Autor Tema: Maxi Rodriguez de Gremio  (Leído 4124 veces)

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Vendamos el 75% de ruiz para eso. En vez de traer a este ignoto con sueldo alto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Lei comentarios de Brasileros, los de Gremio lo bancan por que tuvo una muy buena primera etapa y despues se cayo, los de la U y de Vasco dicen que es un medio pelo, no rindio en ninguno de los dos clubes. Ahora suena para San Pablo, harian un intercambio por nose que jugador.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
igual vuelvo a preguntar, como vamos a hablar de esto si Alan no puede salir de Colon antes de Junio?

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Mano a mano no lo haría. Pero si que pongan 1.5 y a éste jugador. Para mi Alan Ruiz está acabado. Es un desastre y ya no es un pibe.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A este pibe lo llevaron a Gremio en el mismo momento que Alan, era la otra "apuesta" joven que trajo el Gremio para el 2014. Empezó bien siendo el suplente mientras que Alan no concentraba, pero terminó perdiendo el lugar justamente contra Ruiz.

Empezó muy bien en Gremio y después se apagó por completo. No me llama para nada.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que pongan la plata si quieren a ruiz.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Cuando llego a gremio andaba bien. Siempre me rio de que torrico le cago la carrera, despues de ese penal desaparecio
Y que gane San Lorenzo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Cocoelsanto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
  • Mi vida mi Pasión San Lorenzo de Almagro
Es muy buen jugador, diferentes características con Alan, me gustaria que venga. Los dos pueden armar juego. Alan tiene mucha calidad, pero poco sacrificio y velocidad. Me parece que este es mas completo.
Coco Dlg

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
"A cambio de" las pelotas, poné la plata si querés a Alan.


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo a Alan no lo quiero en San Lorenzo pero esto sería una estupidez. Si lo quieren que pongan plata y listo.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Dejando de lado que Alan Ruiz es un medio pelo ....
Ellos tienen un jugador de mierda que no usan y quieren canjearlo mano a mano por uno que ellos consideran bueno ? ....
Nos vieron la cara de boludos?

Volviendo a que alan ruiz es medio pelo.... no veo mal el trueque. medio pelo por medio pelo.... nosotros sabemos que aca Alan no rindió (jugo bien 3 meses) ... el otro para nosotros es una incognita (ellos saben que ruiz no es un crack, sino la hubieran puesto toda de una para retenerlo )
Deben querer a ruiz para el banco. buen recambio.

en fin....  :bajon:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
ya lo desmintieron ..... igual era imposible por un re re re re pequeño detalle, esta a prestamo hasta JUNIO!!!

chicos, podran ir cerrando los post de humo?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
ya lo desmintieron ..... igual era imposible por un re re re re pequeño detalle, esta a prestamo hasta JUNIO!!!

chicos, podran ir cerrando los post de humo?

El tema es que si no me equivoco San Lorenzo puede adelantar el término del préstamo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
El tema es que si no me equivoco San Lorenzo puede adelantar el término del préstamo.

yo tengo entendido porque se dijo publicamente, eso era con Navarro, no con Alan .... sino no le hubiesen puesto opcion de compra en junio ....

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
en Twitter periodistas dicen q alan tiene todo arreglado con gremio.. falta q SL acepte.. si aceptamos mano a mano somos unos quesos transfiriendo... nos recibimos de pelotudos!!!

trueque mas guita encima puede ser.. siempre y cuando a guede le convenza.. lo tiene q tener visto ya q jugo en chile... sino, trueque x un jugador q no vamos a usar.. es al pedo.. prefiero tener sin usar a Ruiz!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
en Twitter periodistas dicen q alan tiene todo arreglado con gremio.. falta q SL acepte.. si aceptamos mano a mano somos unos quesos transfiriendo... nos recibimos de pelotudos!!!

trueque mas guita encima puede ser.. siempre y cuando a guede le convenza.. lo tiene q tener visto ya q jugo en chile... sino, trueque x un jugador q no vamos a usar.. es al pedo.. prefiero tener sin usar a Ruiz!

y otros en twitter dicen lo contrario, que no llego nada a SL, y que tiene contrato con opcion a Junio ... despues repito si se firmo tambien con Alan esa clausula como dice campinoxx es otra cosa ...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Gremio de Porto Alegre tiene intenciones de reincorporar a Alan Ruiz, pero no está dispuesto a pagar los 2.500.000 que, según San Lorenzo, vale su ficha. Así, ofreció al uruguayo Maximiliano Rodríguez para ser parte de la negociación.

Rodríguez, de 25 años, es mediocampista ofensivo y viene de tener poca acción en el último semestre, en el que sólo disputó cinco partidos para el Tricolor, que el pasado fin de semana se garantizó su lugar en la próxima Copa Libertadores.

En su carrera, Rodríguez disputó 201 juegos y anotó 40 goles, repartidos entre Montevideo Wanderers, Gremio, Vasco da Gama y Universidad de Chile. Ante San Lorenzo se enfrentó en la Copa Libertadores de América de 2014 y Torrico le contuvo un penal en la definición por un lugar en cuartos de final.

Ahora habrá que ver si el jugador es del gusto de Pablo Guede, el DT que llegará para reemplazar a Edgardo Bauza, y esperar que el charrúa esté dispuesto a bajar el contrato que hoy tiene en Brasil


Desconectado ElTrauco

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 148
Dejó una pésima impresión en la U, técnicamente era muy bueno pero su estado físico era horrible y tenía un freezer en el pecho.
Para no latear les dejo las impresiones en un foro de la U de Chile, Maxi se llevó las mayores puteadas del semestre.

http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=4254


Su contratación tampoco calza con el juego de Guede, simplemente el físico no le da. Alan Ruiz me parece mucho pero mucho más jugador, y sobretodo más moldeable al juego de Guede.
« Última Modificación: diciembre 01, 2015, 16:59:57 por ElTrauco »

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
No podemos hacer al revès?

Nosotros les damos a Alan más guita y que ellos nos den a uno bueno y no a este paquete

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
igual vuelvo a preguntar, como vamos a hablar de esto si Alan no puede salir de Colon antes de Junio?
Es cierto, recien en junio vuelve Ruiz. Pero capaz estos brazucas se lo quieren llevar ahora.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
No podemos hacer al revès?

Nosotros les damos a Alan más guita y que ellos nos den a uno bueno y no a este paquete

si este q es suplente y lo mandan para todos lados cobra un salario tan alto imaginate cuanto debe cobrar uno bueno  :pibin: :pibin: :pibin: :pibin:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Es cierto, recien en junio vuelve Ruiz. Pero capaz estos brazucas se lo quieren llevar ahora.

si pero si no tiene clausula de salida o colon se emputece en no dejarlo ir es imposible porque tiene un contrato firmado .... es mas si pone mañana los 2.5 mill se lo queda y listo tiene tiempo hasta el 30 de junio .... ya el 1 de julio vuelve y vale lo que quiera SL

Desconectado hcoolz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 564
Dejó una pésima impresión en la U, técnicamente era muy bueno pero su estado físico era horrible y tenía un freezer en el pecho.
Para no latear les dejo las impresiones en un foro de la U de Chile, Maxi se llevó las mayores puteadas del semestre.

http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=4254


Su contratación tampoco calza con el juego de Guede, simplemente el físico no le da. Alan Ruiz me parece mucho pero mucho más jugador, y sobretodo más moldeable al juego de Guede.

Algunos de los comentarios respecto a su estado fisico son oro puro.