Autor Tema: Kobe Bryant anuncia s retiro del basquet al finalizar la temporada  (Leído 1554 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Después de Michael Jordan, fue el único "ídolo" que tuve de la NBA, y eso que era de mi "clásico" (Celtics)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Un verdadero Crack


Lastima que se termine retirando de esta manera ( jugando por nada en un equipo mediocre.. no por los lakers, si no por la plantilla)

Lo mismo le paso a Steve Nash, casualmente en el mismo equipo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Entiendo poco pero este después de MJ fue el mejor no? O Magic y Larry Bird fueron más?

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Entiendo poco pero este después de MJ fue el mejor no? O Magic y Larry Bird fueron más?

es bastante relativo, muy dificil de poder definir con certeza.

cualquier comentario que se haga al respecto es subjetivo

la realidad es que fue un gran jugador, en sus mejores epocas era imparable.

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Entiendo poco pero este después de MJ fue el mejor no? O Magic y Larry Bird fueron más?
nooo jajaja
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Fue un jugador muy grande, pero para llegar al Olimpo de los mejores de la historia le faltó un poco. Lo que sí, su auge ayudó a hacer que se extrañara menos a Jordan tras su retiro de los Bulls, ya que su juego siempre se pareció mucho.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
 como simple espectador de basquet...un excelente jugador pero un escalon abajo de los grandes grandes en serio..para mi gusto Micahel Jordan fue muy superior..
« Última Modificación: noviembre 30, 2015, 09:04:15 por uzin06 »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si hubiera tenido un poco mas de cabeza hubiera sido mas grande, pero bueno la fama y los billetes a veces pueden mas, gran talento ahora ya esta acabado buena decision de retirarse ( aunque debio hacer hace un par de temporadas)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Leer en una misma frase a Kobe con Magic parece insultante.
Dicho esto, ya tiene el cuerpo lo suficientemente roto como para venir al Casla al menos por diez partidos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Un gran jugador que siempre vivio bajo la sombra de Jordan, Bird y Magic Johnson. Un poco arrogante para mi gusto, pero que sin dudas dejo una huella grande en la NBA.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18069
Me genera una tristeza importante porque él, Garnett, Duncan y Nowitzki son los que quedan de cuando empecé a seguir la NBA.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me genera una tristeza importante porque él, Garnett, Duncan y Nowitzki son los que quedan de cuando empecé a seguir la NBA.

Que jugador exquisito el aleman. Un fenomeno del perimetro.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18069
http://twitter.com/NoCoastBias/status/671879323540942848

No merece irse así.

Claramente no. Da lástima ver a semejante jugador en este nivel. Igual es bueno que entienda que no da para mas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina



Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18069
« Última Modificación: diciembre 02, 2015, 16:37:48 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6757
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Celebro su decisión, no sólo está destruido sino que su equipo no lo acompaña en nada. No puedo evitar ponerme triste, para los de mi generación que a Jordan estuvimos lejos de disfrutarlo en su esplendor es uno de los grandes referentes. Pedazo de jugador.
San Lorenzo es un sentimiento ♥


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Siempre le tuve bronca por la historia picante que tiene con Phoenix: los tiros decisivos, la pelea con Raja Bell, cuando promedió más de 33 puntos a lo largo de las finales de conferencia del 2010 (:'(), la declaración de que "odiaba a los Suns"... Pero queda claro que fue una bestia y tiene su lugar bien ganado entre los grandes.

Una lástima que su final sea este, tirando 16 o 17 veces por partido con 30% de efectividad y asfixiando a los Lakers en el cupo salarial con su contrato de estrella. No creo que empañe su trayectoria, pero debería haber aprovechado y retirarse cuando tuvo la lesión del tendón de aquiles.

ps: ojalá los Lakers sigan muchos años más sin ganar un carajo.  :palo:


Nothing can happen till you swing the bat.