Autor Tema: Esparza al Puebla de Mexico  (Leído 12548 veces)

Desconectado sepulfan

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 109
Por qué dicen que difícilmente tenga lugar?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

porque hay muchos jugadores en el sector del campo donde se mueve. es venderlo o que quede tapado minimo un año.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Por qué dicen que difícilmente tenga lugar?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Exceptuando a Correa y Villalba, no recuerdo otro jugador al que le hayan dado lugar para ser titular, y que sea del club... hasta a Kannemann lo mandaron 2 veces al banco cuando se habia ganado un lugar entre los 11.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Yo no lo venderia
Y que gane San Lorenzo

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
este pibe con un par de partidos en san lorenzo le sacas un par de pesos tiene potencial

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
De los creadores de "al púlpito gonzalez lo vamos a vender más caro que a lavezzi" llega "Esparza en un año vale 5 palos"
Vamos a Volver

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
porque hay muchos jugadores en el sector del campo donde se mueve. es venderlo o que quede tapado minimo un año.
Muchos? Decime 3 jugadores en su puesto y que no sea Barrientos.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
porque hay muchos jugadores en el sector del campo donde se mueve. es venderlo o que quede tapado minimo un año.
Y ademas no le veo talla para jugar en San Lorenzo, prefiero a otro pibe, Montagna (aunque juega por derecha) tiene futuro serio
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Tampoco somos un kiosko. Esparza puede ser muy util para entrar en el segundo tiempo, no tenemos otro jugador con ese ritmo por izquierda. Este año jugo por derecha tambien
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
De los creadores de "al púlpito gonzalez lo vamos a vender más caro que a lavezzi" llega "Esparza en un año vale 5 palos"

Que salame que sos, comparas un pibe que tuvo sus chances con alguien que nunca jugo 1 partido en la primera de san lorenzo? dejalo 6 meses aunque sea para opinar...

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Que salame que sos, comparas un pibe que tuvo sus chances con alguien que nunca jugo 1 partido en la primera de san lorenzo? dejalo 6 meses aunque sea para opinar...

dale, espera, si en 6 meses no rinde perdes 2 palos y no se lo vendes ni al equipo de la D de fox sports

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
dale, espera, si en 6 meses no rinde perdes 2 palos y no se lo vendes ni al equipo de la D de fox sports
Ok tenes razon, mejor vendamoslo asi compramos la mitad del pase de Conti.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Ok tenes razon, mejor vendamoslo asi compramos la mitad del pase de Conti.

negocion, vender un pibe que no sobresalio ni en temperley cuando lo diste a prestamo por un central que ya hace minimo 2 o 3 campeonatos que viene jugando de titular a buen nivel

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Que salame que sos, comparas un pibe que tuvo sus chances con alguien que nunca jugo 1 partido en la primera de san lorenzo? dejalo 6 meses aunque sea para opinar...
En todo caso el que lo juzga sin verlo es el que dice que en 6 meses vale 5 palos. Cuando esparza no jugo ni dos partidos en san lorenzo y tuvo 4 o 5 buenos en temperley

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk



Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Exceptuando a Correa y Villalba, no recuerdo otro jugador al que le hayan dado lugar para ser titular, y que sea del club... hasta a Kannemann lo mandaron 2 veces al banco cuando se habia ganado un lugar entre los 11.

Claro, eso lo sé. Pero no veo un argumento futbolístico, porque otros dicen que "tiene muchos tipos por delante" pero no sé cuántos tiene que sean mejores que él, y ni hablar que jueguen por izquierda.

Digo esto porque Barrientos juega cuando quiere, y no quiere nunca.
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Claro, eso lo sé. Pero no veo un argumento futbolístico, porque otros dicen que "tiene muchos tipos por delante" pero no sé cuántos tiene que sean mejores que él, y ni hablar que jueguen por izquierda.

Digo esto porque Barrientos juega cuando quiere, y no quiere nunca.

En realidad creo que la mayoria pensamos que va a ser suplente por que cuando empezo el "guede dijo" salio por algun lado que no lo queria y aunque fuera mentira ya quedo instalado.

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Por 2.2 palos verdes lo vendo ya y lo llevo a Ezeiza si quieren.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
No puedo creer que apoyen la venta de un pibe que con menos de una temporada en primera ya lo vienen a buscar de afuera. Tiene que volver a SL y jugar y punto. Lamento la cantidad de guita que pusieron por un tipo que se tropieza mientras corre y no te mete un pase lindo ni en el Fifa, pero ahora hay que bancársela y no tratar de recuperar la guita regalando patrimonio.

Este pibe hoy poy hoy NO TIENE PRECIO, les guste o no, cuando carajo va a aprender el mundo San Lorenzo a no cometer mas estos errores? No se dan cuenta que no nos salió UNA bien?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
No puedo creer que apoyen la venta de un pibe que con menos de una temporada en primera ya lo vienen a buscar de afuera. Tiene que volver a SL y jugar y punto. Lamento la cantidad de guita que pusieron por un tipo que se tropieza mientras corre y no te mete un pase lindo ni en el Fifa, pero ahora hay que bancársela y no tratar de recuperar la guita regalando patrimonio.

Este pibe hoy poy hoy NO TIENE PRECIO, les guste o no, cuando carajo va a aprender el mundo San Lorenzo a no cometer mas estos errores? No se dan cuenta que no nos salió UNA bien?

Villalba con la edad de Esparza juega hace 4 años en primera siendo casi siempre titular, ganó campeonato local y Libertadores.

Esparza jugó dos partidos bien en Temperley y vos pensas que va a valer mucho más? Es del montón. Ojala que si vuelve la rompa toda, pero creo eso.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Para mi esparza puede ser un buen recambio, si ed cierto que dan 2 millones x un recambio yo acepto sea esparza o blandi

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
Villalba con la edad de Esparza juega hace 4 años en primera siendo casi siempre titular, ganó campeonato local y Libertadores.

Esparza jugó dos partidos bien en Temperley y vos pensas que va a valer mucho más? Es del montón. Ojala que si vuelve la rompa toda, pero creo eso.

Villalba jugó todo lo que jugó y ganó todo lo que ganó por las circunstancias en las que le tocó debutar con Caruso pero sobretodo con Pizzi que lo puso de titular y lo asentó en primera. Todos sabemos que eso con Esparza no iba a pasar...

Con esto no digo que Esparza sea mejor que Villalba, pero siempre caemos en la misma, para ser de inferiores y jugar en SL tenés que ser Correa o Villalba?

Se va Esparza y nos quedamos con JAIME VALDEZ como recambio?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es tan sencillo como que hay que dejarlo hacer la pretemporada al menos. Guede decidirá si para él "le da la talla" para jugar acá o no. Pero si después de que va a un club y tiene continuidad (y encima juega bien), no hace ni una pretemporada acá, difícil saber si vale o no.
Los muertos no roban cable

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Nombrenme un solo volante por Izquierda que haya en el club, uno solo eh! para los que dicen que este pibe esta tapado.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Por qué dicen que difícilmente tenga lugar?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Porque tiene a muchos jugadores en su posición.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Nombrenme un solo volante por Izquierda que haya en el club, uno solo eh! para los que dicen que este pibe esta tapado.

Hacelo mas facil a quien sacas del equipo para q juegue esparza?