Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 12692 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

• Campeón en Primera
El gol que señalo acá es una delicia. El pase de caño de correita una de las tantas perlas a las que estabamos acostumbrados.

https://youtu.be/Tuf73SF9nF8?t=6m29s

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
El gol que señalo acá es una delicia. El pase de caño de correita una de las tantas perlas a las que estabamos acostumbrados.

https://youtu.be/Tuf73SF9nF8?t=6m29s

que baile ese partido por dios
muchos partidos asi tuvimos en esa etapa.

Desconectado cuervo90

• Suplente en Primera
que baile ese partido por dios
muchos partidos asi tuvimos en esa etapa.

?? cuales? nombrame mas de 5

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Idolo del Club
https://www.youtube.com/watch?v=Tuf73SF9nF8

Que locura esa noche en Rafaela, el 2-2 fue uno de los goles que mas grite en mi vida.

Desconectado wi77tt

• En Cuarta División
Esto es libro de pases o recordemos los goles de pistti?

Desconectado flaco.azulgrana

• Campeón en Primera
Figureti

• Campeón en Primera
?? cuales? nombrame mas de 5

no tengo tanta memoria

se me viene a la cabeza
all boys (local y visitante)
racing visiante
gimnasia
boca 3 a cero de local.
river local (el 2 a 0  fue baile mal, el 1 a cero con el penal de buffa fue partidazo tmb)

hubo muy bueno rendimientos en los dos torneos del 2013

es que la negociacion por piatti ya caduco. nos quedan sus recuerdos

Desconectado chejonak

• Titular en Primera
no tengo tanta memoria

se me viene a la cabeza
all boys (local y visitante)
R*cing visiante
gimnasia
boca 3 a cero de local.
river local (el 2 a 0  fue baile mal, el 1 a cero con el penal de buffa fue partidazo tmb)

hubo muy bueno rendimientos en los dos torneos del 2013

es que la negociacion por piatti ya caduco. nos quedan sus recuerdos

te sumo los dos partidos con river x la sudamericana.. si bien en la ida perdimos.. despues del gol fuimos un ciclon contra su arco.. en el mudomental fue peor.. river no paso mitad de cancha ese dia!!! recuerdo el cabezaso de kanneman contra el palo, q todavia me da dudas si la saca maidana con la mano, xq la pelota rebota hacia adentro...

el 1-0 a boca tambien fue baile... boca no llego hasta el minuto 40 con el penal q inventan!!!  gracias torrico!!!

raafaela 3-0 x copa argentina tambien aunque ellos fueron con suplentes...

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

• Campeón en Primera
te sumo los dos partidos con river x la sudamericana.. si bien en la ida perdimos.. despues del gol fuimos un ciclon contra su arco.. en el mudomental fue peor.. river no paso mitad de cancha ese dia!!! recuerdo el cabezaso de kanneman contra el palo, q todavia me da dudas si la saca maidana con la mano, xq la pelota rebota hacia adentro...

el 1-0 a boca tambien fue baile... boca no llego hasta el minuto 40 con el penal q inventan!!!  gracias torrico!!!

raafaela 3-0 x copa argentina tambien aunque ellos fueron con suplentes...

si el 1 a cero contra boca, el de torrico, fue zarpado como jugamos
correo y tito volviero loco a cata diaz y chiqui perez.

terrible como jugamos, una cagada no capitalizarlo en el arco y terminamos sufriendo
mismo cuando le ganamos a river con el penal de bufa partidazo!

Desconectado RAU

• Titular en Primera
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Que locura esa noche en Rafaela, el 2-2 fue uno de los goles que mas grite en mi vida.

los dos goles de Piatti en Rafaela y la manotaza de Torrico ante Velez( allone) es lo que me queda en la retina del torneo ganado.

Desconectado Nicolas.Casla

• Campeón en Primera
  • Socio Nº 97181

los dos goles de Piatti en Rafaela y la manotaza de Torrico ante Velez( allone) es lo que me queda en la retina del torneo ganado.
el penal atajado al chiqui perez fue claveeee que locuraa
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Tincho2418

• Suplente en Primera

ese dia estaba en la cancha en la parte de prensa, tenia uno de rafaela qe parecia qe relataba al barcelona, qe baile le estmaos pegando, el puntero del torneo no tiene reaccion, bla bla jajajaja como le grite el gol en la cara jajajajajaja junto sus cosas y se fue se qeria morir el loco jajajajaja

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Idolo del Club

Te sumo el penal que atajo Torrico vs. Boca, fue clave para seguir punteros y bajar a Boca de la pelea.

Desconectado titocasla

• Suplente en Primera
Que los dirigentes se dejen de joder. Lammens: es difícil económicamente. Y que pretendía? El último mercado no trajimos a nadie. QUE HAGA EL ESFUERZO. No sea que se lo lleve otro equipo de Argentina. ESTE ES "EL JUGADOR DIFERENTE" QUE NECESITAMOS.

• Campeón en Primera
Te sumo el penal que atajo Torrico vs. Boca, fue clave para seguir punteros y bajar a Boca de la pelea.
y el gol de correa ese partido?
con cañito al hijo chiqui?
una belleza

Desconectado Raf99

• Suplente en Primera
yo me acuerdo de una jugada que pocos se debn acordar contra independiente del valle de nacho, que pega en el palo. Dios mio que jugador. Era bastante lagunero. Pero bueno si no lo fuera hubiera jugado en el real madrid y no en sanlorenzo.

Desconectado han

• Titular en Primera
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
yo me acuerdo de una jugada que pocos se debn acordar contra independiente del valle de nacho, que pega en el palo. Dios mio que jugador. Era bastante lagunero. Pero bueno si no lo fuera hubiera jugado en el real madrid y no en sanlorenzo.
Si era lagunero, pero...
El tipo siempre aparecía en las difíciles: botafogo,rafaela,belgrano,cruzeiro,ñuls y no olvidemos que se comprometia a bajar cuando el equipo lo necesitaba.
La verdad no le puedo discutir nada.

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Idolo del Club
y el gol de correa ese partido?
con cañito al hijo chiqui?
una belleza

Ufff un golazo del pibe, en tan poco espacio limpio a un jugador y le rompio el arco a Orion.

Si hay algo que le criticaba a Piatti era eso, el tipo era muy lagunero, a veces parecia un fantasma pero que le voy a criticar ahora si aparecio en las dificiles? El tipo nunca se borro de esos partidos, marco goles CLAVES que nos dieron casi un campeonato, un clasificacion a octavos en la Libertadores, jugar tranquilos contra Cruzeiro en el Mineirao.

La verdad no le puedo decir nada, quizas me hubiese gustado que se quede 6 meses mas para jugar el Mundial de Clubes pero bueno, la oferta del Montreal era MUY BUENA (no solo por los $$$ sino por donde esta viviendo con su familia, un futbol mas tranquilo, es otra vida).

Desconectado JaviCasla

• Titular en Primera

era remil lagunero pero solo te ganaba un partido, me acuerdo el partido en rafaela que lo empató el solo y lesionado
ex elcuervo2007

Desconectado chejonak

• Titular en Primera
el tipo no llego al RM no por lagunero.. sino porque estaba muy lejos de ese nivel...

en SL encontro todo dado para su gran momento... una lastima q se fuera x plata...

ojala vuelva... 
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado titocasla

• Suplente en Primera
Boquita pudo traer a Tevez. Y nosotros no podemos traer a Piatti? Mamá.......

• Campeón en Primera
Boquita pudo traer a Tevez. Y nosotros no podemos traer a Piatti? Mamá.......

pero para traer a tevez tienen todos los sponsor,todas las campañas politicas del pais detras.

Desconectado titocasla

• Suplente en Primera
Cuervo (sin entrar en polémicas) me estás jodiendo? Nosotros tenemos al nro 1 (TINELLI). No es que todos los jugadores quieren venir a San Lorenzo? Seamos realistas hermano. Querés a un jugador de estas características gratis?. Y después vamos por Colocha, etc, etc, etc. Además San Lorenzo seguro no va a tener que poner la plata que pusieron los bosteros por Tevez. Si está como se fue es un jugador indiscutible. Yo dije 3 refuerzos: un central-Botta/Centurión y PIATTI. Con esos 3 refuerzos y los jugadores que tenemos el equipo ESTÁ.

• Campeón en Primera
Cuervo (sin entrar en polémicas) me estás jodiendo? Nosotros tenemos al nro 1 (TINELLI). No es que todos los jugadores quieren venir a San Lorenzo? Seamos realistas hermano. Querés a un jugador de estas características gratis?. Y después vamos por Colocha, etc, etc, etc. Además San Lorenzo seguro no va a tener que poner la plata que pusieron los bosteros por Tevez. Si está como se fue es un jugador indiscutible. Yo dije 3 refuerzos: un central-Botta/Centurión y PIATTI. Con esos 3 refuerzos y los jugadores que tenemos el equipo ESTÁ.

si esta tinellli y no pudimos tentar ni a bertolo
ni sostener a nuestras figuras despues de la libertadores
con el podemos tener facilidades pero no este tipo de incorporacioes

lo de tevez escapa a lo normal de cualquier refuerzo.
es una inversion que lleva atras sponsos y politica.
y toda la rosca de ceballos y el arbitraje para que esa inversion tenga sus reditos.

la cara de las elecciones de angelicci es tevez. y es la carta para su reeleccion.

Desconectado titocasla

• Suplente en Primera
Estoy de acuerdo con vos. (Ejemplo: Bertolo-Cebolla Rodriguez, etc). Digo que no jodan más con que cualquier jugador quiere venir a San Lorenzo por Tinelli. Además no vas a comparar la plata que puso boquita por Tevez con la que nosotros podemos llegar a poner por Piatti. Siempre dijeron que no volvía por no sé que problema. Ahora el tema es económico. Me dolería mucho que se lo lleve otro equipo de Argentina.