Autor Tema: "The Man in the High Castle" ("El hombre en el castillo")  (Leído 1152 veces)


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Vi el primer capítulo y me gustó mucho. Ya conocía el libro aunque nunca lo leí. Me gustan mucho las ucronías.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
La termine de ver ayer, es muy entretenida, no leí el libro pero la serie tiene un final ambiguo, supongo que habrá una segunda temporada.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Uhhh yo lei el libro y es genial, no sabia que habia una serie. Ya veo si puedo a-torrentearla.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Motor-Cuervo

  • Visitante
Alguien tiene link para verla online con una calidad más o menos zafable? La estuve buscando en proxybay pero casi todos una calidad bastante chota y parece que no hay muchos subtitulos dando vueltas. A mi también me gusssssssssssstan bastante las ucronías, la ciencia ficción distópica y derivados como el ciberpunk, steampunk, etc, está para armar un post aparte de recomendaciones

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Yo lo que estoy haciendo ahora, es usar el popcorn time, que no actualiza más pero tiene una parte para ver los torrent con buscador incluido, lo único que hay que saber es el número de capítulo que queres ver y listo, y si no tiene subtítulos o no están sincronizados busco desde tusubtitulo.com

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ahora en diciembre q van terminando las series la empezare a ver

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
El final de la primera temporada es re loco.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
La voy a arrancar dsp de que termine con flash y gotham

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016