Autor Tema: Maxi Rodriguez de Gremio  (Leído 4123 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Me tiene podrido el Gremio diciendo que no tiene guita y queriendo sacar ventaja en cualquier negociación con nosotros.

No tenés la plata? listo, que se vayan a la mierda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Cada vez peor es esto  :boluu:

Primero vienen pagan la clausula de mierda de 2,5 y se llevan a gentileti.

Después 1 palo por kannemann.

Y ahora directamente nos tenemos que conformar con el kalinki de gremio  >:D >:D >:D

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
yo creo que es el mejor uruguayo nombrado en años para San Lorenzo, si ponen 1 palo verde arriba de este Uruguayo, yo le doy a Alan Ruiz, si no hacemos negocio con Alan ahora puede llegar a quedar libre.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
que alguien les arme un buen video de rolle
ahi si mano a mano
si no que se vallan a cagar
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Hagamos un tirito por el de Ñuls de última  :vigilante:
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
El tema de Alan Ruiz es el de siempre. Va a explotar? va a entrenar? o va a seguir pelotudeando?

si es crack pero hay muchos crack que terminan en la nada. En cada potrero debe haber un crack minimo pero hay que saber ser profesional.

Si me das a un tipo que no tiene la tecnica de alan pero me garantiza que va a correr y jugar yo te lo cambio. Alan es un pajero.

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
El tema de Alan Ruiz es el de siempre. Va a explotar? va a entrenar? o va a seguir pelotudeando?

si es crack pero hay muchos crack que terminan en la nada. En cada potrero debe haber un crack minimo pero hay que saber ser profesional.

Si me das a un tipo que no tiene la tecnica de alan pero me garantiza que va a correr y jugar yo te lo cambio. Alan es un pajero.

En la U a este Maxi lo puteaban justamente por ser un pajero, poco estado fisico y cero ganas de vivir.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
En la U a este Maxi lo puteaban justamente por ser un pajero, poco estado fisico y cero ganas de vivir.

Listo, cierren el post.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Segun esa nota:

"Según Radio Gre-Nal, el club gaucho efectuará una propuesta de $ 4 millones (R $ 15 millones) por el 80% del centrocampista económica."

Se ve que para nosotros nunca tienen plata.


Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Segun esa nota:

"Según Radio Gre-Nal, el club gaucho efectuará una propuesta de $ 4 millones (R $ 15 millones) por el 80% del centrocampista económica."

Se ve que para nosotros nunca tienen plata.
acepto. 4 millones de dolares? por el 80% de ruiz? acepto.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
acepto. 4 millones de dolares? por el 80% de ruiz? acepto.
Nono, de Zelarrayan. A nosotros nos quieren encajar a uno que no lo conoce ni la vieja

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Segun esa nota:

"Según Radio Gre-Nal, el club gaucho efectuará una propuesta de $ 4 millones (R $ 15 millones) por el 80% del centrocampista económica."

Se ve que para nosotros nunca tienen plata.

Nono, de Zelarrayan. A nosotros nos quieren encajar a uno que no lo conoce ni la vieja


la culpa nuestra por salir a decir a cada rato que necesitamos vender, que las finanzas, etc etc .... los demas te ven desesperados y te bajan lo que mas pueden, obviamente .... parecemos un local en liquidacion .....


este historico de SL, y no cambio nunca ..... pasan las dirigencias (algunas mejores o incluso esta que es la mejor que yo vi en 33 años) y esto no cambia .... pero repito, la culpa es nuestra


encima ven que vendemos a la joya correa en 6 palos el 60% en cuotas, encima 19 años campeon argentino y de america, dicen "cuanto nos pueden  pedir por este?" vos te pensas q no ven esas cosas afuera o los otros clubes?