Autor Tema: Leicester CAMPEÖN Premier 15/16  (Leído 41194 veces)

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
https://twitter.com/atletihoy/status/694639435556724737

 Sencillamente increible el momento que están pasando estos muchachos, hoy 2 a 0 al Liverpool.
Todos juntos podemos

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41108
Viva el fútbol!!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Ese delantero que tienen es un fenomeno
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
https://twitter.com/atletihoy/status/694639435556724737

 Sencillamente increible el momento que están pasando estos muchachos, hoy 2 a 0 al Liverpool.

naaa mira lo que es eso... viva el futbol hermano
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
terrible !!! le gano de visitante al Manchester City

es cosa seria


veremos si no le agarra el sindrome a Ranieri (ne tenia idea de esta info lo lei en wikipedia)

el famoso DT suele tener buenas campañas con sus equipos y caerse al final.

ojala que no le pase, se merecen ser campeones y demostrar que el futbol siempre se trata de $$$

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
terrible !!! le gano de visitante al Manchester City

es cosa seria


veremos si no le agarra el sindrome a Ranieri (ne tenia idea de esta info lo lei en wikipedia)

el famoso DT suele tener buenas campañas con sus equipos y caerse al final.

ojala que no le pase, se merecen ser campeones y demostrar que el futbol siempre se trata de $$$

te falto un "no" me parece
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Si !!!

no siempre se trata de $$

gracias

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41108
Gracias Lester por tanto fútbol.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Salgan campeones o no, esto debe ser un sueño para ellos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16301
Que grande el Lester, papaa.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Si el Leicester llega a ganar el torneo, Ranieri termina de consagrarse como de los mejores DT de la historia y en la actualidad aun mejor que Guardiola o cualquier otro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41108
¿Cuántos títulos y en qué equipos tiene Ranieri?

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
No lo ví el partido hoy pero qué increíble viejo. Ojalá mínimo clasifiquen a la Champions, ya es un cambio increíble en un equipo como el Leicester, a nivel economico y competitivo los ayudaría mucho.

Alguien tiene un link con el resumen del partido de hoy?
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Mis ojos maravillados con el fútbol de Leicester
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
¿Cuántos títulos y en qué equipos tiene Ranieri?


Si el Leicester llega a ganar el torneo, Ranieri termina de consagrarse como de los mejores DT de la historia y en la actualidad aun mejor que Guardiola o cualquier otro..


Naaaaa

campeonatos solo tiene el que ascendio con el Monaco

fue uno de los pilares del descenso del Atletico de Madrid a 2da


despues gano varias copas.  Copa italia y supercopa Italia (Fiorentina)

                                      Copa del rey intertoto y supercopa Europea (Valencia)


Si bien tiene palmares  (todo sacado y leido de la Wikipedia) No esta ni cerca de ser uno de los mejores DT de la historia.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16301

Naaaaa

campeonatos solo tiene el que ascendio con el Monaco

fue uno de los pilares del descenso del Atletico de Madrid a 2da


despues gano varias copas.  Copa italia y supercopa Italia (Fiorentina)

                                      Copa del rey intertoto y supercopa Europea (Valencia)


Si bien tiene palmares  (todo sacado y leido de la Wikipedia) No esta ni cerca de ser uno de los mejores DT de la historia.

Es exagerado decir de los mejores de la historia, eso está clarisimo. Pero un DT de la re puta madre si lo llega a sacar campeón, ya de por sí que lo clasifique a la Champions es una locura. Jugate una partida con el Lester en el FM a ver si lo sacas campeón en el primer torneo jajajaja.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
zotto sigue opinando de fútbol a pesar de que no entiende nada. maravilloso



Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Si llega a sacarlo campeón, ya pasa a ser uno de los mejores DT de la historia independientemente de que más haga. NADIE hizo algo igual, salvo Brian Clough con el Nottingham Forest.

Me juego lo que sea que ni Guardiola, Mourinho, Lippi, Ferguson o el que sea sacarían campeón a este equipo con jugadores que eran semi amateur hace no mucho.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Es exagerado decir de los mejores de la historia, eso está clarisimo. Pero un DT de la re puta madre si lo llega a sacar campeón, ya de por sí que lo clasifique a la Champions es una locura. Jugate una partida con el Lester en el FM a ver si lo sacas campeón en el primer torneo jajajaja.

exacto.  Si llega a sacarlos campeones es un merito enorme !!! pero no para decir de los mejores de la historia

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si llega a sacarlo campeón, ya pasa a ser uno de los mejores DT de la historia independientemente de que más haga. NADIE hizo algo igual, salvo Brian Clough con el Nottingham Forest.

Me juego lo que sea que ni Guardiola, Mourinho, Lippi, Ferguson o el que sea sacarían campeón a este equipo con jugadores que eran semi amateur hace no mucho.
El Blackburn, etc. No sería el primer equipo chico que sale campeón de una liga grande, no me parece que sea para ponerlo entre los mejores de la historia. Y tampoco me parece comparable con Clough, que ganó mucho más.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Que locura, ojala salgan campeones, que linda es la premier, la mejor liga del mundo

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
si salen campeones salgo a festejar a la calle y me compro la camiseta


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
No lo ví el partido hoy pero qué increíble viejo. Ojalá mínimo clasifiquen a la Champions, ya es un cambio increíble en un equipo como el Leicester, a nivel economico y competitivo los ayudaría mucho.

Alguien tiene un link con el resumen del partido de hoy?

http://www.fullmatchesandshows.com/2016/02/06/manchester-city-vs-leicester-city-highlights-full-match/

Y un par de twitts para tomar magnitud del asunto; de todos modos la cuenta exagera un poco en otros.

https://twitter.com/LaMediaInglesa/status/695976563435769856

https://twitter.com/LaMediaInglesa/status/695978510410768384
« Última Modificación: febrero 07, 2016, 00:30:15 por Lando Tomasini »

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Yo tambien quiero que salgan campeones de la Premier, pero paremos el carro, faltan 13 fechas todavía y puede pasar cualquier cosa. Paso a paso.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Sí, falta un siglo y lo están mufando mucho