Autor Tema: 3 refuerzos  (Leído 956 veces)

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Jara o Spolli (los pidió Guede)-Botta (lo quiere Talleres). Dejo para el final a PIATTI: Lammens dice que es difícil por lo económico. Antes la vuelta era imposible por el deseo del jugador de quedarse en el exterior. Evidentemente no es así. Que hagan el esfuerzo que hay que hacer para traerlo. Después no nos lamentemos si va a otro equipo de Argentina.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
bota?? q no juega hace mil años!!
q no destaco en italia
no destaca en mexico??

y q tiene todo acordado con talleres xq da pena su rendimiento???



merecemos la exclusión del torneo!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
no se por que piden tanto a botta que jugo un torneo bien se fue y nunca mas se escucho de el, ya sea por que se lesiono o por que no jugo jamas se lo escucho
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
no se por que piden tanto a botta que jugo un torneo bien se fue y nunca mas se escucho de el, ya sea por que se lesiono o por que no jugo jamas se lo escucho
fueron la moda de esos torneos.. en una argentina q daba pena!!! xq la gran figura terminaba siendo bota!! y riquelme a duras penas!!


es como aquellos q siguen pidiendo a perez garcia... o a cachete morales...


cosas inexplicables!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
no se por que piden tanto a botta que jugo un torneo bien se fue y nunca mas se escucho de el, ya sea por que se lesiono o por que no jugo jamas se lo escucho
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Botta? el que quedo libre de boca y le fue mal en inter, livorno y pachuca?

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Botta es como los que pedían a Martín Morel allá x el 2009... Llego a su techo y listo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Botta es como los que pedían a Martín Morel allá x el 2009... Llego a su techo y listo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
No, no es lo mismo. Morel en el 2009 tenía 29 años, y antes de eso, había sido un ignoto, por lo que podías llegar a pensar que era su techo, en cambio botta en el 2013 tenía 23 años, no te digo q iba a ser un crack mundial, pero se notaba la calidad que tenía, lo arruinó la lesión.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Pero Uds. se olvidaron como jugaba Botta acá?. Era imparable. Yo sostengo que si está en ese mismo nivel no hay ni que dudar.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Pero Uds. se olvidaron como jugaba Botta acá?. Era imparable. Yo sostengo que si está en ese mismo nivel no hay ni que dudar.
y vos aseguras q esta en ese nivel?? si estuviera en ese nivel hubiera tenido lugar en el inter q estaba dando pena hace varias temporadas.. recien en esta repunto!!! me vas a decir q no tuvo lugar xq tuvo a super cracks??
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Yo no puedo asegurar que esté en ese nivel (siempre dije que era una propuesta interesante si demuestra lo que jugaba en Tigre). En todos caso tendríamos que hablar de todos los jugadores cuyos nombres están circulando. Tampoco sé si Piatti está en el nivel que se fue. Menos el "cabezón?. Lo viste últimamente a "colocha"? Más lento que una tortuga y sin embargo acá lo piden.

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
Para mi, tres para ser titulares y después necesitas otros tres para tener de recambio.
Me gustaría que quedase así:

Torrico
Buffarini-Caruzzo-CENTRAL-Mas
Ortigoza-Mercier
REFUERZO-Blanco-REFUERZO
Cauteruccio

Devecchi
Prosperi-Alvarado-CONTI O NOGUERA-Voboril
NICO DOMINGO-Quignon
RIGONI-Elizari-Romagnoli
Matos

Los tres refuerzo titulares, me gustaría un central de categoría (Lisandro Lopez!!!)
Un media punta por derecha (si se va tito), me gusta Cerutti
Un media punta por izquierda (más volante), Piatti es el sueño


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Yo no puedo asegurar que esté en ese nivel (siempre dije que era una propuesta interesante si demuestra lo que jugaba en Tigre). En todos caso tendríamos que hablar de todos los jugadores cuyos nombres están circulando. Tampoco sé si Piatti está en el nivel que se fue. Menos el "cabezón?. Lo viste últimamente a "colocha"? Más lento que una tortuga y sin embargo acá lo piden.
yo si pedi un jugador, o si tire nombres x tirar... fue cuando bauza dijo q para el proximo año necesitaba minimo 5 refuerzos de jerarquia para pelear y ganar cosas...

mis nombres fueron: Gonzalo rodriguez.. siempre y cuando se fueran cetto, fonta... y dejar a yepes 6 meses mas!

tino costa para el medio... dandole salida a mussis, rolle, kaliinski,

un 9... para darle salida a caute o matos (uno de los dos) y a blandi tambien!

y un rompe lineas... para mi, de los q se nombraban, eran interesantes el papu gomez... xq despues, todos los demas no te garantizan nada!

yo con esos 4 estaba hecho... despues le podias sumar un central mas como apuesta, un lateral x si se llega a ir alguno... e ir cubriendo con pibes los lugares que quedaban libres o con apuestas si es que no hay nada mejor en inferiores...

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Tal vez me apresure, pero me parece que Romeo/MT/ML perdieron el rumbo con los jugadores a traer. Más allá de las dificultades económicas de cualquier transacción, muchos creemos que con 3/4 refuerzos se aclara el panorama. Me parece que el árbol les está tapando el bosque. Ojalá me equivoque.