Autor Tema: Esparza al Puebla de Mexico  (Leído 12526 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18833
Tony Arrighi ‏@tonyarrighi  1 minHace 1 minuto Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
El @PueblaFC de Mexico vino en busca de @gEsparza11. Comprarian el pase del volante q tambien lo quiere @TemperleyOK de nuevo @TyCSports.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...

Por acá, maestro

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
A mi me comentaron que era 1 900 000 dólares el 100%

Nose en que condiciones se lo llevará

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que cagada. queria verlo jugar

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
Por dos millones está re bien, no tiene ni 45 minutos en San Lorenzo, a Villalba que lo tenemos hace años, campeón de Argentina y campeón de América nos ofrecen tres con suerte.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Lamento hacer siempre el mismo papel de quejoso,... para mi es una MALA venta.

Pero bue, ya fue, total yo no decido nada, regalen todo, ya estamos naturalizados.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Mínimo 5 palos

de beisbol??

si sacamos mas de 1 palo verde monumento al representante en la ciudad deportiva

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Lamento hacer siempre el mismo papel de quejoso,... para mi es una MALA venta.

Pero bue, ya fue, total yo no decido nada, regalen todo, ya estamos naturalizados.

si en el mercado internacional villalva 21 años titular hace casi 2 campeon argentino y campeon de america vale 4 palos, cuanto vale este que tiene 22 casi 23 años, 5 min en la primera de SL y 5 min de reguetoon en el programa de MT ... no digo q sea malo, es mas, de alternativa andaria bien, pero si lo traes aca, no va ni al banco, en 6 meses va a valer la mitad ....

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
con cuanta liviandad dicen tantas idioteses acá...jugando en Temperley siendo de lo mejor del equipo lo viene a buscar un equipo de afuera cuando nosotros tenemos jugadores q no los quiere nadie di regalados, y acá algunos putos q deben ser hincha de otros equipos lo quieren regalar...si pusieran lo q vale que a mi ver no es menos de 3 palos verdes mínimo ya que cualquier muerto vale eso es para pensarla por ser un pibe q en San Lorenzo no sabemos q puede dar...con el valor q se habla que se vuelvan a Mexico nomás, igual seguro lo terminamos regalando así q ni mala sangre me hago...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
con cuanta liviandad dicen tantas idioteses acá...jugando en Temperley siendo de lo mejor del equipo lo viene a buscar un equipo de afuera cuando nosotros tenemos jugadores q no los quiere nadie di regalados, y acá algunos putos q deben ser hincha de otros equipos lo quieren regalar...si pusieran lo q vale que a mi ver no es menos de 3 palos verdes mínimo ya que cualquier muerto vale eso es para pensarla por ser un pibe q en San Lorenzo no sabemos q puede dar...con el valor q se habla que se vuelvan a Mexico nomás, igual seguro lo terminamos regalando así q ni mala sangre me hago...

primero cuervo no insultes .... a los putos  :pibin:

no hablando enserio, no sabemos si es en limpio o por todo .... aparte para el es una buena guita .... el va a querer irse mas que SL venderlo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41019
Muchachos por favor, no jugó ni 3 partidos en casla y se habla que pagarían 2 palos.. por ese lado sería muy bueno, después hay que ver el potencial que no se si es taaanto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
con cuanta liviandad dicen tantas idioteses acá...jugando en Temperley siendo de lo mejor del equipo lo viene a buscar un equipo de afuera cuando nosotros tenemos jugadores q no los quiere nadie di regalados, y acá algunos putos q deben ser hincha de otros equipos lo quieren regalar...si pusieran lo q vale que a mi ver no es menos de 3 palos verdes mínimo ya que cualquier muerto vale eso es para pensarla por ser un pibe q en San Lorenzo no sabemos q puede dar...con el valor q se habla que se vuelvan a Mexico nomás, igual seguro lo terminamos regalando así q ni mala sangre me hago...

de quien hablas??? lo viste jugar??? o solo viste ese partido bueno que tuvo contra los SUPLENTES  de River???? ni en Temperley sobresalio, es un medio pelo de aquellos, seamos serios

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
de quien hablas??? lo viste jugar??? o solo viste ese partido bueno que tuvo contra los SUPLENTES  de River???? ni en Temperley sobresalio, es un medio pelo de aquellos, seamos serios

El que no vió los partidos parece que fuiste vos, porque si realmente los viste, no podés decir nunca que Esparza jugó bien contra River nomás.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37895
El que no vió los partidos parece que fuiste vos, porque si realmente los viste, no podés decir nunca que Esparza jugó bien contra River nomás.

le falta sopa a este pibe para jugar en SL

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Es mala venta, pero se ve que el club necesita guita de dónde sea.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Si alguno de nosotros tuviese 3 palos los pondría por esparza? Por esparza?

Seamos serios. 2 palos está bien.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es por el 100% la oferta? No vendería todo el pase de Esparza

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4943
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Es por el 100% la oferta? No vendería todo el pase de Esparza
Yo tampoco, ahi esta la clave.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
teniendo en cuenta que a buffarini seguramente lo regalemos en 3 o 4 palos...sacar 2 por un pibe que solamente se destacó algún par de partidos en temperley me parece bien...queda esa duda de ver cómo hubiese rendido pero titular no iba a ser...por esa guita lo vendo.

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Piden más de 2 palos por este que juega en Temperley y después lloran cuando GELP pide 4 por Nacho Fernández.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
de beisbol??

si sacamos mas de 1 palo verde monumento al representante en la ciudad deportiva
Por valuar a los jugadores así vendimos a Lavezzi por 5 palos...una vergüenza. Después preguntan por qué clubes como Estudiantes, Lanús o hasta Godoy Cruz venden mejor que nosotros, y bueno,  mucho misterio no hay.

Por acá, maestro

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
A mi me comentaron que era 1 900 000 dólares el 100%

Nose en que condiciones se lo llevará

NEGOCIÓN SERÍA.

Conectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2425
Menos mal que se está hablando más del precio que de sus condiciones. Me preocuparía si apareciese por la pretemporada.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Por valuar a los jugadores así vendimos a Lavezzi por 5 palos...una vergüenza. Después preguntan por qué clubes como Estudiantes, Lanús o hasta Godoy Cruz venden mejor que nosotros, y bueno,  mucho misterio no hay.

si esparaza vale 2 palos, lavezzi en su momento valia 200....por favor ni en Temperley sobresalio el pibe este, si no lo vendes por eso no lo vendes nunca mas, no tiene nivel de club grande por favor, es el mejor negocio de la historia de San Lorenzo si se hace