no lo podria soportar, lo juro.


Alguien que entiende el negocio.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15212
Alguien que entiende el negocio.

Es que está perfecto que así sea. Es obvio que nosotros como cualquier otro no simpatizante de esos 2 clubes está harto que hablen solo de ellos o al menos en un 90% en todos lados. Pones cualquier programa de tv o radio y son noticias de ellos por todos lados (y muchas veces magnificando las cosas), asi sean boludeses, y te re contra pudre.

Pero si lo ves del lado del negocio está perfecto que pase y es lo obvio, pq al fin y al cabo lo que se busca es plata, que es el fin y objetivo principal de siempre. Que mejor que para un programa de tele, para uno de radio, para un diario, etc. cualquiera de esos 2 clubes esten jugando en este caso un mundial de clubes,o sean  campeones, o haya puterio, o vendan o compren un jugador, que cambian de dt, que cambien de presidente, etc. Saben que atras tienen millones y millones y millones de hinchas que van a consumir todo eso, lo que es sinonimo de mas $$$$$$$$$, cosa que otros clubes no llegaran a producir en esa magnitud. Lamentablemente es así.
« Última Modificación: diciembre 15, 2015, 21:49:59 por soy_cuervo26 »

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Yo solo estoy mirando las repeticiones vs Auckland y RM?
Puta, que grande.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5718
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Yo solo estoy mirando las repeticiones vs Auckland y RM?
Puta, que grande.
jaja somos 2
miras un resumen y los ultimos 10 minutos parecemos el barcelona merodeando el area del madrid jajaja

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No recuerdo una sola situación de gol contra el R. Madrid... pésimo planteo, pésimos jugadores, Yepes, Kalinski, Verón, Barrientos, Cauteruccio en ese nivel...

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
De 18mil personas en el primer partido... casla tenia facil 10mil... en la final 14mil...


seriamos el equipo que llevo mas gente a la final del mundial de clubes.... vamos nipones jaajajaj

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Yo por las dudas, ya tengo preparado, hiroshima mon amour, el ultimo samurái, la vincha nipona..
No sea cosa que tenga que salir mañana a la matina a buscar..
dale Om* ...dame una mano..
Gayina puta.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A que hora es el partido?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Tengo 5 amigos en FB que no paran de subir fotos. Doy lo que sea porque mañana pierdan y me cago de risa las 36hs de viaje que tienen hasta acá  :lol:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29261
Yo solo estoy mirando las repeticiones vs Auckland y RM?
Puta, que grande.

Cada tanto veo el de Auckland pero el de RM nunca volvi a ver un video del partido, me agarra un bajon de la puta madre. Que distinto hubiera sido con Piatti, Correa, Gentiletti, Villalba de 8, el Pipi de titular. Era casi imposible ganar el partido pero bueno, siempre va a quedar ese gusto amargo por no llegar al MDC de la mejor forma.

No recuerdo una sola situación de gol contra el R. Madrid... pésimo planteo, pésimos jugadores, Yepes, Kalinski, Verón, Barrientos, Cauteruccio en ese nivel...

Cuando entro Romagnoli cambio un poco, empezamos a tener la pelota y pateamos 3 o 4 veces al arco sin mucho peligro.

Una lastima que Veron haya jugado con un MIEDO tremendo los 2 partidos, Caute estaba volviendo de la lesion, Yepes no estaba ni al 50%, Barrientos sigue igual. Los unicos que se plantaron fueron Kannemann, Ortigoza (y eso que jugo lesionado), Mercier y lo poco que jugo el Pipi.

Una lastima lo de Torrico, es el que menos se merecia jugar mal esa final.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Que ojete River, juega el Miercoles y Barcelona el jueves.
Barcelona jugó hace poco y se tuvo que fumar el viaje
River está practicamente de pretemporada en Japón

Comparado con nosotros nada que ver:
Real Madrid jugó el miercoles y nosotros el jueves.
Real Madrid se tomo un vuelo de una hora y ya estaba para jugar. Insólito.
No tuvimos la suerte de hacer una especie de "pretemporada" en Marruecos.