Autor Tema: "Los de Vélez quieren que votemos a Segura porque le tienen bronca a CASLA"  (Leído 1498 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
@SuperMitre
Raúl Gamez: "Los de #Vélez quizás quieran que votemos a Segura porque le tienen bronca a #SanLorenzo"


https://twitter.com/SuperMitre/status/672618256855879680


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12420
si Tinelli contaba 45 votos, para muchos este fue uno de los traidores,

Quienes serian esos muchos? Vos y tu hermano Rolo? No dijo nada que insinue algo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
si Tinelli contaba 45 votos, para muchos este fue uno de los traidores,
Gamez estaba en contra de Grondona y la AFA cuando Tinelli hacia videomatch. Traidores hubo de los dos lados, pero justamente Gamez no creo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12420
Quienes serian esos muchos? Vos y tu hermano Rolo? No dijo nada que insinue algo.

Son tan falopas que pense que este era Japo.

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
@SuperMitre
Raúl Gamez: "Los de #Vélez quizás quieran que votemos a Segura porque le tienen bronca a #SanLorenzo"


https://twitter.com/SuperMitre/status/672618256855879680

Si. Pero yo escuche la entrevista y continuo' diciendo que el como dirigente tenia la obligacion de hacer lo que le convenga mas al club y no guiarse por las emociones de los hinchas (o algo asi)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Ya casi no hay rivalidad con velez, en 5 años es un equipo mas
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Si. Pero yo escuche la entrevista y continuo' diciendo que el como dirigente tenia la obligacion de hacer lo que le convenga mas al club y no guiarse por las emociones de los hinchas (o algo asi)

Yo también escuché un pedacito más y no fue tan así como dijo el creador del post.

A ver, obviamente, hay gente que detesta a Tinelli proque directamente no gusta, otros porque Tinelli representa a San Lorenzo y bueno, todas las boludeces que piensan del favorecimiento y demás...otros por algún tipo de "rivalidad"...

En todo este tiempo he leído gente tanto de Boca, de River, de Huracán, de Vélez, etc., que quieren REALMENTE el cambio.

A los únicos que no los vi muy convencidos, son a los de Avellaneda, más los de Rasin que los de Independiente. Pero es una pena que piensen así.

Tinelli lo que menos le va a importar una vez que agarre AFA, es San Lorenzo. En el sentido que vamos a pasar a un plano mucho más abajo, y aparte va a tener que laburar con demasiadas cuestiones ajenas a lo que es SL y demás. Realmente por ese lado no se entiende que no quieran a Tinelli (hablo de los hinchas) si es que piensan que con él vamos a ganar todo...

Yo me quedo con lo que piensan en general los cuervos: "mientras no nos caguen...", y obviamente, buscar un fútbol JUSTO para todos. Sea desde Boca, pasando por River, Avellaneda hasta el último equipo de una liga regional.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Si. Pero yo escuche la entrevista y continuo' diciendo que el como dirigente tenia la obligacion de hacer lo que le convenga mas al club y no guiarse por las emociones de los hinchas (o algo asi)

No creo que velez vote a segura, despues del pijaso que se comio a principio de este año.

Desconectado Cuerva23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 446
  • SiemPRe estaré a tu lado, SAN LORENZO querido!
Jajaja hay que ser caradura para decir eso, cuando ese odio lo generó él en su gente. Aún así, Gamez bancaba la candidatura de Tinelli, lo que eso no significa que lo haya votado después. Fue muy turbio todo ayer. Mucha gente se dio vuelta a último momento; por amenazas, por conveniencia, no se sabe... Pero muchos que dijeron bancar a Tinelli, no lo hicieron a la hora de votar. Sería raro igual, porque Gamez tuvo muchos problemas con esta gente en la AFA y no creo que la gente de velez esté a favor de que siga Segura. De todos modos... Fue muy boludo en decir esto.
-          ● cʟuʙ ɑтʟетιсo sɑɴ ʟoʀеɴzo dе ɑʟɱɑɢʀo ●   
                          1 de Abril de 1908

 :casla:  *  Locura de Locuras  *  :casla:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
A favor de Gámez fue de los más activos pidiendo la elección para Tinelli . Dijo bien clarito , los viejos dirigentes NO pudimos cambiar el destino de la AFA , es hora de un cambio con gente nueva , incluso yo solo puedo acompañar .
Si eso no es un apoyo explícito para MT que es ??? . Se quieren inventar Boludeces  . Gámez fue el único que tuvo huevos para plantársele a Grondona en los 90/2000.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Con Gamez hay que sacarse el sombrero, debe ser el primer gesto de grandeza de ese club (casi contradictorio a sus anteriores mandatos)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Con Gamez hay que sacarse el sombrero, debe ser el primer gesto de grandeza de ese club (casi contradictorio a sus anteriores mandatos)

El tipo instalo ( con la complicidad de la pauperrima situación de Huracan en los últimos 28 años ) a su club como "supuesto " intento de Clasico con un GRANDE , así logro más ingresos para su club .
Ahora , mas grande , se ve que maduro como dirigente .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Si. Pero yo escuche la entrevista y continuo' diciendo que el como dirigente tenia la obligacion de hacer lo que le convenga mas al club y no guiarse por las emociones de los hinchas (o algo asi)

Seguimos hablando de conveniencias individuales y no pensamos en lo macro.
No aprendemos más, que país bananero jaja

La declaración en sí es muy buena, por ahi antipopular respecto a su propia hinchada (bueno, "Veléz" y "popular" no son sinónimos), pero es verdad lo que está diciendo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412