Autor Tema: Nacho Piatti  (Leído 12429 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Estoy de acuerdo con vos. (Ejemplo: Bertolo-Cebolla Rodriguez, etc). Digo que no jodan más con que cualquier jugador quiere venir a San Lorenzo por Tinelli. Además no vas a comparar la plata que puso boquita por Tevez con la que nosotros podemos llegar a poner por Piatti. Siempre dijeron que no volvía por no sé que problema. Ahora el tema es económico. Me dolería mucho que se lo lleve otro equipo de Argentina.

si ademas que el tiempo avanza.
piatti viene de un futbol muy light por lo que va a venir y se va a tener que poner a punto. tendra sus molestias musculares como cuando vino
y ya anda por los 30/31.
demorarlo un año mas, sumada a la adaptacion fisica. es mucho tiempo.

yo creo que el momento para que vuelva es ahora.
y coincido en que si hay que hacer una inversion por un refuerzo, es el indicado.
igualmente hay que ver los valores que se manejan porque el tema principal es pagarselo a los canadiences

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Pregunto cuál es el dinero que implicaría traer a Piatti? Si queremos que nos lo regalen estamos en el horno. Hay un post EL VALOR DE UN REFUERZO. PIATTI es valor agregado. Hablo de como se fue. Seguramente se tendrá que adaptar, pero ya conoce lo suficiente a San Lorenzo y al fútbol argentino.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pregunto cuál es el dinero que implicaría traer a Piatti? Si queremos que nos lo regalen estamos en el horno. Hay un post EL VALOR DE UN REFUERZO. PIATTI es valor agregado. Hablo de como se fue. Seguramente se tendrá que adaptar, pero ya conoce lo suficiente a San Lorenzo y al fútbol argentino.

En el 2014 el Montreal Paga 10 millones por un contrato de 4 años. Desde el vamos, no lo van a largar porque son buenitos. Y a eso agregale el contrato de Piatti.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Que lo hayan pagado 10 palos no significa que lo vayan a vender por ese dinero. Por Tevez pagó boquita creo que 12,5 millones. Piatti sabe perfectamente lo que puede cobrar en San Lorenzo. Habrá que ver si Guede/Romeo/Dirigentes consideran como los hinchas que es el jugador diferente a traer.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que lo hayan pagado 10 palos no significa que lo vayan a vender por ese dinero. Por Tevez pagó boquita creo que 12,5 millones. Piatti sabe perfectamente lo que puede cobrar en San Lorenzo. Habrá que ver si Guede/Romeo/Dirigentes consideran como los hinchas que es el jugador diferente a traer.

No lo van a vender por ese dinero pero tampoco lo van a largar barato. Ponele que firmó por 4 años en julio del 2014, osea que va recién un año y medio nomás de contrato. Osea que con suerte te lo vende a 5 millones de dólares!

Y como bien decis, Piatti sabe perfectamente lo que puede cobrar en San Lorenzo y compararlo a lo que cobra en el Montreal, y el tipo sabemos que lo que más lo mueve son los verdes, osea que por ese lado también salimos perdiendo.

Desconectado VillaDelParqueSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Y la info?

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y la info?

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Nunca hubo nada, los dirigentes estan mas preocupados por la afa que por san lorenzo. Mientras todos los demas tenian liguilla y nosotros no, no fuimos capaces de aprovecharlo. Una lastima
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Puede que yo no tenga info. Sólo publico una opinión. Queremos que venga gratis? Es imposible. La info que la den los dirigentes. Decis 4 palos. y bue.... si vendes a Alan en 2,5 millones no es tanto lo que tenés que poner encima por este JUGADORAZO.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Puede que yo no tenga info. Sólo publico una opinión. Queremos que venga gratis? Es imposible. La info que la den los dirigentes. Decis 4 palos. y bue.... si vendes a Alan en 2,5 millones no es tanto lo que tenés que poner encima por este JUGADORAZO.

Dije mínimo 5. Y eso es si los del Montreal le ponen buena onda. Además seguís sin contar el contrato, que San Lorenzo no puede ni acercarse al del Montreal.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Miren q guede no firmo, que no quiera dar el portazo porque si dejan las negociaciones en manos de romeo estamos al horno.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Campinox en este foro hay gente que dice que tenemos que pedir 4 palos por Alan o Mussis. Y estamos jodiendo porque nos puedan llegar a pedir 5 por Piatti.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Campinox en este foro hay gente que dice que tenemos que pedir 4 palos por Alan o Mussis. Y estamos jodiendo porque nos puedan llegar a pedir 5 por Piatti.

Por Mussis es un delirio, por Alan un poco también pero la juventud suma. Después seguis sin entender, te vas al mínimo: ponele que Piatti quiere volver y el Montreal te lo vende: te piden 5 palos netos para ellos, para cubrir el gasto del pase. Además, a eso sumale lo qeu pedirá Piatti, no solo de contrato anual, sino también por su pase. Considerá que de esos 5 millones Piatti no ve nada, por lo que también va a querer una parte. Te diría que mínimo sería 2,5 palos. Además, terminá sumando su contrato anual, que seguramente tendría que ser el más caro del plantel. Con todo eso ya por la sola transacción son más de 8 palos (sumando contrato, ni hablar de premios!). Hay jugadores que los valen sin dudas, y Piatti es uno de ellos, pero lejos de lo que creas, San Lorenzo no esta para comprar un jugador por 8 millones de dólares.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Estoy de acuerdo con vos. Pero queremos un jugador diferente? Después rompemos si se fue a gallina o al rojo? Decime que otra alternativa hay? Cuánto vas a tener que poner por D´Alessandro por ejemplo? Yo no creo que ni Blanco ni el Pipi puedan dar el valor agregado de Piatti (si está como se fue, eso no lo sé). Me vas a comparar a Zelarrayán con Nacho?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Estoy de acuerdo con vos. Pero queremos un jugador diferente? Después rompemos si se fue a gallina o al rojo? Decime que otra alternativa hay? Cuánto vas a tener que poner por D´Alessandro por ejemplo? Yo no creo que ni Blanco ni el Pipi puedan dar el valor agregado de Piatti (si está como se fue, eso no lo sé). Me vas a comparar a Zelarrayán con Nacho?

Pero ni River ni mucho menos Independiente van a desembolsar eso tampoco! La jodita de Moyano en Independiente en cualquier momento va a explotar y van a terminar peor que nosotros post 2008. Y River lo quiere, pero no lo suficiente como para esforzarse.

Todos están a la expectativa de lo que quiera hacer Piatti. Si él dice que quiere volver a Argentina ahí van a saltar todos y se va a ir al que ponga más guita. Pero mientras Piatti no tenga intenciones de moverse de Canadá todo es un delirio.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Estoy de acuerdo con vos. Pero queremos un jugador diferente? Después rompemos si se fue a gallina o al rojo? Decime que otra alternativa hay? Cuánto vas a tener que poner por D´Alessandro por ejemplo? Yo no creo que ni Blanco ni el Pipi puedan dar el valor agregado de Piatti (si está como se fue, eso no lo sé). Me vas a comparar a Zelarrayán con Nacho?

es que llega un momento que tenemos que saber que cifras se estan manejando para elegir.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Lammens dijo que es un tema económico. Entonces me parece que Piatti si le conviene está dispuesto a volver. Independiente no tiene un mango pero nos ganó la pulseada por el Cebolla. Y ni hablemos de la gallina (siempre se mete en nuestras negociaciones y nos "caga"). Por qué esperar hasta que otros equipos estén interesados? Seguro ahí sube la cotización y las pretensiones del jugador. No es tan difícil.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lammens dijo que es un tema económico. Entonces me parece que Piatti si le conviene está dispuesto a volver. Independiente no tiene un mango pero nos ganó la pulseada por el Cebolla. Y ni hablemos de la gallina (siempre se mete en nuestras negociaciones y nos "caga"). Por qué esperar hasta que otros equipos estén interesados? Seguro ahí sube la cotización y las pretensiones del jugador. No es tan difícil.

Ahí te respondiste. A Piatti no le conviene volver, por un tema económico.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
QUE VENGA!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
QUE VENGA!!

A Coloccini le de decis que se vaya a Dubai " muerto " , por priorizar su carrera £
Y a Piatti le decís que venga aunque NO LO QUIERA , ya que prioriza en su carrera los u$s .
(¿........???? ) . Como se entiende eso ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

nunca podes competir con un país donde vas al banco y sacas tus 200 , 300 , 400 o 500 mil dolares el día q quieras...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A Coloccini le de decis que se vaya a Dubai " muerto " , por priorizar su carrera £
Y a Piatti le decís que venga aunque NO LO QUIERA , ya que prioriza en su carrera los u$s .
(¿........???? ) . Como se entiende eso ?
Piatti nos hizo ganar una libertadores y un torneo local hace un año. El otro "hincha" vendehumo hace 4 años viene amagando a venir
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Piatti nos hizo ganar una libertadores y un torneo local hace un año. El otro "hincha" vendehumo hace 4 años viene amagando a venir

Hace 4 años que el pelotudo de Alves lo pone entre las posibles incorporaciones . Coloccini fue un defensor de lujo . Si quiere venir que venga , si se quiere quedar juntando £ que se quede .
Es un tema de El . Nosotros opinamos por que somos hinchas y somos unos quesos jugando a la pelota, quisiera saber qué pasaría por nuestras cabezas en una situación similar ......
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hace 4 años que el pelotudo de Alves lo pone entre las posibles incorporaciones . Coloccini fue un defensor de lujo . Si quiere venir que venga , si se quiere quedar juntando £ que se quede .
Es un tema de El . Nosotros opinamos por que somos hinchas y somos unos quesos jugando a la pelota, quisiera saber qué pasaría por nuestras cabezas en una situación similar ......
No me interesa lo que seria si fuera futbolista, realidad hay una sola y el no hizo nada ni quizo volver, cuando se la paso hablando de que era hincha y demas. Piatti por lo menos no vendio humo con todo eso, coloccini la rompio, si, pero hace 14 años. Si quiere venir que se desvincule y venga a la ciudad deportiva con el pase en su poder y a cobrar lo que el club este dispuesto a pagarle, tampoco es una estrella de nivel mundial para andar pagando fortunas, hace 2 años que pasa sin pena ni gloria en inglaterra
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
piatti cerca de sl, lo digo hoy 4 de diciembre

 :vigilante:

Desconectado lokolauta

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
piatti cerca de sl, lo digo hoy 4 de diciembre

 :vigilante:

No Jueges con mis sentimientos si ?
Cuando muera, no quiero que me velen o me Quremen, sino que me coman los Cuervos !!!