Autor Tema: Mundial de Clubes 2015 - Barcelona campeón  (Leído 43396 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Que tiene q ver? paso un año, en ese momento jugaban bien ahora no, no todo es estable corazon

¿Eh? ¿Y qué tiene que ver? Era sólo una apreciación, un partido para otro ya no es lo mismo en la misma semana.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
quiero ver a mozambe, deben ser maratonistas

Mazembe es el que le ganó al Inter de Porto Alegre en 2010 si mal no recuerdo. Se ve que es bastante "pesado" en el continente africano. Habrá que ver que hacen con los nipones...

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Alguien sabe si el arquero es el mismo que estuvo el año pasado? Se morfo los dos goles, horrible.

el del año pasado no sabemos si era este, si era bueno, si era malo, no pateamos nunca al arco, las unicas 2 fueron gol y una al palo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
¿Eh? ¿Y qué tiene que ver? Era sólo una apreciación, un partido para otro ya no es lo mismo en la misma semana.

Una apreciacion que carece de sentido por lo que vos mismo decis

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
el del año pasado no sabemos si era este, si era bueno, si era malo, no pateamos nunca al arco, las unicas 2 fueron gol y una al palo

Con Almeyda seguro no pasaba.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Recien vi que neymar estaba desgarrado no saben si llega a jugar contra las gallinas?

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Recien vi que neymar estaba desgarrado no saben si llega a jugar contra las gallinas?

No es un desgarro parece. Hoy el Barcelona dió un comuniciado de la lesión y dijeron que es una lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda.
No hablaron de fechas, sin embargo extraoficial hablaban de que a la semi del mundial no llega, y a la final no se sabe, es dificil. Lo que sí está claro es que si llega, no va a ser "con minutos".

Encima ayer hablaban de que Messi volvió a tener molestias.

Yo ya me veo que juegan en vez de con Messi-Suarez-Neymar, con Munir-Suarez-Sandro.

Increible el orto que puede llegar a tener River. Justamente los 3 juntos q la vienen rompiendo como nunca ví una delantera así en el futbol y a lo mejor no están en la final, y sí están, no lo es al 100%. No lo puedo creer sinceramente.

« Última Modificación: diciembre 10, 2015, 13:51:51 por soy_cuervo26 »

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
siempre fue un equipo de mierda el auckland city , sanlorenzo el año pasado era malo tambien, no se daba 2 pases seguidos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Auckland la concha de tu madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
A Suarez lo detienen por morder a una azafata y tampoco juega la final  :desac:

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Tiene que estar el tridente! neymar bailondolo un rato a mercado  :risacasla: y leo metiendo un doblete

la pelota siempre al 10

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Me la juego que el Mazembe va al alargue contra River.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Una apreciacion que carece de sentido por lo que vos mismo decis

¿Por qué? Es un dato, nada más, como tampoco tiene "sentido" que se hable de paternidades en los historiales y sin embargo se hace.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ese Tade es el santiagueño que lavaba platos, no? Me acuerdo los muchachos lo encontraron boludeando y contaron
Que ojete, aparte no fue el que se erro el gol solo, sobre la hora, una corrida? Si era el..lo amo, que manera de cortar clavos con el orto..

Si, el bostero
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Los negros son aviones, vi un par de videos la otra vez en un programa de fútbol y me parecieron bestias, habrá que verlos el domingo, pero a priori son terribles

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Auckland la puta madre
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Pag 1, cambie Auckland por los Mazembe..vamos los grones.
Se puede pintar la caripela de negro con un corcho quemado, no? Gayina puta, te la tengo jurada, pero por ahora mutis, mucho piedra por el foro, no me sumen.  :vigilante:

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
2014 fue el único año donde Auckland estuvo iluminado.

Estas fueron sus participaciones:

2006: Eliminado en cuartos de final con el Al-Ahly egipcio. (En esa edición no existía el partido preliminar porque no jugaba el equipo local)
2009: Venció en la preliminar a Al-Ahli Dubai, y en cuartos es eliminado por el Atlante mexicano.
2011: Eliminado en la preliminar con el Kashiwa Reysol japonés.
2012: Eliminado en la preliminar por Sanfrecce Hiroshima tambien, equipo local.
2013: Eliminado en la preliminar por Raja Casablanca de Marruecos.
2014: Venció en la preliminar al Moghreb Tetuán marroquí, en cuartos al Sétif argelino para quedarse en semis contra San Lorenzo y ganar la medalla de bronce ante Cruz Azul por penales.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
2014 fue el único año donde Auckland estuvo iluminado.

Estas fueron sus participaciones:

2006: Eliminado en cuartos de final con el Al-Ahly egipcio. (En esa edición no existía el partido preliminar porque no jugaba el equipo local)
2009: Venció en la preliminar a Al-Ahli Dubai, y en cuartos es eliminado por el Atlante mexicano.
2011: Eliminado en la preliminar con el Kashiwa Reysol japonés.
2012: Eliminado en la preliminar por Sanfrecce Hiroshima tambien, equipo local.
2013: Eliminado en la preliminar por Raja Casablanca de Marruecos.
2014: Venció en la preliminar al Moghreb Tetuán marroquí, en cuartos al Sétif argelino para quedarse en semis contra San Lorenzo y ganar la medalla de bronce ante Cruz Azul por penales.


Nosotros jugamos muy cagados... pensar que en un momento cuando el partido iba 1 a 1, el muerto de Tade, se comió un gol increíble... para mi si lo metía... chau.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Nosotros jugamos muy cagados... pensar que en un momento cuando el partido iba 1 a 1, el muerto de Tade, se comió un gol increíble... para mi si lo metía... chau.

Por eso preguntaba si era Tade, de las sensaciones mas horribles en fútbol. Nos miramos, y fue al unisono...."no volvemos" si nos embocaban en esa. Era la gran Bilardo, que se caiga el avión..irte hasta allá para que te rompieran el orto esos? Oprobio nacional, creo que me escondo o me borro un tiempo Me paso ese flash en ese segundo, espantoso, la parca mirándote de frente era...patearte esa ilusión..jodeme
Por eso espero no le pase a los gayinas  :vigilante: :vigilante: :vigilante:

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Igual el 2014 del auckland fue muy bueno, no es fácil para un equipo que la luchó desde abajo salir tercero

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Barcelona llega al Mundial de Clubes luego de 3 empates consecutivos, sin Neymar, con Messi que de pedo no se lesionó otra vez y un evidente retroceso en su juego.

Hasta cuando vas a tener suerte gallina de mierda? ya me tienen harto estos tipos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
A madrugar mañana 7.30 mazembe con los ponjas Sanfrecce..a ver si alguno tiene posibilidades de romperle el tujes a los gayis.  Creo que a las 4 el América con otros, pero esos no me calientan

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
River tiene chances si juega el horrible de Mathieu. Hoy lo metieron y los 2 goles vinieron por su lado, siempre mirandole el numero al que tiene que marcar, y eso que hace rato que me parece un jugador malo. Creo que Cetto haria mejor las cosas que este tipo

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Lo de ese Mathieu en Barcelona es más misterio que David Luiz. Kalinski tiene mala suerte al lado de esos 2