Autor Tema: Copa Libertadores FIFA 14 PS3 [Final]  (Leído 18793 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Jueguen las semis...

Seba llegas a salir campeon y te vamos a cagar a piñas todos  :lol:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Jueguen las semis...

Seba llegas a salir campeon y te vamos a cagar a piñas todos  :lol:

Ni en pedo salgo campeón con el gremio, vengo de jugar ut con neymar y cuando  agarro a barcos que corre 65 y a ze roberto que está jugando desde la segunda guerra mundial me quiero cortar las venas

pd: Quien usa a Estudiantes?
« Última Modificación: enero 21, 2014, 20:07:22 por 100% Azulgrana »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Gremio 2-2 Atl.Nacional
Gremio 2-0 Atl.Nacional

Preferiría quedar afuera, si pocho quiere seguir dame de baja porque la verdad que no disfruto jugar así, corren en slowmotion (LITERAL) los jugadores, dan todos los pases mal, la paran y se les va 2 metros larga, es un garrón de verdad jugar con estos equipos, no podes hacer nada, da asco

Como te puse por mensaje, prefiero que pases vos que tenes mas chances que yo de salir campeon. No pude pasar a tu defensa y queres que pase la del Mineiro con Uribe, Medina, Cardenas y toda la manga de vagos del Atl Nacional? Jajajaja, gracias que pude empatar con mucho huevo el primer partido, ya el segundo partido dominaste todo y terminaste ganando 2-0 con justicia.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Gremio 2-2 Atl.Nacional
Gremio 2-0 Atl.Nacional

Preferiría quedar afuera, si pocho quiere seguir dame de baja porque la verdad que no disfruto jugar así, corren en slowmotion (LITERAL) los jugadores, dan todos los pases mal, la paran y se les va 2 metros larga, es un garrón de verdad jugar con estos equipos, no podes hacer nada, da asco

Dejá de llorar un poco man, no paraste jajaja.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Dejá de llorar un poco man, no paraste jajaja.

A mi ganar jugando mal me enferma más que perder y vengo a descargar acá, sory :(
« Última Modificación: enero 21, 2014, 20:27:59 por 100% Azulgrana »

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
A mi ganar jugando mal me enferma más que perder y vengo a descargar acá, sory :(

El Cappa de Mundo Azulgrana jajajajajajajajajaja.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41096
A mi ganar jugando mal me enferma más que perder y vengo a descargar acá, sory :(

Soy igual, ganar de pedo y ver que no responden los jugadores a lo que hago me frustra más. Igual es todo un tema de lag que siempre te hace perder 1 o 2 segundos y ahi está la clave. Con amigos en casa u online juego como quiero. (Online no tanto, pero mientras tire 3 barritas zafa)
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Ni en pedo salgo campeón con el gremio, vengo de jugar ut con neymar y cuando  agarro a barcos que corre 65 y a ze roberto que está jugando desde la segunda guerra mundial me quiero cortar las venas

pd: Quien usa a Estudiantes?

Yo. Mañana te juego.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Soy igual, ganar de pedo y ver que no responden los jugadores a lo que hago me frustra más. Igual es todo un tema de lag que siempre te hace perder 1 o 2 segundos y ahi está la clave. Con amigos en casa u online juego como quiero. (Online no tanto, pero mientras tire 3 barritas zafa)

Olvidate, jugar online con el segundo de delay te mata; para marcar, para jugar, para todo, y en este fifa es peor porque juegan mucho al pelotazo y donde te tarda 1 segundo en cambiar a un defensor sumado a que por ahí se te quedan quietos como boludos, cagaste

Yo. Mañana te juego.

Ok, tipo 18/19hs podes?
« Última Modificación: enero 21, 2014, 21:06:57 por 100% Azulgrana »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Eso es verdad, no se porque tiene de lag 1 segundo, es cualquiera

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41096
Olvidate, jugar online con el segundo de delay te mata; para marcar, para jugar, para todo, y en este fifa es peor porque juegan mucho al pelotazo y donde te tarda 1 segundo en cambiar a un defensor sumado a que por ahí se te quedan quietos como boludos, cagaste

La realidad es que esa es la clave de porque empeoró tanto el juego, sumado a que los jugadores son más duros que en 13, este tema se magnifica mucho más. Por ahi ese segundo en 13 no molestaba tanto pero ahora es fundamental. Por eso hace rato que deje las temporadas online, te saca.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Olvidate, jugar online con el segundo de delay te mata; para marcar, para jugar, para todo, y en este fifa es peor porque juegan mucho al pelotazo y donde te tarda 1 segundo en cambiar a un defensor sumado a que por ahí se te quedan quietos como boludos, cagaste

Ok, tipo 18/19hs podes?

Dale.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
En el 13 no habia error de nada. Era todo perfeccion, el mejor juego de futbol que jugue en mi vida.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
En el 13 no habia error de nada. Era todo perfeccion, el mejor juego de futbol que jugue en mi vida.

El 12 fue el mejor de los 3 que jugue en PS3 (12, 13 y 14). El 13 estaba bueno, me vicie mas con ese que ahora con el 14 pero lo malo es que cualquier jugador con 90 de ritmo te pintaba la cara. Los brasileros estaban re dopados jajaja

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
El 12 fue el mejor de los 3 que jugue en PS3 (12, 13 y 14). El 13 estaba bueno, me vicie mas con ese que ahora con el 14 pero lo malo es que cualquier jugador con 90 de ritmo te pintaba la cara. Los brasileros estaban re dopados jajaja
El 12 lo jugue 2 veces en la casa de una amigo nada mas. En la PS3 jugue al 13, el mejor, y el 14 que todavia no se si es un juego de futbol, un chiste o que...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
El 12 lo jugue 2 veces en la casa de una amigo nada mas. En la PS3 jugue al 13, el mejor, y el 14 que todavia no se si es un juego de futbol, un chiste o que...

Jajaja para mi esto es una previa de lo que va a ser el fifa 15, obviamente para PS4/XOne. Para la PS3/X360 va a seguir siendo lo mismo que ahora.

Una lastima que no pudiste jugar mas al 12, yo lo disfrute 5 meses y alto vicio jajaja

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Gremio 4 estudiantes 0

La vuelta que la juegue magoya jaj...
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Entraron todas

 Vos jugas muy piola, y yo estoy viciando en el modo carrera del jugador. No es lo mismo la maquina que el no line. Mucha ventaja para jugarte a vos Jaja
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Doy la final entonces?

Si largala

Juampi, cuando quieras le damos, pero si estoy jugando club no seas rompe bolas jajajaja