Autor Tema: Martin rolle  (Leído 7397 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651

Chau muerto no vuelvas más
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Coincido en que mejor que no esté pero era el unico que le pegaba como la gente de pelota parada en lo corners. Espero que con estas cosas no pifiemos más.
Socio Nº : 110591

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
3 Millones me parece poco. Probemos con darles 4 millones + kalinski, a ver si se los llevan...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Rolle es de esos casos que son jugadores que vienen y se desinflan, si hasta nos peleamos con Racing para traerlo !. A favor de él está que jugó realmente poco, pero cuando lo hizo no demostró. Asi que nunca se sabe si realmente le peso la camiseta o no tuvo a alguien que le de confianza y lo exprima, lo revalorice y el club haga el negocio. Como por ej paso con el 9 que vino con él que terminó rindiendo en Arsenal y lo aprovechó Belgrano vendiéndolo bien....


Tampoco nos olvidemos que cuando vino estábamos empezando a armar un equipo y dejar de ser el rejuntado de los jugadores libres....

Si se va de nuevo me va a quedar la duda de si no podría haber rendido, en Olimpo hacía goles de afuera del área y acá ni pateó al arco....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Rolle es de esos casos que son jugadores que vienen y se desinflan, si hasta nos peleamos con R*cing para traerlo !. A favor de él está que jugó realmente poco, pero cuando lo hizo no demostró. Asi que nunca se sabe si realmente le peso la camiseta o no tuvo a alguien que le de confianza y lo exprima, lo revalorice y el club haga el negocio. Como por ej paso con el 9 que vino con él que terminó rindiendo en Arsenal y lo aprovechó Belgrano vendiéndolo bien....


Tampoco nos olvidemos que cuando vino estábamos empezando a armar un equipo y dejar de ser el rejuntado de los jugadores libres....

Si se va de nuevo me va a quedar la duda de si no podría haber rendido, en Olimpo hacía goles de afuera del área y acá ni pateó al arco....


Justamente cuervo, en Olimpo y Arsenal la rompía, hacia goles, metía asistencias. En San Lorenzo nada de nada, y no creo que sea porque jugaba poco nada mas. Barrientos, que esta en un pésimo nivel, jugaba poco y algo hacia. Este Rolle no hacia nada, no molestaba, no generaba, no corría, era la nada misma cuando entraba.

Es claramente un jugador de equipo chico. Le pesa enormemente la camiseta de un grande, esa es la razon de su pobre desempeño. No hay vuelta. Es dinero desperdiciado lo de este chabon. Hay jugadores que nacen para jugar con cualquier camiseta y rendir, Rolle esta en la otra bolsita, la de jugadores de equipo chico.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Pero es muy bueno en los equipos chicos