Autor Tema: Mundial de Clubes 2015 - Barcelona campeón  (Leído 43394 veces)

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
http://www.tycsports.com/noticias/Barcelona-Se-lesiono-Neymar-20151208-0030.html


Y si, era obvio.

Ahora falta que se rompa Messi de nuevo y las gallinas terminan de redondear un año de ojete cósmico anti San Lorenzo tremendo.

Vendría a ser como el capítulo de los beisbolistas de Burns  :verde2:. Debería pasar que:
- Suarez muerda a alguien en una discusión bolichera y termine en un centro antirrábico.
- Dani Alves se coma una banana en mal estado que le tiren de la tribuna y se descomponga.
- Messi tenga gigantismo como consecuencia del tratamiento para crecer.
- Mascherano en cana por el fisco.
- Piqué no se afeite las patillas y Luis Enrique lo flete.
- A Iniesta le pinte ser monje y se vaya al Tibet.

Con Donofrio todo puede ser  :desac:
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Donofrio está haciendo mierda a todos ajjajaja, con la lesión de Neymar, se sumó MESSI con algunas molestias:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/preocupantes-imagenes-messi-arrastra-molestias-isquio-4738854

Chau muchachos!!!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La única esperanza que tiene Marcelingui en la puja por la presidencia de la AFA.

Que D'onofrio sque un conejo de la galera en la próxima votación a presidente. Lo del jovie ya es de no creer.  :lol:

Lo único que falta es que ni Neymar ni Messi jueguen la copa por riesgo a lesionarse peor. Total, el "mundialito" como dicen ellos, es una copa de menor valor. No se la van a jugar toda por esta copa "medio pelo".

Cada vez es más claro. River campeón del mundo gente, vayan metiéndose lo en la cabeza.
« Última Modificación: diciembre 09, 2015, 20:57:56 por pancho jasen »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Hacía falta que Messi juegue los 90 minutos? me cago en tu vieja Luis Enrique, si ves que el tipo se está tocando sacalo viejo, que me calienta que no le guste salir.

Está bien darle rodaje, pero tampoco la pavada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Encima estos giles no le dan tanta bola al "mundialito", como nosotros digo, los europeos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
OJO si a River los agarran los africanos que corren eh...

Ya fue River, que la ganen, tienen 80% de chances.

El tema es que Rasin NO LA GANE, o algún otro equipo que los tenemos AHÍ en cuanto a títulos de afuera.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Igual contra nosotros al Real Madrid le faltó Modric, era el motor de ese equipo en el medio. No se notó la ausencia porque no los paraba nadie, 22 partidos invictos...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Igual contra nosotros al Real Madrid le faltó Modric, era el motor de ese equipo en el medio. No se notó la ausencia porque no los paraba nadie, 22 partidos invictos...

Los que jugaron de ellos bien contra nosotros fueron Ramos (hijo de puta!), bah, la dupla central en realidad, Kroos y Bale tuvo buenos momentos. Isco también anduvo bien.

Después Ronaldo, Benzema, James...nada de nada...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
hoy estuve viendo las estadisticas del partido vs madrid y me llamo la atencion que la posesion fue de 59 41 y que tuvimos mayor efectividad en los pases que ellos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
hoy estuve viendo las estadisticas del partido vs madrid y me llamo la atencion que la posesion fue de 59 41 y que tuvimos mayor efectividad en los pases que ellos

La carita de Ancelotti mordiendo el masticando el chiclecito rapidito a los 35 del PT jaja, le hacia "algo" de cosquilleo que a esa altura no nos estuvieran ganando...

El tema es que cuando la recuperábamos, nos teníamos jugadores punzantes al estilo Piatti y/o Correa para generar algo. Caute encima estaba BAJÍSIMO en ese momento, Pepe le ponía una gamba y lo tiraba a la mierda...imposible...River llega con algo más de recursos en ataque que nosotros...

Un error GRAVE de Bauza e IMPERDINABLE: Veron y cancha y Villalba afuera.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Entre Caute, Veron, Kalinski y el Pitu arriba ni la vieron
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Un error GRAVE de Bauza e IMPERDINABLE: Veron y cancha y Villalba afuera.

Villalba estuvo mal todo el semestre, sacando el gol a Vélez en la última fecha. Tampoco es que Verón venía siendo un crack, pero bueno.

El error en todo caso fue no ponerlo a Matos, pero teniendo en cuenta que seguramente la idea era aprovechar la velocidad de Caute en un pelotazo cruzado atrás de los centrales, qué sé yo, es entendible. Igual yo lo habría puesto a Mauro.

La verdad es que con el plantel medio desarmado con el que llegamos mucho más no se podía hacer.

ps: Gracias Edgardo.

Entre Caute, Veron, Kalinski y el Pitu arriba ni la vieron

¿Estoy muy loco si digo que el Pitu fue uno de los puntos más "altos" del MdC?

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Los que jugaron de ellos bien contra nosotros fueron Ramos (hijo de puta!), bah, la dupla central en realidad, Kroos y Bale tuvo buenos momentos. Isco también anduvo bien.

Después Ronaldo, Benzema, James...nada de nada...

Ramos aparecio contra el Atletico de Madrid y en Marruecos, le dio las 2 copas al Madrid. Lo odio muy zarpado. Despues el RM no tuvo un buen partido, algo de Bale, Kroos como siempre nunca erra un pase.

No volvi a ver nada sobre ese partido, algunas imagenes y nada mas. Que tristeza la puta madre.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Entre Caute, Veron, Kalinski y el Pitu arriba ni la vieron
Exacto!
Y lo peor es que en el banco estaban Matos, Romagnoli y Villalba, que eran ampliamente mejores que los que mencionaste!

Esos 4 de arriba que nombraste no ganaron la Libertadores, y no sabian lo que se estaba jugando.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
2-0 perdio Auckland los 2 responsabilidad del arquero, Tade entro sobre el final
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Pensar que a nosotros nos costó la vida.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Quienes son mejorcitos, estos japoneses o los otros, para qje juegue river?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Pensar que a nosotros nos costó la vida.

Que tiene q ver? paso un año, en ese momento jugaban bien ahora no, no todo es estable corazon

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Alguien sabe si el arquero es el mismo que estuvo el año pasado? Se morfo los dos goles, horrible.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Igual yendo al caso, el fútbol japonés está mucho mas desarrollado que el neocelandés.

Por algo siempre estuvieron bien posicionados en esta Copa respecto a otros equipos saliendo de Europa y Sudamérica.



Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Estamos a 10 dias de la final, llegan los dos ney y leo! y riber chupame bien la chota, ojala queden afuera en semis!
Oooo los agarre el barca y les haga 5. Que me parece más factible  :risacasla:
Lindo horario ensima, domingo 7.30 de la matina jaja

la pelota siempre al 10

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Quienes son mejorcitos, estos japoneses o los otros, para qje juegue river?

Los otros.

Alguien sabe si el arquero es el mismo que estuvo el año pasado? Se morfo los dos goles, horrible.

No, este es un pibe de la sub-23 el otro era Williams
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
2-0 perdio Auckland los 2 responsabilidad del arquero, Tade entro sobre el final

Ese Tade es el santiagueño que lavaba platos, no? Me acuerdo los muchachos lo encontraron boludeando y contaron
Que ojete, aparte no fue el que se erro el gol solo, sobre la hora, una corrida? Si era el..lo amo, que manera de cortar clavos con el orto..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
quiero ver a mozambe, deben ser maratonistas