Autor Tema: Médico camboyano infectó a 107 vecinos con HIV  (Leído 748 veces)

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Un hombre que realizaba sus prácticas sin licencia en el país asiático fue condenado a 25 años de prisión, acusado de transmitir el virus del VIH a centenares de personas. El hombre admitió haber reutilizado jeringuillas con sus pacientes.

Un tribunal de Camboya condenó hoy a 25 años en prisión al médico sin licencia acusado de infectar con el virus del VIH a centenares de vecinos de una aldea de la provincia de Battambang, en el noroeste del país.

El juez declaró al acusado, Yem Chhrin, culpable de operar sin licencia, propagar intencionadamente el VIH y de tortura y actos crueles con resultado de muerte y circunstancias agravantes, según el diario Cambodia Daily.

El fallo fue emitido tras cinco semanas de juicio durante el cual el acusado admitió haber reutilizado jeringuillas con los pacientes de la aldea, en la que ejerció durante 20 años, pero pidió clemencia.

Traté a la gente honestamente. No tuve ninguna intención de infectarles con el VIH por lo que solicitó al juez que reduzca la sentencia”, dijo el acusado en su declaración final.

El juez también impuso a Yem una multa de 5 millones de rieles (unos 1.250 dólares) y el pago de indemnizaciones a 107 afectados de entre 50.000 rieles (12,5 dólares) y 120.000 rieles (30 dólares).

Las autoridades camboyanas detectaron a finales del año pasado un brote de VIH en la aldea de Roka que afectó a al menos 260 vecinos, incluidos niños y ancianos, de los cuales al menos 10 han muerto en el último año.

En Camboya, el número de casos de infección por el VIH en personas de entre 15 y 49 años ha descendido del 1,6 por ciento que había en 2000 al 0,6 por ciento en 2015, y el acceso a los antiretrovirales es de los más amplios en la región, según ONUSIDA.


FUENTE


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Pena de muerte a este tipo. Le acortó la vida y su calidad, de forma intencional a mas de 100 personas y le dan 25 años jajaja.

Después se quejan de la justicia de Argentina. Es así en todo el mundo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
que mundo ! o sea la vida en camboya sale 120 pesos aprox  :boluu:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Queremos camboyanos queremos matadores

Perdón.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
30 dolares...

Que manera de seguir descansando a la gente por mucho q valga esa guita alla
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Pena de muerte a este tipo. Le acortó la vida y su calidad, de forma intencional a mas de 100 personas y le dan 25 años jajaja.

Después se quejan de la justicia de Argentina. Es así en todo el mundo.
no creo que haya sido intencionalmente, aunque reutilizar jeringas es una negligencia grave

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
no creo que haya sido intencionalmente, aunque reutilizar jeringas es una negligencia grave

No podes desconocer el riesgo.

Pena de muerte a este tipo. Le acortó la vida y su calidad, de forma intencional a mas de 100 personas y le dan 25 años jajaja.

Después se quejan de la justicia de Argentina. Es así en todo el mundo.

El tipo lo merece, pero...

Si debería ser perpetua. Y no se que es mas inhumano.

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
que mundo ! o sea la vida en camboya sale 120 pesos aprox  :boluu:
5000 dolares tiene que pagar en total
considera que ganan 150 dolares al mes a toda furia, con 300 ya sos rico