Autor Tema: Leicester CAMPEÖN Premier 15/16  (Leído 41188 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Soy esceptico de que estos muchachos peleen por el bicampeonato.

Te la jugaste. (?)

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Te la jugaste. (?)

Jajajaja es la realidad. La suerte, tarde o temprano se acaba.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41106
Jajajaja es la realidad. La suerte, tarde o temprano se acaba.
Te parece que ganar un torneo de 38 fechas y sacar como 80 puntos es suerte? No es como, no se, el campeonato de pizzi que si bien tuvo muchisimos méritos se le dieron todos los resultados. Es obvio que no es el principal candidato pero ahi hay laburo y lo veo metiendose a las copas.
« Última Modificación: agosto 20, 2016, 21:58:56 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagńa festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Te parece que ganar un torneo de 38 fechas y sacar como 80 puntos es suerte? No es como, no se, el campeonato de pizzi que si bien tuvo muchisimos méritos se le dieron todos los resultados. Es obvio que no es el principal candidato pero ahi hay laburo y lo veo metiendose a las copas.

Sacar 80 puntos para un equipo practicamente inexistente es un gran merito. Yo lo que digo es que va a ser muy dificil, por no decir imposible, que vuelva a repetir algo semejante y mas sabiendo que le va a dar prioridad a la Champions y mas sabiendo que tanto el United como el City potenciaron sus planteles. Yo creo que en este torneo va a terminar en mitad de tabla y va a ser un mano a mano entre los dos Manchester.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
viene normal en la premier pero es con el dortmund son los equipos con mas puntos en champions

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13569
A semis llega tranqui

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
A semis llega tranqui


Tanto? para mi pasan y los re cagan en el sorteo, lo mandan al muere contra el Bayern, Real o alguno de esos