Autor Tema: Leicester CAMPEÖN Premier 15/16  (Leído 41195 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Creo que merece su posteo no?

0-3 al swansea y queda como unico puntero

Quedan 4 partidos para terminar la primer rueda y juega contra Chelsea, Everton, Liverpool y el City. Se podra mantener? Qué opinan?
« Última Modificación: mayo 02, 2016, 17:56:23 por Gonzaelchino »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
estan re zarpados... aca juega cambiasso no ?
LAMMENS VENDIDO

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
estan re zarpados... aca juega cambiasso no ?

No, jugo la temporada pasada solamente. Ahora esta en el Olimpiakos con el Chori Dominguez

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Aca no jugaba Ulloa?

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41108
Ganaron el partido que había que ganar contra el Swansea teniendo en cuenta la seguidilla que se viene.

Tremenda campaña. Ahora a sumar puntitos en lo posible (porqué no ganarle al depresivo Chelsea) y mantenerse en puestos de Champions, apuesto a eso.

Esta temporada de la Premier está parejísima. Muchos empates, resultados inesperados y equipos en el lote de arriba.

La mejor liga del mundo.
« Última Modificación: diciembre 05, 2015, 14:08:45 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Vardy locura

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Vardy locura

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk



Seeee, lástima que no pudo seguir con su racha de goles, venía con 11 consecutivos si no me equivoco.

Por acá, maestro

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Que grande Ulloa

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Lo que esta jugando Mahrez es una bestialidad.Espero que no se desarme antes de la segunda rueda.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
La racha de Vardy fue récord histórico de la PL. Necesitó eso para sacarle el puesto a Ulloa (?).

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41430
  • 13/08/14
Enorme el "Lester"!


La racha de Vardy fue récord histórico de la PL. Necesitó eso para sacarle el puesto a Ulloa (?).

En realidad el récord lo tiene Dunne (creo que así era) con 13 partidos consecutivos marcando.

Vardy quedó 2do, superando a Van Nistelrooy.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Enorme el "Lester"!


En realidad el récord lo tiene Dunne (creo que así era) con 13 partidos consecutivos marcando.

Vardy quedó 2do, superando a Van Nistelrooy.

Vardy quedó primero de la Premier. Obviamente no alcanzó a otros récordmen del fútbol inglés anterior a que se fundara la Premier, que es más joven que varios acá en el foro  :D

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
lo compro algun jeque a este equipo?

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
lo compro algun jeque a este equipo?

Segun los datos, son propiedad de una compañia tailandesa.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
lo compro algun jeque a este equipo?
No, sino tendrían un equipo plagado de jugadores conocidos, así que es bastante meritorio lo del lester

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
No, sino tendrían un equipo plagado de jugadores conocidos, así que es bastante meritorio lo del lester
Estoy casi convencido que lo compraron al Leicester y pusieron mucha guita encima.No hay nombres rutilantes,pero creo haber escuchado eso.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Decayó mucho el fútbol inglés. En Europa hay 3 equipos que están por encima de todos, Barcelona, R.Madrid y el Bayern. En unos años se le sumará el United de nuevo y el PSG.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Estoy casi convencido que lo compraron al Leicester y pusieron mucha guita encima.No hay nombres rutilantes,pero creo haber escuchado eso.
Sí, según juampi es de una compañia tailandesa. Pero muchos clubes ingleses tienen dueños de guita (que yo recuerde el Cardiff City tiene uno y subió y volvió a bajar), cosa que no se compara con los jeques árabes.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Se van a caer, pero ojalá puedan mantener la racha. Suena muy loco que esten a 4 fechas de ser campeones de invierno.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Decayó mucho el fútbol inglés. En Europa hay 3 equipos que están por encima de todos, Barcelona, R.Madrid y el Bayern. En unos años se le sumará el United de nuevo y el PSG.

El PSG roba en Francia pero cuando juega Champions se le enfría el pecho, así que siempre lo va a frenar eso
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
  • Johan Cruyff, puro talento.
El PSG roba en Francia pero cuando juega Champions se le enfría el pecho, así que siempre lo va a frenar eso

Igual que al City, historicamente dos equipos de mierda que ahora tuvieron la suerte de tener los jeques....

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Falta una banda !! pierde 2 partidos seguidos y pasa de 1ro a 5to.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El PSG roba en Francia pero cuando juega Champions se le enfría el pecho, así que siempre lo va a frenar eso

Lo del PSG recién comienza. Se dice que puede ir CR7 y figuras de ese calibre, tarde o temprano, ganará una Champions como pasó con el Chelsea.

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Terrible la racha que metieron estos tipos en el final del torneo anterior y la que estan metiendo ahora... me acuerdo que estaban casi descendidos y ganaron 7 de los ultimos 9 o algo asi.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
increible, le gano a chelsea que esta 1 punto del descenso

el mundo del revés!