Autor Tema: Huracán vs independiente santa fe Colombia 21 hs hoy  (Leído 3777 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7251
  • You talking to me ?
Hoy si que fue un velorio. Solo por eso merecen perder en colombia.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Alguno me explica porque no habilitaron parte de la visitante?

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2143
Ya se les termino la excusa con lo de hoy, si en tu primer final Internacional no podes llenar ni la platea, ya no pedimos la visitante, ni las plateas completas , son medio velez .

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
Alguno me explica porque no habilitaron parte de la visitante?

Porque no tienen gente
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
un jugador profesional la tiene que manejar..no son mas de 3.000 que ahi si...igual obviamente no es como jugar en el llano..
La altura de Bogotá es practicamente similar a la de Quito, 200 mts menos(2.625 contra 2.850). Lo raro es que no suelen hacer la diferencia en la altura como x ej lo hace LDU o cualkier otro de Ecuador. De hecho Santa Fe perdió varios partidos en la Libertadores de este año como local y en esta Sudamericana viene parejo en cuanto a resultados local-visitante. Muy raro xq si los bananeros ecuatorianos como Liga ganaron una copa y se hacen casi invencibles allá arriba los colombianos que son un pais que tiene algo de talento deberia arrasar a lo loco.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3249
No han quedado tan lejos de aquella final de Arsenal, pero hay que tener en cuanta que ese día Grondona prácticamente que alquiló hinchas y se sabe que casi nadie pagó entradas. Sin duda muchos habrán sido "extras" facilitados por socios políticoeconómicos del malogrado líder afista.

Más allá de eso, no deja de chocarme que parece que no son capaces de llenar su cancha estos quemeros, ni una vez, es patético te diría, mirá la cancha que tienen (sí, hecha por un militar gracias a sus conexiones con el poder ejecutivo del momento, justo ellos viste que son tan "rebeldes" y "románticos", jaja ni esa mentira de "perdedores hermosos" tienen) y las únicas dos veces que la vi llena fue mediante efectos especiales en una película y hace un tiempo cuando se la alquilaron a unos evangelistas.
Como leí que puso algún otro: yo ya dudo si no tendrán menos hinchas que otros equipos denominados chicos, tipo CARC, CAVS o Estudiantes de LP. Y pensar que hasta fines de los '60 el único equipo chico que había ganado títulos y tenía una buena cancha eran ellos... Ahora, bueno, les queda la cancha nomás. Y, obviamente, la historia más lejana como para diferenciarse del resto de la manada, pero tienen que remontarse a los '20: ya en los '30 pasaron a estar al mismo nivel deportivo que Banfield, Newell's o Vélez, y un par de décadas después al mismo nivel como institución.

esta mas que claro que central o estudiantes tienen mas hinchas que el globo, si uno tiene la mitad de rosario y el otro casi 3/4 de la plata... de eso no tengo la mas minima duda... lo mismo newells, talleres, belgrano o colon, son los equipos que despues de los 5 grandes, mas hinchas tienen en el pais (y los de rosario diria que estan parejos con el rojo, los amargos de racing y nosotros)

los quemeros pueden estar cerca de velez, union, gimnasia algun equipo del interior menos conocido como atletico tucuman o aldosivi

igual, hay que decir que hoy no llenaron la cancha porque era solo para socios... y para asociarte tenias que pagar todo un año por adelantado, dejar una tarjeta de credito para debito automatico, y encima pagar un bono contribución...
dicen que 8mil quemeros se pusieron al dia con la cuota para poder ir... pero igual, me parece que exageraron un poco, la mayoria de los amargos estos viven en las villas de parque patricios y no tienen tanta guita para pagar todo eso de un saque

Desconectado FrancoBsAs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896

igual, hay que decir que hoy no llenaron la cancha porque era solo para socios... y para asociarte tenias que pagar todo un año por adelantado, dejar una tarjeta de credito para debito automatico, y encima pagar un bono contribución...


si era la final de la libertadores les pedían la escritura de la casa
Ya las miré, gracias.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38277
 eso del año por adelantado es mentira...un solo mes cobraban..

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
eso del año por adelantado es mentira...un solo mes cobraban..

y $30 del carnet  :lol:

Desconectado lucianocapohb

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 307
La tapa de ole me hace reir, empatan de local y casi lo pierden, pero para ole tiene muchas chances etc etc, me imagino si San lorenzo hubiese empatado de local, la mierda que nos tirarian.
:casla: Lucho :casla:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38277
 partidos son partidos..pero si analizamos lo que fue ayer..no tienen posibilidades en Colombia...encima si hay empate en los 90 hay alargue..o sea que los penales son bien lejos...jodido para la altura..

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Estuve leyendo comentarios de que huracan llevo poca gente 30.000 personas, la verdad que es poco. Pero para mi no llevaron mas, saben por que? Porque solo podian acceder socios, y se hicieron muchos socios para este partido, pero no la cantidad suficiente como para llenar todo y llenar la visitante. Creo que si vendian a no socios llenaban todo el estadio, eso creo. que opinan?

Tigre en la boca metio 45 mil? o 40 mil? de visitante...que es muchisimo.

huracan y tigre estan parejos en gente, que opinan? despues hay otros monstruos en hinchadas, como chaca, y chicago.
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Estuve leyendo comentarios de que Buracan llevo poca gente 30.000 personas, la verdad que es poco. Pero para mi no llevaron mas, saben por que? Porque solo podian acceder socios, y se hicieron muchos socios para este partido, pero no la cantidad suficiente como para llenar todo y llenar la visitante. Creo que si vendian a no socios llenaban todo el estadio, eso creo. que opinan?

Tigre en la boca metio 45 mil? o 40 mil? de visitante...que es muchisimo.

Buracan y tigre estan parejos en gente, que opinan? despues hay otros monstruos en hinchadas, como chaca, y chicago.
Mas allá de que tomaron esa medida, es obvio que a la hora de entrar liberan molinetes, es de esperarse.

Lo mas patético es la cantidad de socios que tenían/tienen, vergonzoso.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Los que ponen como excusa que Bury no llevo más gente por las restricciones que hicieron para que se asocien, les pregunto si no pagaron fortunas en la final de la Mercusor, o bien conocieron a algun cuervo que si lo haya hecho...
Son poquitos y amargos.
Ayer casi pierden.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Insolita la tapa de Ole, insolita. Parece que Buracan hubiera ganado 3-0, si hincharan siempre x los equipos argentinos todavia, pero a nosotros nos viven tirando mierda, y eso se explica porque tienen varios vegetes quemeros en la redaccion como el bobito de diego macias, siempre fue un diario pro quemero y anti velez por caso. Partido desastroso de bura, la cancha a medio llenar, estadio en silencio, equipo atado demostrando porque peleo un descenso entre 30 equipos!, resultado malo pero segun Ole ya salieron campeones y fue una super fiesta...  :boluu:
« Última Modificación: diciembre 03, 2015, 14:11:37 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
esta mas que claro que central o estudiantes tienen mas hinchas que el globo, si uno tiene la mitad de rosario y el otro casi 3/4 de la plata... de eso no tengo la mas minima duda... lo mismo newells, talleres, belgrano o colon, son los equipos que despues de los 5 grandes, mas hinchas tienen en el pais (y los de rosario diria que estan parejos con el rojo, los amargos de R*cing y nosotros)

los quemeros pueden estar cerca de velez, union, gimnasia algun equipo del interior menos conocido como atletico tucuman o aldosivi

igual, hay que decir que hoy no llenaron la cancha porque era solo para socios... y para asociarte tenias que pagar todo un año por adelantado, dejar una tarjeta de credito para debito automatico, y encima pagar un bono contribución...
dicen que 8mil quemeros se pusieron al dia con la cuota para poder ir... pero igual, me parece que exageraron un poco, la mayoria de los amargos estos viven en las villas de parque patricios y no tienen tanta guita para pagar todo eso de un saque

Siguen insistiendo con esta pavada?

Nadie le pone ni las manos a ninguno de los 5 grandes, dejemonos de joder. Tenemos hinchas en todo el país y los rosarinos no salen de ahi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.